Buenas yo tengo unas Forty Six y me parece un tema bastante grave este tema. Unas ruedas de este precio no pueden vender algo que sea engañoso. Ya direis que es lo que pasa. De todas formas, han salido problemas con estos bujes?
Yo no sé quién fabricará ese buje delantero, pero lo que sí os confirmo al 100% es que no es un Dt 240. A simple vista tiene una geometría totalmente diferente y encima viene en mate. Por dentro no sé cómo es...
Buje delantero de unas Assault 2012, pero volvemos a lo mismo, segun dicen desde DT Swiss España, no tiene nada que ver, que igual NO pone DT en la númeracion y por dentro lleva los componentes DT Swiss, otra cosa y seria lo grave que si lo pusiera y no montaran en su interior componentes DT Swiss.
Ese se ve claramente que no es un Dt240. Pero no te sabría decir si el mismo que montan ahora en la gama alta...
En las que tienes en venta se ve muy bien en una foto cómo es el Dt240 personalizado para Reynolds...
Sí gracias. Cuando sacaste el tema hace tiempo me entraron dudas, pero el mío no es mate y lleva las arandelas doradas en los extremos. Luego viendo lo de la codificación si pone DT. A ver que se saca en claro de todo esto, pero lo que parece a priori es que estan metiendo el buje de las Assault, el caso es que Reynolds se tiene que pronunciar.
Esas tengo yo desde hace dos semanas. Si estan metiendo el mismo buje en las FortySix desde luego que se estan columpiando estos de Reynolds.
Un compañero mio tiene los dos modelos y a parte de la forma tambien cambia el rendimiento, las Assault son mas baratas y se nota.
¿Habíais visto este catálogo?, ahora resulta que dicen que en el catálogo de reynolds 2012 indica que el buje delantero no es DT sino reynolds. A mi nadie me había enseñado este catálogo, en el punto de compra me dijeron que los dos bujes eran DT y en la página de reynolds también lo dice.
Esto es lo que miraron cuando llame a Scam Astur (distribuidor Reynolds). Como decias anteriormente en alguna web también he visto que diferenciaban los 2 bujes. En tu caso, que te dicen donde las compraste?
Donde yo la compre es el primer juego de Forty six que venden. Un compañero de ellos tiene el juego de 2011 que si lleva los dos bujes DT. Tras ver los comentarios aquí en el censo de algún compañero sobre el tema del buje yo le insistía al de la tienda que se asegurara de que eran los dos bujes DT. Claro el de la tienda se basaba en lo que le decía su amigo que tenía las de 2011 y lo que decía la página oficial. La sorpresa fue cuando llegaron, el de la tienda no paraba de decir que si que era DT, pero claro todo para conformarme, pero al él también le pillo de sorpresa. No he querido tomar represalias con él porque esto ha sido una sorpresa para todos. En fin que se lavan las manos. No entiendo a veces como hay negocios que funcionan con el servicio postventa que tienen, te venden el artículo y si te visto no me acuerdo. Yo por eso me hago el mantenimiento de mis bicicletas, que me hace falta una llave pues me la compro por internet y a los dos usos ya la has amortizado. En fin que entre todos los que tenemos las forty six de 2012 tenemos que solucionar esto. Estoy viendo que me enrollo un poco con los mensajes, voy a intentar reducirlos Saludos
El tendero no tiene culpa de que manden esto así, pero eso de lavarse las manos a mi no me sirve, se tiene que mojar.... informarse, ver que esta pasando (o va a seguir vendido este producto sin saber que esta pasando????), y darte solución. Está muy bien que nos enteremos en el foro (yo desde que lo advirtieron aqui descarte comprarme las 46 cubierta), pero insisto la solución que la den vendedores-distribuidores-fabricante
Pues yo mirando las mias hoy, que son de febrero de este año, el buje delantero es DT. Por lo menos en la referencia, que es en lo que os fijais pone DT. No entiendo porque unos si y los otros no....
Tampoco es para echar por tierra a Reynolds, todavia no sabemos si por dentro es DT Swiss, o aun en el peor de los casos no siendo DT Swiss tampoco sabemos si es de una calidad similar, el tiempo nos lo dira, cuando lo desmontemos saldremos de duda, a mi personalmente y me imagino que como ha mucho de vosotros lo que mas me jode es que he comprado unas ruedas que no se corresponde con lo anunciado por el fabricante, ya que el codigo de bujes es distintos en ruedas iguales (en este caso Forty Six) y lo mas grave es que ni siquiera nos informan con exactitud de lo anunciado, porque como digo y vuelvo a repetir todavia nadie nos ha dicho que el interior del buje no es DT Swiss. Saludos.
Estoy contigo en que a lo mejor todo esta bien y es buje con coponentes DT, pero huele mal. Yo no digo echar por tierra estas ruedas, he dicho varias veces que van de lujo, pero esto es para ponerlos a bajar de un burro... en mi opinión y eso que mis ruedas tienen ambos bujes DT pero me pongo en vuestro lugar y a mi esto me joderia muchísimo. Hace más de 1 mes, creo, que ya se advirtió el tema en el foro, y nadie da respuestas claras y concretas... por eso descarte comprarme la versión cubierta, si aclaran esto como deben pues las vuelvo a tener en cuenta. Me parece una tomadura de pelo que le larguen el marrón al cliente, que es eso de que haya que desmontar para ver si es un DT????? Si Reynolds tiene cualquier duda que mande sus ruedas a revisión con coste a su cargo. Yo si fuera un directivo de Reynolds rodaban cabezas.
A mi SCAM ASTUR si me aseguró que no tenía nada de DT y algo sabran cuando son distribuidores y van a las ferias a las presentaciones. Cosas que me joden: - Que no sea DT. Yo no quiero un buje mejor o peor solo un DT swiss 240 que es lo que he pagao. Si lo mismo el DT va peor que el que llevamos, aunque no creo. - Sensación de ser engañado por la marca, distribuidor y el de la tienda. - Que sea de color mate. Parece un postizo cojido de otras ruedas - Que nadie de Reynolds de la cara. - Que las ruedas Forty six 2012 van a ser recordadas por esto y a la hora de venderlas (si se diera el caso) va a costar más trabajo. - Que el buje empiece a dar problemas como algún compañero decía que tenía holguna lateral, aunque puede ser algo puntual. ... Cosas que me tranquilizan: - Que el buje realmente importante es el trasero, al menos eso pienso yo, y ese si que es DT swiss 240, al menos eso creo yo también. - Que el buje delantero sea chino, japones, ... o lo que sea hay que reconocer que de momento, por lo menos a mi, me va fino pero que requetefino. - Que las ruedas van de lujo, peso 86 Kg, hago rutas por zonas bacheadas y de momento rulan que te cagas. - Que a las malas el buje delantero DT swiss 240 no es tan caro como el transero y se me da la vena lo cambio por cojonera. - Que mi bici a mejorao un huevo, estética, rendimiento,... claro que era facil yo antes ltenía unas cosmic sl y eso era como si llevara plomo en las cubiertas a parte de lo que les perjudica el viento lateral y del dichoso ruido en la válvula. - Que para mi hernia discal ha venido bien, al ser enteras de carbono absorben más las vibraciones que las de aluminio. ... Si alguien quiere añadir algo más....