Este hombre es el candidato adecuado para una Flamingo, pero nadie se lo va a decir en el cortijo de referencia: http://www.bicidesinteresado.net/viewtopic.php?f=5&t=1942
Qué bueno !!! Esta mañana visitando el cortijo me topé con ese mensaje y pensé exactamente lo mismo que tú. Aunque fue antes de enterarme del subidón que le han metido a la Flamingo.:meparto:meparto
sabeis que hay la F en negro, ayer mismo vi una, en Burgos si el dueño rula por aqui que salude. Nadie se anima con la ultima flamingo de 7 velocidades en azul clarito perlado que queda en calmera?? solo queda una unidad y no van a traer más, Estaria bien que la liquidaran a 600e pero me da que no colara y más con la demanda de esta bici en las dos ultimas semanas, como no habia información nadie la compraba y pero entre los que os habeis animado y el precio tendador la F en la bici de moda en este post. Completamos el post con el info de la flamingo 7, para las posibilidades del nexus 7 para mi han encontrado el equilibrio perfecto entre velocidades cortas y largas, si las sacaran de nuevo en precio cercano a 600e serian una buena opcion para la que ya podemos decir que es una buena bici con sus pros y contras muy bien equilibrados [video=youtube_share;CPHBLzNhZU4]http://youtu.be/CPHBLzNhZU4[/video]
para solucionar lo de la rueda en el guardabarros trasero no hace falta comprar uno de brompton, hay una chapa que venden en bcn que lleva soporte de ruda y se puede montar tambien en la flamigo, es que el guardabarros de brompton es un poco "mirame y no me toques" y alguno que le ha tocado cambiar mas de uno pues acaba poniendo esa pieza
ya veo que dice eso, pero es que en ese ancho solo hay tres marcas que hagan bujes con rodamientos sellados y todos todos son para cierres de eje 9mm y el que monta flamingo es eje macizo para tuercas de 15mm con el mismo ala de buje, es lo que no me cuadra, con lo que todo indica que es de conos bolas, es mas cuando lo vi de cerca incluso vi las contratuercas de los conos... desde luego si encima llevara ese tipo de buje seria el copon, poner el pata negra de bromptom que es made in japan (nada que ver con los chinos) me costo 70e. Seria interesante confirmarlo si puedes poner fotos donde se vea el buje de cerca y con detalle seguro que recicleta confirma o desmiente.
¿A cuanto está? ¿700 euros? por ese precio casi preferiría una dahon curve xl que lleva un alfine 8 que va muy fino. edito. Quería decir la Dahon Mu XL, que es la del alfine. Rueda 20" más estable pero claro sacrificamos algo el tamaño. Está claro que no se puede tener todo
El problema no es la ruedecita, que también la venden independiente en Brompton. Es el varillaje, que lo necesitas porque en la F el guardabarros va sujeto por el transportin. Puedes comprar el varillaje independiente también en B. Un saludo
si, alli en tarifa ponia 690 no se si tanteandoles y por liquidarla la darian mas cerca de 600, por lo demas que comentas yo tambien prefiero el alfine 8 es mas es mi buje preferido junto con el nexus 8 red label (version mejorada del nexus 8 es como un alfine 8 pero sin soporte de disco) en combinacion con pulsador, eso despues de haber probado todos rolhloff 14 hasta el alfine 11 y sturmey de 8,(hablamos en plegable, bici urbana o carretera si fuera para mtb la cosa cambiaria). La curve XL gran bici, tambien con la rueda B y F 16" grande 349, La cosa ya seria valorar el plegado por el tema de prioridades
que te paso con las de 20"? igual es que llevabas poca cubierta con si le metes 2" pierdes en velocidad pero ganas en capacidad de bacheo y comodidas. De 24" he tenido la biomega boston y el plegado quedaba grandecito, aunque lo justo para facilitar el transporte, por lo demas las sensaciones con 24" con cubiertas 2" son muy parecidas a la de una mtb de 26" rigida-rigida. Desde luego esa ios tiene muy buena pinta
Es un poquillo cara, pero mola mogollón. Diseñada por Mark Sanders, el creador de la Strida [video=youtube;BD2lFgMfh2k]http://www.youtube.com/watch?v=BD2lFgMfh2k&feature=player_embedded#![/video]
ya veo, es personal pero tiene su logica yo he tenido de 200e y de 1800 y la rodadura es similar en todas a igualdad de grosor de cubierta (y sin entrar en calidades), menos en la amiiva 20" que al tener suspensionpor aire tipo bici mtb doble y 1110mm de batalla parece una bici mucho mas grande al uso, a mi las sensaciones de la rueda pequeña me gustan, pero siempre tienen un puntito de agilidad-nerviosas que puede haber a quien no le gusten
Si el plegado es solo para el ascensor y guardarla en casa, coge la rueda más grande que puedas, 24'' o 26'' más en ciudad creo que no va bien. La Ios es tu bici. ¿Las Tern de ese tamaño están en el mercado o son leyendas urbanas?
Se veía venir. El trilero valensiano ya le ha borrado el post al don pinpon. Lástima no haberlo copiado aquí. Viva la democrasia (orgánica). :badair
:saltarin otro otro supongo que habras recibido su correspondiente mp perdona vidas sr pim pom esta en su casa con libertad para decir aqui lo que quiera
Yo si tengo una recopilación guardada de la correspondencia del sherif, un día de estos comienzo a publicar extractos. Bienvenido
MYCROFITO, ilumíname,por favor. ¿Cómo me hago con esa ruedecita? El Transportín no sirve de mucho, el guardabarros es endeble y si lo fuerzas se dobla. Menos mal que igual se desdobla.
hablamos de la pieza pablo, la puedes comprar o fabricartela ya hay foreros que se han fabricado algo parecido http://www.milianparts.com/es/productos/plablo/