el 25 di el parte en la tienda y ayer dia 8 me confirmo el tendero que la semana que biene me la tienen dice el tendero
Suele tardar entre 15 y 20 dias, claro depende tambien del tendero, que la solicite lo antes posible, en mi caso es asi, esta tardando unos 15 dias.
tambien me han dicho que depende de que el basculante lo tengan en españa o en su caso halla que traerlo de francia, en su caso tardaria unos 5 dias llegar. Ya me ocurrio el año pasado cuando me enviaron el cuadro x-control 910 2008, que por lo visto lo tenian guardados en los almacenes en Francia.
Ya esta montado el nuevo amortiguador, al final le he tenido que poner unas arandelas de latón de 1mm cada una para sumar los 24mm que necesitamos en nuestras Lapis. Me piro a probarlo antes de que empiece el calor que dicen que hoy viene buena....ya os contare las sensaciones.
Genial, al final no ha sido mucho tiempo de espera, ojalá que te lo manden del mismo color. Y si es el blanco también le queda bien a tu burra. Ahora a esperar unos poquitos días más y a volver a disfrutar de tu biciburra .
Pa gustos los colores, a mí en particular me gusta el cambio, se vé mas actual. Si a tí te gusta el cambio es lo fundamental.
Ya de vuelta, bueno a las 11 estaba ya encasa.....buffff que calorrrrr....a lo que vamos, el Monarch va fino fino, el montaje con las arandelas de latón ha superado la prueba, no se ha movido, ni hecho ruidos raros ni na de na...ahora que si lo llego a saber antes le cojo los casquillos reductores separadores al compañero del foro JOSE MARIA CASAS para evitar el tema de las arandelas y encima ahorrarme 3€, pero no supe de su hilo hasta después de hacer el pedido. Probando al Monarca, me he dado cuenta de que la palanca que tiene tres posiciones, Tortuga, MID y Liebre, aunque con el sistema de lapierre FPS subiendo no hace falta propedal, bajando, si lo ponía el la tortuga parecía mas tragona y si lo ponía en la liebre parecía mas rígida, ¿esto, no debería ser al revés? no se, para mi que si... En general me parece un buen bicho el que le he puesto a la Lapi... Salud2
Hola, quisiera engrasar o aceitar el sistema FPS2 de amortiguación de mi x-control ya que en casi un año nunca lo he hecho, en realidad va bien pero creo que empieza a dar algo de ruido y no quiero deteriorarlo. Con que se puede hacer SIN desarmarlo en un principio, habia pensado en aceite de vaselina ya que penetrará mejor que grasa y no le afecta el agua, en las partes que lo he usado me ha ido bien,pero en este caso no lo se.¿Vosotros como os apañais con el tema del engrase?¿desarmándolo?. Un saludo
Hola, por lo que veo del refuerzo de la barra horizontal con la tija me da la impresión que has cambiado una talla S por una talla M ya que la 210 moderna en talla S no tiene dicho refuerzo como tu antigua 410, de ser así y ser una S tu antigua 410 si es posible que esta pese un poco más aunque será algo mínimo (100gr como mucho) lo que te podría hacerte sentirla más pesada sería que al ser un poco más grande al estar acostumbrado a otra mas pequeña se siente así. PD: desde mi honesta opinión has acertado con el cambio es mucho mas guapa y un cuadro más moderno que fijo esta mejor diseñado (y no lo digo por tener una 210 del 2011 claro...jejeje).
http://www.milanuncios.com/bicicletas/lapierre-x-control-410-t-m-58458890.htm#m os dejo este enlace por si os interesa ....
Hola, en verdad la 410 también era una m, el refuerzo ese es una de las modificaciónes q realizaron en el cuadro a partir de 2010, los cuadros de 2008 y 2009 se diferenciaban de una talla a otra en que la barra horizontal se unia a diferente altura con la barra de la tija. por otra parte, lo del peso será psicológico, , será cuestión de acostumbrarse, un saludo.
Hola amigos del foro, lo primero saludar a todo el mundo y darme a conocer, me llamo Pablo y hoy es mi primer día en el foro. He comprado un Lapierre x-control 210 y tengo una duda con el amortiguador de atrás y la horquilla ya que no se cuanto aire hay que meterle. Alguien podría decirme cuanto aire lleva para una persona que pesa 80 kg? Muchas gracias.
Hola Pablo, bienvenido, el nivel aire del amortiguador te lo va a indicar el SAG: Tu te montas en la bici, como si irias a salir, osea, con mochila si llevas, etc...El punto SAG correcto te lo va a indicar la flecha de chapa y deve estar (una vez montado tu en la bici) indicando la zona Roja. Si llevas poco aire el amortiguador se undirá mas y la flecha indicara digamos que hacia el 11 y al contrario si llevas mucho aire irá mas duro e indicará hacia el 8. Ve metiendo aire hasta conseguir tu punto SAG correcto.
secoinsa. Tienes que desmontarlo, ya que el acite no va a penetrar, ya que los tornillos pasantes, estan perfectamente encasquillados y entran a la perfección, de todas formas es muy sencillo, puedes ver videos tutoriales que te explican como hacerlo, solo tiene una cosa importantisima, el par de apriete, por lo demas es super sencillo, saludos.
theo acabo de ver tu bici en venta. Yo no se que hacer, si venderla o comprarme un cuadro y montar una rigida, ya que tengo varios componentes para montarla.
A ver si hay suerte. Yo después de estar la temporada de maratones con la rígida (de acero), me vuelvo por un tiempo. Incluso me ronda la idea de 29 después de probar una... Desde luego en unos años volveré a la doble, eso seguro. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Hola, tengo una xcontrol 210 con una horquilla rock shock recon 335, el caso es que haciendo hoy una trialera noté como un golpe en la horquilla como si hiciera tope contra algo metalico; después me lo estuvo haciendo continuamente, a ver si me podriais decir de que puede ser, donde puedo ver el proceso de mantenimiento y donde comprar las piezas necesarias porque en paginas web aparece accesorios para rock shock pero no encuentro piezas especificas de este modelo de horquilla, perdonad el toston y gracias.