ains...en fin regresemos Recordar que con una bici de 16" como las B y las F te puedes hacer hasta Quebrantahuesos
Robindelbosque, si vas a andar por cuestas, olvídate del cambio interno de 3V. Yo no soy Indurain, pero salgo en BTT y carretera 3 veces en semana, y con la Flamingo la ciudad es perfecta, pero como haya una cuesta de verdad, estás muerto. Pero siempre puedes jugar después con el tamaño del plato, lo puedes poner pelín más pequeño por dos duros. Sobre lo de los crujidos: el carbono su que rechina, mi manillar de carretera parece que se va a partir cada vez que me pongo de pie. Lo de la rigidez del alu o del acero depende más del diseño del cuadro y del tubo, que del propio material. Un buen acero es incluso más ligero que el aluminio, y flexa lo justo. Pero el aluminio permite hacer virguerías a los diseñadores poniendo material donde se necesita (forjado en frio, extrusionado, etc el acero llegó a triconificado, ¡y qué bien sonaba cuando le dabas con el dedito...!). En el caso de las plegables, creo que es un dato despreciable, no así en carretera o en una MTB rígida del alto rendimiento. Mi Flamingueision si peca de algo es de ser cómoda, aunque no blandita. Pero le voy a poner el taco de goma más duro en cuento pueda.
Bah, yo ya he decidido que mejor ni entrar. Ayer hable por privado hablé con una ex-forera de esa web que era impecable en sus post y que fue baneada por decirle que no estaba bien que faltara al respeto a marcas que él no vendía Que cuente los que han posteado en el último mes, no creo que llegue a 20
Por supuesto, el de 3V ni me lo planteo. Por eso pregunté por la Flamingo de 7V y, en Brompton, por el de 6V con reducción del 12% (mejor este último).
bueno en ese caso no es tanta culpa del naranjito, es más del forero que se quiere subir al carro de la marca de moda, la gente es asi prefieren una mentira que le interese por lo que sea, en vez de asumir que la BMW MINI es la dahon eco de vainas elevadas, el valensiano en ese asunto ni pincha ni corta, no lo afirma por que sabe que tarde o temprano llegara un forero y le plantara una foto con las dos bici, no lo desmiente por que le vendra bien. Aqui lo unico que podemos hacer es enseñar con detalle los tres cuadros donde se ve claramente que la bmw lleva un cuadro dahon eco
No es la Eco C3, es la Eco C7, que lleva los anclajes para el portabultos enel lateral y zocalo para Quiqui.fix como se llame delante Yo so lo puse bien claro en un post cuando pregunto que tal la bici, pero no hay peor sordo que le que no quiere oir. Lo que es interesante es ¿como le han puesto el cambio neos a la Eco? ¿Cambiando la patilla?
si, ahora que lo dices, pero es como una mezcla de C3 y C7 y puede que de alguno más, pero quitando esos detalles de roscas y patilla es la misma, tiene incluso el manillar ajustable de la C3 aunque el brazo tambien es ligeramente diferente en el cierre... cosas de los fabricantes, pero esta claro que no es una tern link, ni que fuera un pecado llevar un cuadro dahon
CSI plegatero de foromtb XD Un tema un poco OT pero que me llama la atención: Al reciente usuario Sr. Pim Pom lo han baneado de foromtb sin dar explicaciones. Alguien tiene alguna idea ????
modelo "nuevo" versus "viejo". Flamingo (Antes Merc, Nishiki) construyó 3 modelos de plegado igual al Brompton: Como Merc, Nishiki, Flamingo, modelo Oxford con bastidor de aspecto similar al original, pero en aluminio. Como Flamingo, modelo London 1ª serie. Nuevo bastidor en aluminio hydroforming con direccion integrada threadless y manillar en U. Como Flamingo, modelo London 2ª serie. Dirección standar. Manillar elevable en T.
Pues una más e interesante la Nishiki nautic D7 una de la bicis más ligeras que he visto y en naranja metalizado es una pasada de bonita, comparte diseño con la dahon impulse (acero), me gustaria saber el motivo por el cual dahon retiro este diseño para fabricarlo bajo otra marca, en la bici pone dahon por todas partes [video=youtube_share;YXYX42VRQWU]http://youtu.be/YXYX42VRQWU[/video]
Yo no digo que es nueva. Yo digo que es el nuevo modelo, aunque tenga dos años. Lo de la review, ya lo he explicado. Es un modelo que solo se comercializa en España. Al menos, esa es mi explicación
que buena pinta tiene esa flamingo, yo de ti me planteaba quitarle algun centimetro a cada lado del manillar, el de las B es muy estrecho
Ya están recortados. aprox 1.5 cm x cada lado. No se pueden recortar más porque si te fijas en el punto donde entra el cable de freno a la maneta, está muy próximo a la horquilla y ha de pasar por encima. Si se recorta más, el cable se fuerza demasiado. (y eso que las manetas están invertidas). Además, el puño opuesto ya no roza con el suelo (por mm.) Ten en cuenta que no interesa recortar x recortar. de hecho, los puños no sobresalen del volumen general de la bicicleta. Aún así, el manillar aún es más ancho que el de la B por 2 cm. creo.