Las Assault siempre han llevado buje Reynolds, que sera un buje chino. Nadie dice que vaya mal, pero ni punto de comparación con un DT240.
Les acabo de enviar un correo a Reynolds EE.UU, con las fotos de Juanma3412, exponiendole que no me parece nada serio que anuncien una cosa y vendan otra, ya os contare por donde salen. Saludos.
Esto me ha contestado Rob Aguero director de ventas de Reynolds ahora mismo, mas rapido imposible. Que conclusiones sacais vosotros: Jose. The hubset is Reynolds designed and DT manufactured. Also the hubs are lazer etched with Reynolds logos. If you disassemble the rear hub you will see the DT internals. How would you like to proceed. Rob Aguero Director of Sales & Marketing Reynolds Cycling Experience|Performance Sent from my iPhone Please excuse formatting errors Traductor google: José. El buje Reynolds es diseñada y fabricada DT. También los cubos de lazer grabada con el logo de Reynolds. Si desmontar el eje trasero se le ve la parte interna de DT. ¿Cómo le gustaría continuar?. Rob Agüero Director de Ventas y Marketing Reynolds Cycling Experiencia | Rendimiento Enviado desde mi iPhone Por favor, disculpe los errores de formato
Hola amigos, No hay que desmontar nada en principio para ver el tipo de buje y os digo por que. Todos los bujes llevan el logo de Reynolds pero en los extremos llevan una grabación que los diferencia y los hace cada uno diferente de otro. Mi buje trasero lleva el siguiente código: L69587 410 DT PF 1998 y es de color negro con brillo. Este buje en principio si es DT swiss 240. Mi buje delantero lleva el siguiente código: 1135 LSIF 148 y es de color negro mate. Este buje no es DT. Si el buje delantero fuese DT os aseguro que lo llevaría grabado y no estaría dando lugar a toda esta polémica, porque al final y al cabo eso es lo las hace destacar a estas ruedas, a parte de otras cosas, de la competencia. Además estuve hablando por teléfono con el responsable de la garantía de SCAM ASTUR y efectivamente me reconocio que el buje delantero no tenía nada de DT y me dio la razón ya que consultó la página web estando al teléfono y me dió la razón al mismo tiempo que también me dijo que todas las ruedas traían en la delantera un buje que no era DT. Teniendo un compañero al que le vino la rueda con holgura lateral y a reynolds diciendo que el buje lleva algo de DT me pregunto que diría el fabricante de DT swiss si se enterara de que Reynolds coloca bujes, presuntamente chinos, que algunos están dando problemas, y que encima de todo dicen que son DT. Igual envío algún escrito a DT swiss. El error de la página web no creo que haya sido un descuido sino que fue intencionado para no perder ventas. No obstante sigo manteniendo conversaciones con Reynolds y si me solucionan este problema me quitaré el sombrero y valoraré su compromiso y seriedad. Sino me dan una solución seguire dando caña con este tema, creo que a nadie de nosotros nos gusta que nos engañen.
Pues una de dos, o nos quieren tomar el pelo y hacernos creer lo que no es o bien en Reynolds USA no saben nada del tema, porque creo que la central para Europa esta en Alemania, ¿no estaran montando las ruedas en Alemania y en USA son ajenos a este tema?. Yo por lo pronto luego le pongo otro correo al tal Rob Aguero (es el mismo que en su dia le pregunto sobre las pegatas negras), comentándole que no me refiero al buje trasero (que si que es DT Swiss) si no al delantero, que si no es DT SWiss les pondré una reclamación donde proceda por anunciar lo que no es. P.D. La mía lleva la misma numeración que la de juanma
Esto me ha contestado el tal Rob Jose, The blue freehub body is made by DT Swiss. It was previously black, but last year they offered it to us and we made tr change. You can search anywhere in on the Internet and see the DT blue freehub body. Rob Aguero Director of Sales & Marketing Reynolds Cycling Experience|Performance Traductor google: José, El cuerpo de rueda libre azul se hace por DT Swiss. Anteriormente era negro, pero el año pasado se lo ofrecieron a nosotros y hemos hecho el cambio tr. Usted puede buscar en cualquier lugar en Internet y ver el DT azul, el cuerpo rueda libre. Rob Agüero Director de Ventas y Marketing Reynolds Cycling Experiencia | Rendimiento
Mi consejo es que si no quieres no te quedes las ruedas, alguien se tiene que hacer responsable y que te devuelvan el dinero. El código del buje delantero que pones lo dice todo. Acabo de mirar las mias: BUJE DELANTERO: L55872 016 DT PF 1963 BUJE TRASERO L55872 015 DT PF 1998
Pues las mias BUJE DELANTERO: 1142-LS1F-266 BUJE TRASERO : L69587 410 DT PF 1998 Decir lo que dije en su momento, el buje delantero rueda fino no finisimo, pero eso no excusa a Reynolds de omitir este detalle.
