camaras y cubiertas brompton que tambien usa moulton, mezzo y alguna marca mas, eso te garantiza que vas a tener consumibles de por vida
por cierto a ver si los que teneis dahon speed 7 me podeis aclarar una cosa. El otro dia me fije en una en una tienda y llevaba rueda libre 14-28 pero en la web dahon.com dic 11-30 de hecho en la foto parece un cassete 11-30, pero en las que se vende por ahi siempre veo la foto con el 14-28 aqui se ve claramente que es el 14.-28 que yo vi en tienda, hay varias versiones???
y en la web de dahon españa, que ahora es motordealer tanto la speed como la vitesse de 7 aparecen con 14-28
La mía, de 2008 comprada en Londres, lleva buje formula y cassette Sram 7v, 11-30. lo que anuncia la web. Las que he visto, compradas en España también. Pero en la foto no consigo ver las marchas.
pues esta claro que hay versiones segun paises y la oficial de españa es la de rueda libre, que lo vi y lo estuve tocando. Te paso una foto en alta, estas que llevan las coronas en pavonado con el grnade en negro son las de rueda libre, en la pagina de dahon.com aparece las de con cassete 11-30 que ya se ve todo plateado si haces click amplia http://www.rudysbikes.com/dahon/images/2012/large/speed%20d7.jpg
****** ****!!! Y yo acabo de pedir la mía sin consultarlo previamente ni nada dando por hecho que llevaba cassette de 11-30... Pffff, ahora estoy rallao vivo. Se supone que la recibo hoy o mañana, en cuanto la trinque os digo algo. Cagonlaaaaaaaa!!!
Tranqui La web del distribidor dice: "Buje Trasero: Formula, cassette, aluminum, sealed" "Cassette: 7 speed, 11-30T" Las otras Speed D7 de los compañeros del foro llevan cassette. No creo que te puedas guiar por la foto, por ejemplo lleva luces. Pero pregunta, y si no cumplen las especificaciones, la devuelves y punto. Que te sea leve.
Acaba de llegarme mi nueva Flamingo London, a los dos días del pedido. Buen embalaje, bastante bien ajustada, buen aspecto. Una vez hechos los aprietes, voy a hacer prueba dinámica. No me deja meter fotos en "gestionar archivos adjuntos".
Puedes meterlas directamente usando el botón de "Insert Image" en la parte superior del cuadro de creación de mensajes.
Acabo de comprobar mi Speed D7, comprada en febrero 2011, y lleva un 11-30. La corona grande es como las demás, no negra como la de la foto. Por fin. Tengo muchas ganas de verla. Aunque veo que Españistán queda fuera del tour. ¿Soportará la Tilt un análisis del "profesional" valensiano? :meparto Norawena !!!! Envidia sana es lo que siento... y curiosidad. Esperamos una review y fotos por tus partes, digo, por tu parte
Falta saber si no lo han cambiado a más cutre en 2012. La tilt muy resultona a la vista, y el concepto muy bueno. Le veo como pega la tija ovalada, como te quede corta, si no ofrecen una extralarga o telescópica, va a tener mal arreglo.
dice que las fotos son moy pesadas,no se como reducirlas. Prueba de la Flamingo: al arrancar me ha parecido muy inestable, pero es porque es la primera vez que uso una plegable, y tiene el ángulo de diracción muy vertical y no tiene casi avance. Enseguida me ha parecido agil y ratonera, muy manejable. En marcha se nota que flexa ligeramente, pero no se puede ni se debe comparar con mis bicicletas de carretera o montaña de muy superior calidad. Las tres marchas son muy útiles en ciudad, perfectas, salvo que haya cuestas: entonces más vale poner un plato más pequeño o un piñón más grande. Veníabien montada, pero el cambio estaba mal y solo entraban dos marchas. Doy las gracias a CULTURE BIKES, de Gijón, que desinteresadamente me lo ha regulado. El vende Brompton, nunca había visto las Flamingo. Le ha parecido una copia, pero después de darse unas vueltas con ella parece que la copia es muy aventajada: sólo le ha parecido que flexa más de la pipa de dirección. Vistas las dos juntas, la Bropmton parece más minimalista, tubos más finos. Claro, que no tenía portabultos. El manejo es perfecto en marcha. En parado pesa más de lo que esperaba: gran invento lo de las eazy wheels. Le voy a poner un sillín de verdad, y a quitar la pata de cabra, la bomba de aire, la dinamo y faros, y posiblemente el portabultos, aunque no se que tal se podrá llevar con sólo 2 eazy wheels (no tiene la tercera ruedecita del guardabarros trasero de la Brompton. Desmontaje y montaje rápidos, intuitivos. Espacio plebada, muy aceptable. Ultima duda: a ver qué candado le viene bien pr si la tengo que dejar en la calle en algún momento. Para no tener que llevarme el sillín si la dejo atada, se me ocurre ponerle un pinto de soldadura en el tope inferior de la tija, para que sea imposible sacarla entera.
pues ojalá se la envíen con 11 30 pero te aseguro que la que vi lleva el 14 28 . Puede que sean las que vienen de motor dealer
en el foro del señorito hay un chaval de no se que país informa de una partida de speed y vitesse con 14 28 incluso hay fotos detalladas, por cierto me gusto mucho la eco 7 350e y 700g menos que la speed 7 no me perdi la ocasión de pesarlas jeje ojo la eco no lleva ajuste de altura, pero la posicion es perfecta
¿Cuanto pesa la C7? Por supuesto que ha de pesar menos que una de acero, si no para que quieres una bici de aluminio. Y la potencia de altura fija pesa 130 grms. menos que la telescópica. Yo la preferiría, pues la telescópica no sirve de mucho y no compensa ni el precio ni el peso. En cuanto a tu aviso sobre la rueda de la Dahon, falsa alarma. Lo que aparece en la foto es un Cassette, lo pone bien claro después de la marca "Shimano". Y la referencia CS-HG30-7 corresponde a un cassette (CS = Cog Set), los piñones libres llevan una referencia tal que MF-HG-37-7 (MF = Multiple Freewheel). Eso si, parece en la foto un 11-28 Puede que esto tambien confundiera a kikon, del foro triste, que las vio en Mejico. Mykrofito, le debes unos euros en tisanas y otras infusiones a dasuffer, vaya susto le has dao :whistle