Bueno, es que lo que es de calidad cuestionable aon sus bujes, por la calidad de sus rodamientos por lo visto. Y si le cambias los rodamientos por unos de calidad decente, el precio final ya no es tan interesante, especialmente cuando casi siempre hay buenas ofertas de Hope por ahí.
Gracias compañero, pero creo que por la pasta que valen vale la pena mojarse, en Chain por ejemplo un buje trasero hope ya pasa de los 200 pavos, y por 100 mas me llevo las dos ruedas enteras, que tengo que cambiar rodamientos si son malos, pues bueno, creo que el conjunto de los 2 bujes en una pagina como Amachete podría salir hasta por menos de 50€ y tampoco he leido criticas del todo malas de los bujes, hay gente a quien les ha ido muy bien, a parte que no hay problema ninguno para pasar de QR a 10 12mmm... y eso siempre es una ventaja si toca cambiar de cuadro y/o de horquilla. Saludos.
Acabo de comprar la pareja de Hope en Wiggle por 187€ ¡y estos si que son adaptables a todos los estándares! Si cuentas un cambio de rodamientos los Superstar son más caros y son adaptables a menos estándares Pero nada, a mi me da igual, que yo ya tengo los míos...
Llevo algún tiempo leyendo después de vender las Mavic ST y quedarme sin bici . La duda: como no tenía agujeros para los radios usaba Tubeless UST, en estas ¿como se tapan los agujeros? o hay que usarlas "con cámara" Gracias y disculpen mi ignorancia
Las Notubes y sucedáneas se convierten en tubeless pegando una cinta que tapa los agujeros. La cinta es muy resistente y adherente. Si rompe un radio se hace un pequeño corte para sustituírlo y se vuelve a tapar con un trozo de cinta de unos 10cm. Dt y Bontrager se tubelizan con un fondo de llanta de plástico que hace la misma función. No son sistemas tan limpios como las llantas tubeless de Mavic, pero se consiguen mejores pesos y no hay complicaciones como cabecillas especiales, etc.
Bueno, voy a pedir mis ruedas ya y como el DT trasero le tengo que adaptar a 12x135 y me sirven lo mismo el QR, que el 12x142 y cuestan ambos lo mismo, ¿cual pediriais?, ¿QR o 12x142?.
Creo que si quieres de la medida 135... el de 142 no tendria que valer tiene los casquillos mas largos. Qr no es de 135x10? A mi hoy me a llegado la rueda me pasa 5gr menos que mi crossmax sx. ( 240s+radios dt 2-1.8+karraka de 36+flow ex) Lo poco que he probado es que rueda mejor que la mavic.
I3g0r, ¿como las has compuesto? me interesa el buje sobre todo; yo montaría un 12x135 para la orbea rallon de 9 coronas
yo lo he comprado en http://www.actionsports.de/ Lo malo de 135x12 es que no venden el buje en esa medida. Hay que comprar el buje y luego ponerle el adaptador. Y lo del trinkete de 36 tambien es un extra... eso creo que deberia de traer de serie.
Si, el QR mide eso, pero como el kit de 12x135 lleva el eje y los dos casquillos exteriores, me valdria cualquiera de los dos. Por eso lo decia, de cara a un futuro cambio, ¿cual tiene mas ventajas?, ¿QR o 12x142?. ¿Eso de los 36 trinquetes como va?, ¿te los han montado en las ruedas donde las pillaste?.
Si le mande un email que me montara todo el adaptador incluido. Los trinquetes de serie trae menos que un hope. El de 36 pesa 10gr menos. [video=youtube;wkTKiowq_SU]http://www.youtube.com/watch?v=wkTKiowq_SU[/video]
Saltos no, pero pedregales y raices si... estoy con unos aros mavic de 24 radios que serian los equivalentes a los 819 de la epoca, y estan los 2 doblaos ya.
Yo tengo un 823 detrás y peso 96kg en gallumbos, después de dos años con el, tengo que decir que son mas bien para descenso, duros como piedras pero tanto como los 819 que llevo delante y pesan a su PM. por eso y porque el Hope ProII con adaptador de 12mm me va a durar poco los cambiaré o por otro 819 o por un ArchEX.