Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. biker20

    biker20 Miembro activo

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    La nobby para terreno seco no vale para nada... por lo menos comparado con otras
     
  2. Toofast25

    Toofast25 Miembro

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    cada cosa en su sitio............
    +1 arriba las 26....... menos 29 parece que se acaba el mundo si no tienes una........
    modas pasajeras????
     
  3. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Prueba definitiva Monorail ust delantera. Un 10. Terreno Benasque. De momento húmedo. Subidas duras y rotas. Agarré perfecto. No Lastra nada. Bajando. Trialeras rotas y complicadas. Agarré total, da mucha.seguridad de retención, agarré y giro.
    Aquí he montado atrás la Larsen lust 2.0. Lastra algo más que la python pero es más resistente. Aquí el terreno es destructivo para las cubiertas. Perfecta.

    Como siempre montura rígida. Una trek élite carbono con r7 delantera. Pa que mariconadas due dobles o 29s... Je je je
     
  4. Toofast25

    Toofast25 Miembro

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    Tosko me estan cayendo muy bien arriba las 26 rigidassssssssssss
     
  5. keko_david

    keko_david Miembro activo

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    para gusto los colores, yo creo que las larsenTT y highroller.
     
  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    ¿alguien ha probado la combinación monorail lust 2.1 delante y cobra tubeless 2.1 detras?
     
  7. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    A mi la cobra atras no me gusta nada , tengo ganas de probar monorail delante y aspen detras
     
  8. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Yo monorail delante y detrás en versión lust y con presiones de 1.5 delante y 1.7 detrás y estoy muy contento de como funcionan. Por cierto yo peso sobre 65 kg. A lo mejor tengo que anticipar un poco la frenada con respecto a una High roller o advantage pero creo que es acostumbrarse un poco y listo. Merece la pena por lo que luego ganas llaneando o subiendo. Son muy buenas cubiertas. Siempre las he probado en versión tubeless que tienen mas peso pero también tienen mejor compuesto de goma que la versión plegable ( creo que la versión exception también tiene ese tipo de goma pero no las recomiendan mucho para tubelizar son súper finas de flancos ).
     
  9. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Despues de probar miles de cubiertas atras, no la cambio por ninguna, creo que en el tema de cubiertas nunca nos podremos de acuerdo al 100% , solo es cuestion de buscar las adecuadas.

    Saludos,

    p.d. siempre hablando en Xc, porque en otro disciplina esto no sirve.
     
  10. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Siguen las pruebas con la Monorail lustdelante en Benasque. Tremendisima cubierta. Terrano ya seco con algunas trialeras oscuras de piedra húmeda. Agarré total. Cada veZ más rápido bajando. Confianza.total. Ni un problema pese a.lo destructivo del terreno. La cubierta.perfecta delante para mi Trek ELITE
     
  11. rincon

    rincon Miembro

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    monorail delante y crossmark detras
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No hay nada mejor para delante y detrás que una Monoail
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    La Monorail al contrario de lo que parece rueda mejor que la crossmark. Asi que, mejor
    Monorail
     
  14. colorado

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    Repito, lastra menos una Monorail 2.0? Que una larsen 1.9. Mejor
    montar siempre Monorail
     
  15. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

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    yo llevo huchinson cougar tubeless de 2.20 y van impresionante en todo tipo de terrenos.
     
  16. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Hola , queria preguntaros , llevo camara antipinchazos specialized de antemano lo digo, estoy apunto de gastar las dos python que llevo , son muy rodadadoros , si , pero mira... estoy hasta las narices de sustos , ayer me pude pegar 3 ******* con perdon por una pista, que susto.

    Vas tan tranquilo a unos 30 , 35 km/h por ahi alguna estiradita a 40 km/h , y derrepende te desconectas un poco el chip ( no me ha pasado en la vida con tanta facilidad con otras cubiertas ) no te lo esperas y te pegan unos sustazos!

