Normal. (Entre comillas) Han visto que empezaban a venderlas como rosquillas y han dicho... "que estamos haciendo el canelo, vamos a subir el precio y nos forramos", en vez de pensar... A lo mejor las estamos vendiendo por el buen precio que les hemos puesto.... País, país... Así nos va.
Menos mal que esta vez llegue a tiempo... Aquí queremos currar poco y ganar mucho. Igual el listo es su proveedor, quien sabe o quizás fuera un error al fijar el precio como parecía desde un principio He vuelto a sacarla y en las cuestas se echa de menos una marcha más corta, pero en general muy bien. El plástico negro que está detrás del freno trasero se aflojo un poco, hay que repasar todos los tornillos por si acaso.
Que alegria haber llegado a tiempo, me he ahorrado 80 lereles y se ha revalorizado mi bici. Ahora me fijo mucho en las plegables que veo, y cuantas más veo, más me gusta la mía. El proveedor de Duquesa es Calmera (en mi caja aparecen sus pegatinas), y en la página de Calmera se vendía y se sigue vendienda 490,- euros. http://www.calmera.es/
Cierto. Yo a 500 leuros no la hubiera comprado. Ojo, no digo que no los valga. Todavía no la tengo. Pero se han juntado las vacaciones (tiempro libre para internetear relajadamente y salir), el relax y un precio muy atractivo con la curiosidad por ser bici "tipo brompton" para darme el capricho, porque en realidad yo no la necesito en absoluto. Pero los caprichos es lo que tienen, que no se necesitan.
Yo tampoco la hubiese comprado, es más a 429 tenía mis reservas, pero al final viendo que los portes eran baratos y que había un 5% de descuento extra pues decidi darme el capricho, si no hubiese seguido apañando con la de 26" Y la verdad todo un acierto, hoy fui a pagar un recibo y en vez de dejar la bici candada a una farola con el temor a que le quiten alguna pieza pues se quedó al ladito mio mientras esperaba, eso si, para las piernas fue un poco más duro pero ya se acostumbrarán xD
ostras acabo de ver el post, buenisimo el titulo animo esas F!!! como este va a ser el post oficial flamingo londos traslado los video info video info flamingo london 3 velocidades [video=youtube_share;mh-YnE2NfNg]http://youtu.be/mh-YnE2NfNg[/video]
video info flamingo london 7 velocidades NVX 7 [video=youtube_share;JWmerQbfpDA]http://youtu.be/JWmerQbfpDA[/video]
Genial el titulo del post... pues nada, ya que no podre comprar una B, quizá compre una F.... muy feo lo de subir el precio por parte de bicicletas duquesa. En fin, como estoy ahorrando, pus me sigue dando un poco igual. Por cierto, en cuanto os salieron los gastos de envío si no es mucho preguntar?¿
es el vestuario de la federacion de vela. En las jaulas guadan sus cosas las tripulaciones, y mi me cabe la bolsa, la de los compañeros, y la bici.
pues estan genial, menos mal que no te pillastes una amat, tus compis tendrian que dejar las cosas en el pasillo :twisted:
Que tal pliega ese modelo? Se ve muy robusta jeje Por cierto hydractiva, donde compraste tu flamingo? La he visto barata en bicis.es pero no hay muy buenas referencias de la tienda no?? -Edito- ya he visto que la compraste en calmera Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bueno, esta mañana he recibido mi F Lamentablemente, después de desembalarla bien nos hemos dado cuenta que el sillín venía defectuoso. Todo el lateral derecho despegado del bastidor de plástico. He escrito a duquesa enviando fotos, a ver qué solución dan. Lo primero, la bici venía sin ajustar. Vino tal como enviada de fábrica, solamente abrieron la caja para meter la factura y cerrarla de nuevo. Mal hecho, deberían enviarlas ajustadas. Me pasé un buen rato ajustando frenos y cambio (la 1 no entraba), y el freno trasero todavía no he conseguido dejarlo fino. Y apretando tornillos. Los componentes y acabados parecen de calidad (si exceptuamos la dinamo, el hinchador y alguna cosilla), pero el ensamblaje descuidado. Incluso el timbre lo habían montado al revés. El color azul lo encuentro muy muy bonito (ligeramente metalizdo como un coche), y la pintura de calidad. La bici ya la encuentro ligera en comparación con la speed que uso a diario, pero creo que la pata de cabra y la dinamo van a ir fuera. No se necesitan. La dinamo, por lo que he visto en casa, frena muchísimo. Por 7 u 8 leuros pillo en buyincoins luces con leds que darán seguramente mejor resultado. Problemas/dudas: Una vez plegada, si la elevo por el sillín o por el cuadro se abre la rueda delantera. Lleva un gancho rojo que cuando la bici está en el suelo queda perfecta, pero al cogerla se abre. Veo que detrás del freno trasero lleva una pieza de plástico (también venía floja) que se debería apoyar contra la tija (con la bici plegada, ojo) y, al levantar la bici a pulso, evitar que el cuadro tenga un ligero juego y conseguir que el gancho rojo sujete bien la rueda delantera y no se abra. Como esa pieza no se acerca lo suficiente a la tija, la bici se abre. No sé si se podría poner otra más grande, o arandelas en la pieza para acercarla a la tija, o algo. Como suponía, la tija me queda algo corta. El principal usuario será mi hija o mi mujer, pero cuando la use yo quisiera ir cómodo. Conste que cualquier otro que no sea yo, con una talla más estándar no tendrá problemas con la longitud de la tija. Podría comprar una extended seatpost de brompton (60mm más larga) y creo que me serviría, pero el sillín de la F creo que no lo podría aprovechar tampoco en una tija B. Otra opción es que creo que una tija tipo dahon (34mm) entraría de sobras en el tubo de la F si consiguiera un casquillo interior más delgado. Por último, el enganche del triángulo trasero al cuadro creo que pide a gritos un cambio. La laminilla metálica hace su función, pero lo encuentro pobre-pobre. ¿Se podría adaptar el sistema de palanquita de B? ¿alguien lo ha intentado? Bueno, a ver qué me dicen los de duquesa sobre el sillín, y cuando lo tenga todo resuelto comentaré mis impresiones de "pilotaje" y pondré fotos.
Hola Enhorabuena por tu F. En efecto, el color azul es precioso, la pintura es metalizada bicapa tipo automóvil y el barniz exterior es muy resistente. Puedes adaptarle la tija Brompton y o bien un pentaclip, o un "sujetasillines" standar que vale 3 eur. y mantener tu sillín. No es necesario comprar el sillín brompton. Para que no se te abra, tienes que regular el tope excéntrico de plástico que va bajo el freno. Tienes que dejarlo a medio cm. de la tija. Si no puedes, porque no da más, tienes que adherirle una piececita plástica encima que haga la función. Esto es debido a que ese tope estaba diseñado para la bici SIN TRANSPORTIN. El transportín eleva la bici y la tija queda más separada del tope, y según cómo, se puede desplegar. Ya sabes la solución. Respecto a la laminilla plegable, que desde luego es pobre, puedes incorporarle el kit de enganche brompton, http://www.sjscycles.co.uk/brompton-rear-frame-clip-retro-fit-kit-qrfclip-retkit-prod14659/, si bien es necesario hacer una chapucilla (añadirle una laminita metálica doblada en forma de "media svastica" para que fije el cierre rápido, porque ambos son diferentes) Un saludo
Deville si puedes poner una fotillo del color que azul me gusta pero quiero verlo "en directo", vamos que no sea la típica foto de catalogo. Gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2