Una pregunta compañeros. A vosotros se os descentran las forty six? Es que he tenido que ir a centrarlas dos veces en dos semanas. Una pudo ser por un bache que pillamos en la carretera, pero hoy he visto que otra vez estaba descentrada, y no se si puede ser por un reventon de cubierta que tuve la semana pasada o por problema de la rueda. Un saludo
¿Alguien puede hablar de las Thirty Two cubierta? Estoy barajando cambiar mis Forty Six tubular por estas. Cuando saldran a la venta las 2013? +1
La mia con las pegatas en negro, se que algunos me vais a matar (caso de Miguel Benavent, jeje), pero a mi me gusta mas en negro. Cuestión de gustos.
Son hechas por el amigo Fernando, una calidad acojonante, muy finas nada de vinilo gordo como he visto por ahí, me lo recomendaron aqui en el foro. Aqui tienes el enlace en Vendedores recomendados en la seccion general del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/869230-ADHESIVOS-PARA-RUEDAS
quedan muy bien, sino lo dices parecen las originales. A mi bici le quedarian perfectas pero no se que terminare haciendo con mis 46 tubular. Lo que yo quitaba son las pegatas esas de Advertencia que traen las ruedas.
Hola a todos, Por fin consigo entrar el problema que tenía es que no había activado mi cuenta, un fallo tonto. Gracias viny y kirk. Bueno os cuento mi caso. Llevaba un tiempo queriendo cambiar mis ruedas y tenía dudas entre las Forty six y las 303. Tras ver este censo y la subida que le han dado a las zipp me decidi por las Forty six. Hace unos días las recibí y mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que el buje delantero no es DT, y para colmo en color mate, no es que qued mal y parece que no es el suyo. Estoy un poco indignado, por muy bien que vaya el buje que le han puesto no es un DT, y debería serlo ya que en la página oficial lo deja bien claro (Hubs: DT). Tengo la sensación de que para no subir el precio han querido bajar la calidad del buje y mantener los mismo precios. Le he escrito al distribuidor y a reynolds pero no me contestan. No digo que sea malo el buje que lleva delante pero deberían aclararlo en la página. Yo quería mi buje DT. A alguien más le ha pasado lo mismo?, hay información sobre ese buje?. Ese maldito buje en color mate de no se que calidad está haciendo que no me acueste por la noches con la ilusión que yo esperaba para levantarme a salir en bici. Bueno para ser mi primer mensaje un poco rollero, un saludo a todos y estoy contento de poder compartir esto con vosotros.
Pon unas fotos del buje ddelantero que aqui estamos todos con la mosca detras de la oreja. No sabemos a partir de cuando empezaron a sacar el buje delantero Reynolds. Gracias y saludos.
Eso parece, que el buje delantero lleva ahora buje Reynolds en lugar de DT. Como tú dices no es ni bueno ni malo pero lo deberían avisar!!, Un saludo
Luego las pongo pero se identifica facil es color negro mate y lleva grabado las letras LSIF a parte de la numeracion que llevanllevan, deberia poner DT, ademas esta confirmado por el distribuidor. Me siento estafado porque en la pagina oficial one que los dos son Dt
Yo ya lo avisé hace tiempo. A mi amigo le llegó incluso con holgura lateral... Una castaña de mucho cuidado.
hola aquí os pongo una foto del buje y un pantallazo de la página de reynolds con las características del modelo 2012, claramente dice que los bujes (hubs) son DT. Esto en mi pueblo lo conocemos como publicidad engañosa o estafa. No entiendo como una marca como reynolds se permite esto, creo que lo que ha hecho este año le va a perjudicar. Para corregirlo debería sustituir los bujes delanteros a todos aquellos que hemos comprado las Forty six 2012, sino procede de esta manera para mi reynolds va perder bastante, aún así le he mandado un escrito y voy a seguir dando caña hasta que se pronuncien. Hace tres años me compre un BMW 320 y al poco tiempo me llamaron para que lo llevara al concensionario para instalarle una actualización de software o la centralita podría darme un error, esto para mi es un gesto de una marca seria. Me he gastado algo menos de 2000 € en unas ruedas y dejo claro que aunque el buje que lleve ahora mismo sea mejor yo he pagado por un buje DT. Ahhhh, otra cosa, si os dáis cuenta en la página de reynolds se pueden consultar los modelos de 2010, si miráis las forty six deja claro que los bujes son ambos DT swiss 240, en el modelo 2012 solo indica que son DT y ni en la caja de las ruedas ni en la garantía de DT ni en ningún sitio indica que son los 240, no me extrañaría que ni si quiera el trasero fuese DT swiss 240, he visto un video en youtube de una rueda trasera reynolds forty six girando y el ruido que hace no es como la mía, ¿como se yo que el trasero si es DT swiss 240 y no una baratija?. Repito que si Reynolds es una marca sería y quiere hacer las cosas bien hechas debería sustituirnos esos bujes, sino va a perder mi confianza y creo que la de los demás. Al fin y al cabo un buje delantero DT swiss 240 cuesta unos 160 ó 170 euros en ebay, a ellos les costará menos pero al final les va salir caro con las ventas que van a perder, de momento en mi grupo ya no confían en reynolds hasta que no solucionen esto. Perdón por el rollo pero es que estaba ilusionado con esas ruedas. Un saludo
En las Thirty Two de mi amigo, el trastero sí que era un 240. El delantero reclamó al distribuidor y le mandaron otra rueda con un 240. Pero me parece que era la última que quedaba...
Hola. Normalmente todas las empresas incluyen en las especificaciones del producto un párrafo diciendo que pueden cambiar alguna pieza sin previo aviso y bla, bla, bla... Cuando lo estan haciendo asi ten por seguro que no les vas a poder pillar por ningún lado. Yo acabo de comprar unas Assault y en el catalogo ya marca que lleva buje Reynolds, de momento va perfecto.
Yo llame la semana pasada a Scam Astur: Todas las 2012 llevan buje delantero "Reynolds", vamos no DT, en el catálogo que tenian donde lo miraron asi venia especificado. Supongo que no han actualizado la web, pero para mi esto es una autentica guarrada, yo estaba pensando cambiar mis 46 tubular por la versión cubierta y para mi esto del buje supone descartarlas definitivamente. Y despues de probar los bujes DT no voy a ir a unas Zipp, por mucho Firecrest o estética que tengan, hay otras buenas marcas: las propias DTSwiss o las Bontraguer 3D. Afortunadamente mis 46 tubular tienen el buje delantero DT... debieron ser de las ultimas. Reynolds va a sacar nuevo concepto Aero en perfil 58 y superiores en versión cubierta. A ver que bujes montan estas y los modelos 2013.
A mi tampoco me parece serio que anuncien una cosa en la ficha de las ruedas en su pagina web y vendan otra cosa, sea mejor o peor como tu bien dices, pero tienen que ser mas serios en ese aspecto. Eso es una "chapuza" en toda regla. Saludos.