Bienvenido barri100, por cierto mu limpia la tienes jeje a ensuciarlaaaaaaa. Rubén fazer los puños rojos q llevas me encantan, son de espuma?? Dame datos q los estoy buscando en azul y ando slgo perdido. Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Muchas gracias compañero!! De momento uso el carril bici y algun camino por parques, poco a poco, en una semanita dura lleva casi los 100km y queda el fin de semana
Si solo es al frenar puede ser hasta normal. A veces los frenos son chillones por naturaleza. De todas formas prueba a limpiar el disco con alcohol y a lijar las pastillas con una lija fina, seguramente mejore.
aquí uno mas con orbea sate blanca, por cierto quiero cambiarle el manillar pr uno de doble altura porque las muñecas me las dejo trilladas y me gustaría saber cual me recomendaríais poner, porque soy novato total. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
no entiendo lo de invertir la potencia, lo que me gustaría es subir el conjunto del manillar porque me pilla para mi demasiado abajo, voy demasiado agachado
hola sateros tengo una duda de mi primera modificacion en mi sate 2012 queria ponerle 9 o 10v si le quiero poner 10v le tendria que cambiar los platos y el cambio trasero no? o me sirven los platos de serie y el cambio si no pues le pondria 9v y otra pregunta es si el mando de cambio trasero hay el mismo modelo en 9 y 10v? es para que no se note el cambio de modelo un saludo y muchas gracias de antemano
No se la inclinación que tendrá el de tu sate, pero un compi de salidas ha puesto éste de RCZ a su alma ya que se veía muy agachado y ahora está la mar de contento: RCZ 012 Riser handlebar Carbone Race SL 31.8 - 600mm - Black/white/white La web es esta: www.rczbikeshop.com
Para que todo fuera sin problemas deberías cambiar toda la transmisión: platos, cadena, cassette, cambio trasero y mando de cambio trasero. El desviador puede que funcionase. Hay gente que ha probado cambiando alguno de éstos componentes pero al final han desistido y han cambiado el resto por los continuos fallos al subir o bajar piñones. Yo en su día cambié todo el grupo del tirón aprovechando que tocaba cambiar cadena y cassette. El mismo modelo de maneta lo hay tanto para 9 como para 10 velocidades. Yo tengo unos SLX y van de vicio.
Ahi va mi sate con 2x10v y eje de pedalier hueco toda en sram x7 menos del trasero que es x9 jijij menudo cambio estoy contentisimo con ella y como quedo!! un saludo sateros!!
Que diferencia sientes al pasar del 3x8 al 2x10? Tengo pensado ponerle el 3x10 porque segun leo por ahi, el 2x10 es exigente y hay q estar bastante bien de piernas Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
lo que mas diferencia note fue en el peso pero claro innfluyo todo no solo los dos platos , yo tenia ganas de probarlo y no me arrepiento date cuenta que para subidas poniendo el plato pequeño y jugando con los piñones subes lo que sea y para rodar mas fuerte ident de lo mismo vamos que no es tan exagerada la diferencia con el 3 a la hora de pedalear es mas yo voy mas comodo con el 2x10 que con el 3x8 que traia la sate de serie imagino que es cuestion de gustos! un saludo.
Hola, alguien sabe si los frenos de la Sate 2011 son center lock???? Alguien conoce las llantas shimano mt15 y sabe si son mejores que las que trae la Sate de serie??? Un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas Sateros!! Para los que lleváis cuernos...dónde los habéis pillado?? Es que estoy mirando unos en el ECI por 15€ y otros por 11€ en el Deca. y no sé qué tal serán cada cual...es importante gastarse "una pasta" en los cuernos?? Gracias!!
¿Cuanto mides y de que talla es tu bici? Invertir la potencia sirve para bajar aún más el manillar. Prueba a adelantar el sillin todo lo que se pueda para que no vayas tan agachado. Si aún asi vas muy tumbado yo optaría por una potencia más corta y con más ángulo Las mt15 son algo mejores que las de serie, pero no esperes una gran mejoria. ¿Por cuanto te salen? Yo me compre unos normalitos en una tienda de barrio por 9€. Si no te importa el peso cogete los más baratos que al final de apoyar la bici en paredes y dejarla en el suelo se acaban rallando bastante, valgan 5 que 30€
Si no te importa esperar a recibirlos, tienes en ebay cuernos de fibra de carbono bastante baratos y ultraligeros, alrededor de 40 50gramos cada uno. En ingles los acoples o "cuernos", buscalos como "bar ends" mtb bar ends, carbon bar ends... etc http://www.ebay.es/itm/CARBON-HandleBar-End-Bar-Ends-MTB-Bike-Bicycle-Cycling-Handle-Bar-Grip-DB146-/150682964069?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item2315679065#ht_7928wt_1397 http://www.ebay.es/itm/Hylix-full-carbon-Bar-ends-for-MTB-45g-2-/290758774078?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item43b292cd3e#ht_2031wt_1520
siguiendo el tema de desarrollos si quiero ponerle 10v el cambiarle los platos seria por numero de dientes o que los dientes de 10 estan mas justos o mas separados o por numero de dientes y el cambio trasero el deore serviria para 10v? perdonad tanta pregunta pero es que no tengo experiencia en estos cambios un salu y gracias de nuevo
Se que es una duda un poco tonta, pero ayer tras mi primer pinchazo, al montar la rueda trasera parece que los cambios hacen mas ruido que antes, nose si es mi cabeza y obsesion o es real. A alguno os importaria grabar un video donde se oiga unicamente pedalear, sin cambiar de marchas, para ver si es mi obsesion o es que suena asi... Lo siento si es ridicula la petición. un slaudo y si alguien me ayuda, gracias anticipadas