Muy guapa, pero no te perjudica en subidas, has probado las 27,5 en el tren trasero a ver si entra, como entre me las pongo en mi 310.
Esta noche os pongo fotos y os cuento. Solo he podido hacer 30km con ella, pero las sensaciones no han podido ser mejores!!
Compis, estoy cambiando los pulsadores slx por unos attack de grip shift, y me están entrando dudas de como va el cable al desviador de los platos.. Esta mañana he desmontado todo al tuntun y ahora no se como va.. Alguien con una 410 del 2010 puede colgarse alguna foto de como va el cable, pero o algún tutorial.... Que torpe soy la virgen.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
y ahora que te toca ir al mecanico, ami me paso el jueves algo parecido y al final me toco acoquinar. adios
Me alegro un montón de que ya te lo tengan y sobre todo de que sea del mismo color que el original, ya se te queda la bici como nueva. Puee que te lo monten prontito y a seguir dando pedales por el monte . Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
Pues ante todo, la monté el sábado y solo pude hacer 30Km. En subidas pensaba que penalizaría, pero he adelantado 1cm el sillin y no penaliza más que antes. Esta bici siempre la he notado que se encabrita facilmente, ahora sigue igual. Respecto a si cabe en la trasera, la pruebo este finde, esta semana estoy fuera por trabajo. En cuanto a impresiones son todas buenas. También es verdad que llevaba tiempo queriendo levantarla algo de alante (un manillar de más altura o algo así), y ha quedado perfecta. La talla es una L y yo ando entre la L y la XL, así que ha quedado genial. Ahora parece que llevo más recorrido delante, se lo traga todo con más comodidad. Además, no se si será placebo, pero la rueda parece mucho más rígida que la XT. No se si por tener 32 radios en vez de 24 o yo que se, pero la dirección en más directa en terrenos comprometidos. Y bajando es donde más se nota el cambio. Hace tiempo que pregunté en el foro por si alguien lop había probado en una Xcontrol. Al final he sido yo y, por ahora, no me arrepiento. Pero es pronto para decir nada, ya os contaré cdo tenga tiempo de cogerla más asiduamente. Por el momento tampoco he notado perdida de estabilidad por subir el eje pedalier ni cosas de esas. Saludos
muchas gracias jesus ya te contare como keda aver si me la entregan hoy o el jueves te digo vamos a ir ala GLOBERA de talajara habra que ir ¿NO? abla con manolo bike. un abrazo
Hola a todos, Quiero comenzar poco a poco a hacer mis pinitos en la mecánica y ahora tocan los frenos y cambiar yo mismo las pastillas. Se que para la mayoría de vosotros es una nimiedad pero para mí es ir poco a poco introduciéndome en este mundillo de la mecánica. Mi X-Control es la 210 del 2011 y supuestamente lleva unos frenos Shimano modelo M445/M446. ¿que modelo en concreto de pastillas debo comprar? ¿me podeis aconsejar una tienda online buena bonita y barata para comparlas? y ya por último ¿algún tutorial en Youtube para un manazas como yo??? os dejo una foto de las pinzas de freno de mi Xcontrol:
no es complicado, te recomiendo comprar el recambio en tu tienda de confianza, para que vas andar con regateos siendo los frenos algo tan importante como veras solo quitas el pasador, sacas la plaquita que une las pastillas, cambias y haces el proceso inverso
Y para que no te toquen las pastillas nuevas con el disco tienes que abrir antes los pistones de las pinzas, haciendo palanca ( mira en youtube que salen tutoriales, es muy facil) un saludo
por cuanto te ha salido la operacion ? Veo que has montado una kasper , ***** al final ya no vendo la mia y le he comprado a un forero unas iguales a las tuyas pero de 26" ...sera cuestion de pillar una de 27,5
Pues en realidad son de exclusive bikes, pero son las mismas menos el buje (Los Monkey de Kasper) Barata no ha salido la verdad, y no se si me habré equivocado en la elección de los radios, ya veremos: -Buje DT Swiss 240S, Center Lock, QR15 -Adaptadores de QR15 a eje de 9mm (regalo de Xclusive Bikes, se han portado) -Radios Sapim Laser (1,8-1,5-1.8). Creo que no son de lo mejor, ya veremos;espero que los 32 radios salven la falta de grosor. -Aro Crest 650B con válvula y fondo de llanta para tubelizar. -Kenda Navegal 650b con doble compuesto. -Cabecillas, CN Spoke Alu nipple. Total = 325.41€ con el envío incluido. A ver, sarna con gusto no pica, por ahora estoy muy contento con ella. Además, pesa menos que la XT que traia de serie. Siempre puedes comprar el aro y los radios y aprobechar un buje de alguna rueda que no uses, así te ahorras los 130-200€ que te puede costar un buje medio decente. Saludos
Ademas de todo lo anterior, no tocar con los dedos las caras interiores de las pastillas para no contaminarlas.
nopiorro, es cosa mia o llevas las nevegal al reves???? Bueno, yo por mi parte, ayer acabé el "adelgazamiento" de la burra (ahora viene el mio (bufff..)). La pesé, y tengo la lapi en 11.3, teniendo en cuenta que es una XL estoy muy muy satisfecho...sobre todo considerando que cuando la pesé hace un mes estaba por encima de los 13.3!!!
Estoy ansioso por saber si entra en la trasera, que me estoy pensando en pillarlas, en cuanto sepas algo ponlo por aquí. Creo que la Nevegal delantera la llevas al reves, así te lastrara más.