jejejej gracias akmon!! la verdad que es una pasada, y la verdad es que posiblemente me arrepienta... pero me ha entrado la tonteria por las 29!!! saludossssss
aquí os dejo la foto de una de mis churras! una MERIDA TFS 800 '2011. los cambios principales con la de serie son: transmisión completa SRAM X9 2x10 horquilla RS Reba 100 RLT Formula ORO K18 / discos Shimano XT sillín Selle Italia antiprostático llantas MAVIC Crosstrail la foto no es del todo actualizada, pero se deja ver! un saludo!
Hola a todos. Ya presenté mi merida hace 3 años y estoy encantado con ella. Es una mission 900 doble. Lleva el amortiguador como las epic originales, en la vaina trasera. Es un x-fusion americano. Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene este modelo y si cambió ese amortiguador por otro tipo fox o dt-swiss. A ver si tengo suerte...
Creo recordar que originalmente tambien llevaban un manitou, dependía del modelo, en alemania tambien se vendian bajo la marca centurion, igual en ebay encuentras algo.
El módelo es " Manitou spv LRS " , LRS es el sistema de merida y spv es la plataforma estable y creo que los amortiguadores que lleven esa denominación te sirven.
http://www.fahrrad.de/fahrradteile/daempfer/manitou-swinger-lrs-spv/14173.html http://www.bike24.com/p215605.html http://www.centurion.de/en_au/cms/439/en_au-technology-lrs http://www.german-a.de/en/prion.html Y me imagino que más, es una busqueda rápida por google, no parecen baratos. Ahora ya busca por " shock lrs " o " dämpfer lrs "
La bici está muy bien, se nota que está superpersonalizada. Las bielas no las hubiera puesto rojas. Los detalles rojos me gustan de forma sutil, como los cierres, anillas de potencia, etc, pero no en elementos tan grandes como las bielas.
hola a todos, estoy dando vueltas en comprarme una merida tfs 900 y os escribia para que me dijerais que tal bici es, sobre todo tengola duda en la horquilla, no hay informacion al respecto sobre la manitou, os agradeceria que me contarais si merece la pena la horquilla o seria mejor una recon silver. gracias a todos
Gracias compañero. Es justo como pensaba. El LRS es un sistema de suspension que necesita unos amortiguadores especificos con longitudes muy grandes o con adaptadores de aluminio como lleva la mia. Son muy caros. No es posible instalarle un Fox RP2 o cualquier otro amortiguador habitual. Creo que voy a seguir usándola porque va muy bien. Cuando pasen un par de años comprare otra doble y esta la tendré como recuerdo. Fue un regalo al que le tengo mucho cariño. Lo que tambien tengo claro es que no me merece la pena invertir dinero en ella. Mejor ahorrar y comprar una nueva cuando llegue el momento. Muchas gracias x la info.
Pongo unas fotos con los últimos cambios. Frenos shimano xtr M985, tija ritchey wcs carbon ud, y unos esigrips. Ha quedado en 10,5 kg., aunque foto en báscula no tengo.
Hola, pues tras 20 años con mi vieja Rígida-Rígida, por fín he cambiado a mi nueva montura, disculpad la calidad de las fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Es la de 2011, pero por mejorar, y por rotura del cambio trasero, le he cambiado ya casi todo, y le he metido componentes SLX y XT. Me he acordado de las fotos un poco tarde, cuando entraba al trastero, pero bueno... He hecho 3 fotillos a pesar de la mala luz.
la mia es una 800 preserie del 2011, el diseño de color es casi calcado, exceptuando tirantes y algun detallito. luego tambien cambian las soldaduras, que en la 800 no se notan. con el montaje que le has hecho esta muy rica, tiene que ir dpm.
La verdad es que estoy muy contento, en un año la he dejado casi, casi a mi gusto. Me faltaría cambiarle los frenos, que estoy buscando unos XT o similares, pero bueno, no me corre prisa.