55 entonces si, las brompton llevan 2 par menos, 3 en las S, pero desde 55 ya se puede pasar bien en los lugares estrechos. Ese es uno de los secretos de la B circulas por aceras y la gente no se asusta, en cambio entras con una mtb y te cae la bronca del siglo
Tu rueda delantera toca suelo? La mia no por lo que el manillar sin extender queda alejado del suelo por mucho y no hay que recortar nada. Has modificado el enganche rojo? Edit. Ahh vale ni caso, baja al quitarle el portabultos. De serie son 66x66x32 ¿así en cuanto se te queda?
Las dos ruedas tocan el suelo. ¿Tú le has quitado el transportín? Si que le he modificado el enganche rojo. De hecho se lo he sustituido por el de Brompton.
No sólo es por el ancho del manillar, el volumen de la bici en general (especialmente el de las ruedas) también influye. Con la Curve también lo noté, la gente no la ve tan amenazante como una bici de tamaño "normal".
Esa nishiki la tuve yo en blanco un par de años. La compré de 2da. mano y la vendí para comprar la speed nueva. La disfruté mucho y por eso me aficioné (entre la zippy y la nishiki) y decidí comprar una con un cuadro que me gustaba más y de acero (la speed). La bici iba muy muy bien. Es cierto que el cuadro es como la impulse pero no es el mismo. La impulse es de acero y esta de alumino. Si te fijas los tubos son algo más anchos que en la impulse.
muy interesante, como en la nishiki pone dahon por todas partes y el diseño es identico, parecia la misma bici.
estaria bien que en hilo de F se mantuviera un seguimiento con los precios, en Brompton es tarifa pero en flamingo la cosa se ve que puede cambiar bastante. Desde luego la oferta que tenia bicicletas duquesa era un chollo
Es preciosa. Sinceramente no imaginaba que Flamingo tuviera bicis tan competitivas costando 1/3 e lo que cuesta una Brompton. Aprovecho para saludar otra vez al foro, pues se me baneó e ignoro los motivos. Saludos EDITADO: 1/3
Hola,soy GuilleTR,en el foro de biciplegable.net Guille a secas.Alguien me envió un enlace a este hilo y bueno,he visto que muchos de los que echaba de menos en el otro foro estáis aquí,y seguro que hay mas pero con otro nick.Como dije en otro foro,ni tengo negocio,ni intereses económicos en el tema de las bicis,sólo relaciones de amistad-y de no amistad-con algunos profesionales del tema.Saludos a todos y,si puedo ayudaros en algún tema,pues ya nos leeremos.De momento estoy aprendiendo bastante,y espero seguir haciéndolo.
Hombre, bienvenidos. Y sr. pim pom extrañamente baneado. El vendemotos valensiano tiene la mano muy larga
¿¡Es necesario cortar el manillar para que el puño no roce en el suelo!? Eso tendría que estar previsto por el fabricante, vamos, digo...
Muy buenas. Hace unos días consulté sobre una bicicleta plegable "amat nautic" que me recomendó como aquí le llamáis "el tendero valenciano" o "el tramposo". Estuve a punto de comprarla y le agradecí mucho sus consejos "objetivos" y de "buena fe" sobre esa bicicleta y otras. El caso, me pasé por este foro y que hoy a la noche voy a pedir la dahon eco c7 por 350e xD. Solo quería pediros un consejo y es qué sistema antirrobo me aconsejáis. Que aunque ahora tenga un poco más idea de bicis que hace un mes gracias a vosotr@s sigo siendo un inexperto y más en el tema de candados. Un saludo y graciñas!
La bici viene con un transportin de serie que la eleva del suelo, de modo que el puño no roza. Si le quitas el transportin, tampoco roza (aunque queda cerquita). Lo que sucede es que yo he girado el manillar hacia el interior para hacerla lo más compacta posible. (ver diferencia entre mi bici compactada (izqda) y el modelo de serie). Al girar hacia adentro el manillar, el puño baja, y toca un pelín. Recortando los extremos, queda perfecta.
Sí, pero queda algo más elevada, por la dimensión del propio transportin. Es decir, sí que puedes hacerla más compacta manteniendo el transportin. Pero como yo la quería más pequeña en todas las dimensiones, le quité el transportín (disminuye algo la altura) y luego al compactar, pues hube de recortar. Si mantienes el transportin, puedes compactarla como en la foto sin tener que recortar el manillar.
Una duda, tanto para la Flamingo como para la Brompton. Más que plegarla, me interesa especialmente que, en un momento dado, pueda arrastrarla o empujarla (eso ya según gustos de cada uno) como si de un carrito de la compra se tratase... es decir, plegarla toda menos el manillar y tirar de ella agarrando del mismo. Para esto ¿es necesario el transportín con sus respectivas cuatro ruedecillas, o por el contrario, es posible hacerlo sin transportín con solo las dos ruedecillas? Lo digo porque, en realidad, el transportín no me interesa para nada... salvo que fuera preciso para lograr el equilibrio necesario de la bici (que no se vaya hacia los lados) para hacer lo que acabo de comentar.