He vuelto a montar el bloqueo que no lo habia montado bien, ahora va mejor pero me sigue gustando mas el de rock shox principalmente porque va de arriba a abajo y algo mas suave, al ir de lado el de magura lo veo mas incomodo.
Bueno hoy he probado mi nueva durin race , venia de una reba y el cambio ha sido espectacular , mejor tacto ( que creo que con el paso de los km mejorara con el rodaje ) mejor peso y un bloqueo mas firme . Tengo alguna duda , cada cuantos km hay que hacerle el mantenimiento ? ( abrir y aceite nuevo ) y en el libro pone que no se puede poner aceite en las barras , ni para limpiarlas ?
Es que no hay que ponerle aceite en las barras, pero a esta ni ninguna que he tenido Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
luego las barras se descolorean y con el polvo y el aceite puede rallarlas. De siempre me lo han dicho, nunca echar aceite en las barras, aunque en las revistas diga que sí.....
Pero el aceite lo limpio despues , echo aceite en las barras , la hundo un par de veces y sale la ****** que podia tener dentro , limpio y listo . Haciendo esto tengo las barras de la reba perfectas pero en esta no lo hare . Por cierto cada cuantos km +o- hay que abrirla ?
Es muy facil , desenroscas la tapita y pones el cable como sale en el manual , tan solo es seguir los pasos del manual
Sabeis si las magura durin vienen un poco escasas de aceite de fabrica ? Me da la sensacion de que la mia va un poco seca , le di la vuelta y para que las esponjas se empaparan un poco de aceite y mejoro pero cuando volvi de ruta vuelve a estar un poco mas dura
En teoría solo hay que abrir el tapón de la botella y poner aceite No? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Supongo que habra que quitar las tuercas de la parte de abajo de las botellas y meter el aceite para lubricar las barras que es el que falta
http://www.foromtb.com/showthread.php/835191-VIDEO-TUTORIAL-Mantenimiento-MAGURA-DURIN-RACE aqui sale como le echa aceite