Pues no sé si sera Mari Pili o Mari Loli, lo que si esta claro que DT no aparece por ningun sitio, estoy por enviarles un mensaje a DT Swiss a ver que me dicen. Porque el tal Rob dice por activa y por pasiva que lo fabrica DT Swiss. Saludos.
He recibido esta mañana contestacion de DT Swiss despues de enviarles el mensaje que os pongo debajo, tiene ******* que nadie te diga con exactitud si es DT Swiss o no, a ver que os parece a vosotros, ya no se que hacer para saber si es DT Swiss o no: El 18/08/2012 19:32, José Guareño escribió: Hola David, he adquirido hace poco unas ruedas Reynolds Forty Syx, al comprarlas me dijeron que los dos bujes eran DT Swiss ya que lo pone en su pagina web, pero según se comenta por el foro se ha vendido una remesa de las mismas con el buje delantero que según dicen no es DT Swiss, me puedes confirmar si este buje que te adjunto es DT Swiss 240. Gracias y saludos. José Guareño Estos me contesta el tal David: Hola José No se puede ver asi, el interior es lo que manda. Tendras que hablar con Reynolds ellos han hecho las modificaciones Gracias Saludos Cordiales David Frehner Brand Manager Spain , Portugal and Andorra Telf: 637796488 Telf. fijo: 931935692 Email: info.es@dtswiss.com
pues estais apañaos,parece que os estan dando largas,,,,,yo no tengo estas ruedas pero me gustan muchisimo y os sigo en todos los mensajes,,yo quisiera pillarme unas en perfil 60....... pues nadie os da una contestacion seria pppuuuffff tendreis que desmontar el buje para saber si es dt swiss saludos
Acabo de hablar con David (DT Swiss) por telefono y me confirma lo mismo, que sí que fabrican para Reynolds el interior, pero para saber al 100% si este modelo exacto del que le adjunte foto esta fabricado por Reynolds tengo que desmontar el buje completo y enviarle fotos, que no tiene nada que ver que ponga en la tapa DT o no, que ese lo hace Reynolds, que DT Swiss lo que monta es el interior. Cuando desmontemos alguno el interior saldremos de dudas. Saludos.
Pues yo creo que lo toca es llevar la rueda delantera a la tienda donde se compro, que desmonten y si no es un DT denuncia al canto a Reynolds. A mi hace una semana Scam Astur, distribuidor Reynolds, me dijo que todas la ruedas vendidas en 2012 van con ese buje delantero "Reynolds".
Puede ser que sea un DT, porque no. Pero huele mal que cambie la codificación y que ahora sea mate. A ver en que queda todo, pero al final lo de siempre: nadie tiene ni idea, sabemos más por el foro que por fabricantes,distribuidores o vendedores
La codificación si es importante y creo que no hace falta desmontarlo, sería rizar el rizo. Imaginaros que Reynolds coloca una codificación tipo L69587 410 DT PF 1998 en un buje chino y alguien se diera cuenta de que no es DT, esto sería recio y Reynolds podría perder la relación con DT por falsificación. He estado investigando y esta claro y confirmado que el buje delantero de las ruedas 2012 no es DT. Lo dice el distribuidor, lo pone en el catalogo de reynolds 2012 y en algunas páginas como por ejemplo www. fabreguesbicicletas.es,... aunque también hay muchas otras páginas en las que indica que el modelo 2012 si lleva ambos bujes DT swiss 240. La cuestión es que en la página oficial indica que ambos bujes son DT y ahí está el asunto, ahí es donde han metido la pata y donde van a tener que tomar medidas para calmar la situación y ganarse de nuevo la confianza de los usuarios. Puede ser que el error sea intencionado para no perder ventas o que sea simplemente un error en la publicación. Una cosa u otra ese error le va a salir caro a Reynolds. Estamos ante un caso de publicidad engañosa, el kit del asunto es como poder "meterles mano". Yo tengo claro que me he gastado algo menos de 2000 € y me queda cuerda para un rato. Entre todos haber si conocemos algún abogado y le podemos hacer la consulta de una manera informal, para ver si de forma legal tenemos algo que hacer o no. Si la razón la llevamos nosotros es posible que con algún escrito formal redactado por alguien juridico podamos resolver el tema. No obstante a Reynolds comercialmente, si es inteligente, no le interesa alimentar mucho este asunto. De momento a finales de este mes está la feria de Eurobike en Alemania y me consta que van a tratar este tema. Por otro lado sería interesante si alguien que tenga unas assault, strike, attack o solitude pudiera poner unas fotos de sus bujes o la codificación, por favor, mas que nada para ver si se trata de los mismos. Gracias y un saludo