si os vale de algo... yo adquirí hace poco un XTR del 95, el cual utilizo con tornillería de alu y para dos platos, y está en un peso de 106gr, originalmente estaba en 116.
la yeti preciosa pero la klein con ese color no se queda atras....las de titanio sin comentarios, cuando sea mayor quiero una de titanio
por diossss, es jethro tull... nada mas ni nada menos que los autores de mi cancion favorita... empieza por acqua... y acaba por lung!!! jejejeje, otro grupazo puede ser... Uriah Heep? jejeje
encontre en una carpeta perdida esta foto....:risa mi vieja Alkon Makalu que me robaron.... la foto no es digital, y eso se nota......
si, e iba de **** madre el mejor que he tenido. en mi yeti llevo uno de los nuevos, ni punto de comparacion con los de montaña. el equipamiento de la Alkon era: feno delantero grafton, trasero diacompe 986. direccion mavic, platos bielas Shimano LX. pedalier shimano xt. casette xt 8v. manetas freno diacompe. manetas cambios sontour top mount. manillar/tija/potencia Kaloy uno (compradas de forma temporal luego las cambie). sillin san marco titanio (no recuerdo el modelo) bujes shimano xt. llantas mavic ceramic. cubiertas irc geoclaw. cadena america bulones huecos. Horquilla prestada para poder montarla, luego puse una rockshox quadra. acoples onza largos. puños yeti. pedales shimano spd (no se que modelo). y cuenta km cateye cordless (el primero que sacaron inalambrico). y creo que eso es todo....
yo recuerdo esa marca por las fotos de bike, había una en la que salia este modelo en azul y se salía....y en directo los anodizados de la marca estaban tremendos....y después nos compramos las cosas en USA y pasa lo que pasa, la industria española al carajo...(ojo yo todo lo que tengo es yanqui, así que no soy el más indicado para hablar...) En su día hablé con un tal Fuentes (que después creó su propia marca y que era el soldador de Alkon, nada que ver con el del doping) y te hacía el cuadro con la geometría que tu quisieras por 60 mil pelas...lo que pasa es que 60 mil pelas en el 94 era pasta
Cierto, y además tengo por casa unos acoples EDR CNC, un buje delantero Hope ultralite, uno trasero TTP, otro trasero Bulselle... Saludos.
ADVERTENCIA: antes de visualizar el contenido que aparecerá a continuación tomen las precauciones que crean oportunas (el que avisa no es traidor :twisted. - Bontrager SS - Fat Chance Misma alma, doble personalidad: - Gary Fisher RS1-Pro - GT Psyclone de 1997 - GT Quatrefoil DX En mi opinión, el tándem rígido más espectacular que he visto jamás: ese cuadro, esa pintura, esa horquilla Pace, ese doble freno V-brake delantero, ese sistema de frenado mixto trasero... :fumao - Horquillas Klein (tutti colori :shock - Pace F4 - Ritchey Plexus (¡uffffffff, tengo los pelos de punta! :love) - Trimble (yo no sé si me gusta más ésta o la blanca que puse en el post nº 288 :love ) NOTA: esa combinación de horquilla Suspenders con freno de disco Pro-Stop es electrizante ¿no creéis? :babas. Saludos :wink:.
Hombre, pues por lo que veo por aquí, mi burra actual es un clásico. Aun voy con ella por el monte cada fin de semana. Y tengo por el trastero una bici, cuadro look de cro-mo tange que quita el sentío a ver si le hago unas fotillos
un pequeño anticipo de la look, esta detrás apoyada en la pared, los anodizados cantones hicieron estragos hace años.
buff, cuando vi la brontager pense: cualquier otra que salga no me va gustar tanto..... pero llego la pace..........y luego la ritchey
Aqui mis nuevas bielas ... pero o encuentro un eje nuevo para la klein o se pondrán en venta en breve ...