Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    ¿Tanto flexan?. ¿Con unas llantas rigidas y resistentes y montados a 3 ó 4 cruces no aguantaran sificiente?.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues yo es que no tengo ni idea, pero veo que hay opiniones en las dos vertientes: que flexan y no valen para enduro y que son super-resistentes y que se usan hasta en DH. Ya no se que hacer, la verdad.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

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    Son resistentes pero no tanto como unos 2/1.8 o unos de titanio
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Me parece una pasada esto que comentas, porque hay un cm entre la pinza y los radios traseros, antes te pegaría el neumático en los tirantes.

    Llevo años con esos radios y nada de nada. No se como notáis en MTB que los radios flexan, en carretera quizá, cuando llevamos neumáticos gordos y a baja presión.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Segun la web de Sapim, son mas resistentes que los Force, que son sus conificados:

    http://www.sapim.be/spokes/aero/cx-ray

    http://www.sapim.be/spokes/butted/force



    Patrul, ¿los llevas en las dos ruedas?. ¿Como andas de peso?.
     
  6. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Si en las 2
    Normalmente algo menos de 80kg en bolas
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    ¿Y dandoles caña en enduro?.
     
  8. joseamachimbra

    joseamachimbra Miembro

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    Que os parece este montaje: aros ztr arch ex
    bujes progress turbine
    radios pillar psr tb 2018 2,2-1,8-2,0
    1630 gr
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    me resulta extraño comprar los bujes turbine, sueltos me parece que baratos no salen....... el peso es muy bueno, claro que con radios del 2018..... :rolf
     
  10. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Frandrag, en Actionsports no consigo distinguir un buje de 142X12 parecen todos estandard, tienen buenos precios.
     
    Última edición: 8 Ago 2012
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    En action sports te venden el buje standard y luego tienes que comprar tu el adaptador al eje de 12 para convertirlo....
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Una cosa respecto al radiado. La delantera tengo claro que a 3 cruces, pero la trasera, ¿tambien?, ¿o se puede radiar a mas cruces?.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

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    lo normal y mas resistente son 3 cruces en todo
    Si acaso, y si el buje lo soporta, solo 2 cruces en lado dcho de rueda delantera
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Cuando dices o un poco mas te refieres a mas las flow o las sx?
    Tengo dudas de si vender mis sx y pasarme a unas de estas, pero ahora que van bien me da yo que se gastarme mas dinero teniendo un cuadro on one 456C sin montar
    Ademas las flow ya están descatalogadas y venden las flow ex que lei por aquí que eran demasiado anchas puede ser?
    Gracias

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  15. joseamachimbra

    joseamachimbra Miembro

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    Es un montaje que me han recomendado, no estoy muy al día de este tipo de ruedas. Crees que los radios no son lo suficiente robustos. Los bujes que te parecen?
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok, entonces a 3 cruces las dos, porque, ¿la trasera a 4 es demasiado?.


    Me refiero a las Flow si, aunque habria que mirar que tengan existencias, porque las Flow EX ya son demasiado para enduro. De todas formas, si tienes unas SX, yo que tu no gastaria mas dinero, termina de rebentarlas y despues ya te montas algo.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo los bujes y los radios no los conozco, pero tienen un peso final cojonudo. Esas llantas eran mi primera opcion y si me he tirado a las Flow es porque he aligerado en los radios.
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

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    No me corto bajando
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok Patrul. Gracias.
     
  20. Cre4tive

    Cre4tive Miembro

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    Hola gente, dentro de un tiempo puede que me compre una rueda trasera a la carta en chain con buje nukeproof, el caso es que el cuadro actua que tengo es de QR, ¿si compro el buje con eje QR despues podria pasarlo a 12mm ? ¿o sería mejor comprarla con eje de 12 y luego pasarla a QR? En chain solo he visto ejes conversores a 12 y 10 pero no a QR. Saludos
     

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