Gracias por la respuesta Neros. De momento mi candidata es la exotic. He estado mirando opciones de compra y creo que lo mejor va a ser la pagina de carboncycles, salvo que me indiqueis otra cosa. Saludos.
si, en ebay tambien estan igual un pelin mas baratas pero vendidas por el propio carboncycles, yo la mia la compre en ebay pero vamos, en los dos sitios perfecto, yo ahora compraria en carboncylces, lo creas o no cuando compre mi exotic no conocia la pgina web xD
Hola de nuevo, Estoy en la pagina de carboncycles y os pido ayuda porque no sé que diferencias hay entres estas dos exotic http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=43&p=960& http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=43&p=1054& Ambas horquillas tienen anclaje post mount pero ¿Eso de super sleek Uni directional qué significa? Gracias anticipadas!
Simple factor estetico, es el trenzado del carbono, como ves una es una "malla" o cuadricula y la UD es lisa... creo que no hay mas diferencia que la estetica
Es el tramado del carbono, creo que solo afecta visualmente. El normal se ve el carbono trenzado y en UD va solo en una dirección, no hay trenzado. Creo que era eso, que alguien lo confirme Lo leí tarde. Eso es
jeje, estaba un poco tiradillo este post no? hace mucho qe no se presentan bicis se suben fotos y demas a ver si lo reanimamos!
La pequeña está creciendo en mi garaje de noche, como los pepinos... Le falta cassete, cambio trasero y delantero..
bueno pues aqui dejo algunas fotillos...estan sacadas con el movil chino que tengo, pero bueno mas o menos se ve lo que hay...
lo se, algunas cosas como los cables largos no quedan bien, pero me da mucha pereza ponerme a cortarlos... y el manillar con los separadores quizas no quede muy estetico pero buscaba ese punto de comodidad y manejabilidad, y estoy contento
muy chula te ha quedado! debe ser una gozada rodar con ella! y una preg, tu ahs llevado singlespeed con el tensor trasero alguna vez?? lo digo por si notas que haga mucha resistencia o se note el hecho de llevar el tensa blackspire.... y otra preg que me asalta es el como has ajustado el asunto... tenias la cazoleta del pedalier floja, pero todo montado, has puesto la cadena, y luego ya has puesto el tensa en posicion y has apretado todo o como??
es la primera vez que llevo SS asi que no se decirte como iria con otro tensor. pues para darle tension fue un poco a ojo, lo coloque asi y jugando con los eslabones y la rueda del tensor (esta lleva una corredera) le di la tension es sencillo, por que el hecho de mover la ruedita para alante y para detras te deja bastante margen de error a la hora de colocar el tensor.
Tengo una GT Avalanche 2.0 del 2006 que me mira mal desde el trastero. ¿Es muy costoso convertirla en una rígida single speed?… bueno, quiero decir, ¿por dónde tendría que empezar? No quiero gastarme un pastizal, que tengo otras ruedas que alimentar, pero así la convertiré en una bici más práctica para salir por el carril bici, ir a la playa y -porqué no- volver a probar los tiempos en que las suspensiones eran algo de otro planeta (y para blandos).
Pues con 80 euros una salsa cromoto, y tiener una horquilla de acero buena bonita barata, sino la exotic de carbono. El singlespeed te compras un kit de los de chain, desmontas cassette, emtes los separadores y el piñon, desmontas el cambio, metes el tensor, desmontas los platos de los extremos de las bielas y dejas el del medio, y ya tienes rigida-rigida-singlespeed... y facill y barato