Chicos echarme una mano( pero no al pescuezo jejej) Me estoy montando una 29, y me gustaria saber si las cubiertas KENDA SMALL BLOCK EIGHT 29er DTC sería para montarlas delante y detrás, creeis que delante seria inestable? soy de córdoba aqui esta todo seco, suelto pero tambien nos metemos por pedregales!! La idea sería echarle liquido para tubelizarlas creeis que se podría? se que no son tubeless pero sellarian oestoy diciendo un disparate? He visto de las cubiertas que hablais y la verdad que baratillas no son jejej Gracias de antemano a todos!!
yo monte una detras en unas llantas tubelizadas y no lo consegui se escapaba el liquido por el borde de la llanta con los baches y tenia que parar a inflar cada dos x tres en cambio con otras que tampoco eran tubeless no he tenido ese problema
Hola, yo la llevo detras, delante me parece poco taco, pero bueno he visto gente con cubiertas como esa delante. Lo que si te digo es mi experiencia y la mia por lo menos sella fatal, me cuesta la misma vida que no pierda aire, esta continuamente echando liquido, se que hay gente que no le ha dado problema, pero a mi no me ha gustado que sea tan porosa. Un saludo.
alguien me puede informar sobre las maxxis EXCEPTION light, no recuerdo muy bien su nombre, pero se que pesan 345 g, y valen 70 euros en r2-bike, tiene n un taco muy ligt y rodador, per como se comportan antes pinchasos y sellado.tiene 170 tpi, lo cual es bastante alto http://r2-bike.com/Maxxis-maxxlite-29-x-20_1
Quiero probar las cubiertas specialized y por detras creo que pusieron donde se podria comprar baratas, pero la verdad me da pereza volver a leerme 50 paginas, si alguien lo tiene a mano, se lo agradecería. Gracias.
ALGUIEN HA PROBADO LA Specialized RENEGADE 1.95 control 2BLISS. SABER SI TIENE MUCHO BALON Y YA DE PASO PEDIR INFORMACION DE LA MISMA EN 1.8
Yo las tengo montadas y súper contento, tiene mucho balón para esa medida ya ke la cubiertas specialiced dan mas balón. Eso si en subidas técnicas y con arena lógicamente no son las ke mas agarran.
Si vas a rodar por terreno seco y compacto, bien. Todo lo que se salga de ahi para mi no son la mejor opción. No retienen nada en rampas empinadas si quieres retener un poco la bike con el freno trasero, en curva como tenga un poquitín de grijo no te da nada de seguridad. Vamos que la tengo atrás y Estoy loco porque se me gaste para poner las fast trac detrás.
Tienen mucho balon, como dijo alguien la 1.95 parece una 2.1. He probado ambas medias la 1.8 es realmente estrecha. Pero la estoy usando y de momento perfecta, es super rodadora. Ayer me metí 107km por pistas. Eso si, en rampas empinadas con tierra suelta, para subir pie a tierra, y para bajar soy el último... :/ Tubelizadas van perfectas, una maravilla.
Chicos!!! Mis cubiertas preferidas de oferta http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=86230Maxxis ignitor EXO
Bueno al final llevo unos días con la combinación IKON delante, ASPEN detrás. La de delante nada que recriminar, pero la trasera me lastra un poco. Imagino que de pasar de la renegade 1.95, luego a 1.8 para competir, al pasar a 2.20, pues noto que me cuesta mucho más tirar de la bici, además que me pierde presión! no tubeliza como toca. Por cierto las pasé canutas, tuve que hacer mil inventos, para talonarlas. Utilizar cartuchos de CO2 porque no sellaba, y después de unos días, la aspen me sigue perdiendo. Por lo visto tiene un poro justo en un lateral y no termina de cerrar. Me lo sella, pero luego rodando se vuelve a abrir, va perdiendo muy poco, pero pierdo medio o 1 kg de presión al final de la vuelta. Un poco amargado. Como combinación mixta de trialeras-rodajes largos la renegade volaba, aunque agarraba muy poco...
Yo creo que hay algo que no cuadra, yo tube ikon delante y detrás y la ikon si notaba que lastraba comparándola con la Specialized Renegade y Fast Track que son las últimas que utilicé. Por otro lado tengo entendido de que 2.20 es la Ikon, la Aspen es de 2.10. Para la instalción con un compresor, se instala perfectamente; por otro lado, también la instalé desmontando la mitad de la válvula, con un "macarrón" (haciendo de adaptador de la manguera de aire de la gasolinera y la válvula) la llené en una gasolinera, después con un poco de tacto, quitas el macarrón y enroscas la mitad de la válvula, pierde un poco de aire pero sigue talonada la cubierta, le vuelves a meter ya presión de forma normal y perfecto. A día de hoy no me pierde aire ni la Ikon ni la Aspen. Un saludo