    Una vez , el terreno se hunde un poco , no penseis que era una barbaridad , media cubierta o por ahi metida en arena , la rueda de delante se desplazo unos metros sin control , ****!!! que pensaba que me la pegaba , y iba en llano y tranqulito .... si llego a ir fuerte , estoy en el suelo segurisimo! logre controlarla de milagro, pero como si te pegan un empujon cuando estas mirando algo desde lo alto y luego te agarran , el tipico acojone que te entra, por que es algo imprevisible .

    No contento con eso , la rueda de atras en un cortado del camino totalmente redondeado , osea , sin peligro para pasarlo , la rueda de atras pierde el control ?¿?¿?¿?¿?¿? y me hace un derrepa brutal ( en llano y sentado en el sillin )

    Hasta las narices de la python ! no quiero, eso es una locura , me gusta como ruedan pero te matas! no tengo necesidad , no compito , simplemente me gusta salir fuerte, nada mas.

    Me han dicho las cobras ¿? que van mejor ¿ agarran un plelin mas ? ¿ es mucha la diferencia ?

    Quiero que la bici ruede bien lo maxximo posible pero sin que sea un calvario, no me he pegado ninguna ****** con las python se llevarlas , pero no gano para sustos , al final me la pego , he agotado mis 7 vidas... Y yo soy de lo que cuando se la pegan se la pega por que suelo ir bastante ****** , paso de caerme por unas cubiertas.

    ¿ O me pongo las larsen tt detras 2.0 y las ignitor o alguna de maxxis en 2.1 delante ?

    Agradezco la ayuda!

    Un saludo.

    PDA:

    La phyton las llevaba en 3 k delante , 3 ,5k detras , peso 90 k . y uso una 22 pulgadas de cuadro.

    Me gusta hacerme rutas de 40 km , rodando lo mas rapido que puedo y sin ser caminos muy tecnicos , busco rodar lo mas rapido posible pero con un poco de seguridad.
     
    Última edición: 25 Ago 2012
  17. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Bueno he hecho la tecnica del cambiazo jaja la de delante para atras y unas fast truck 2.0 delante , vamos 2.0 ambas y fast track delante y pyton air light detras.

    Me he dado una vueltecilla y ahora todo encaja! Puedo tumbar tranquilamente :crybaby , la verdad que no queda mal esa combinacion.

    La python en trasera no la crucifico pese a que tambien pega sustos pero tracciona muy bien y no lastra, aun que retiene un pedo , lo mismo pogo u otra fast track atras o una python atras denuevo , por que creo siendo trasera la python tracciona mas que la fast truck , pero en delantera va de luuuuujo!

    El de la tienda me ha dicho que el lleva captain detras y fast track delante, buenas bonitas y baratas! y rodadoras.

    Aun que lo que me tira para atras de las captain es que deben de ser un visto y no visto, tanqueado muy espaciado y chiquito , con muy poco grosor de taco , demasiado poco .



    Un saludo!

    PDA:

    La he probado fuerte por una de mis rutas a toda ****** y es una maravilla , he hecho la misma ruta 15 min mas rapido de lo normal , normal ... no he tocado el freno ni una vez y ni un solo susto en los bancos de arena , se lo come todo. La bici a a pasado de ser un **** nervio a ser docil , y mansa .


    Python y rueda delantera es incompatible!


    Por cierto de acabo de fijar de que la python me que he dejado atras , me venia monta en la alma asi <<<< , conforme la miras del sillin , lo logino no seria ir como tengo montada la delantera >>>>, el caso es que me pone que se puede montar de las dos formas y ahora mismo esta tal que asi <<<< trasera python , delntaera fastrack>>>> ¿ asi la montais vosotros ?
     
    Última edición: 23 Ago 2012
  18. passk

    passk Miembro

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    tambien llevo las pithon en la xtc para rodar por pista de pm pero cuando pillas alguna bajada con piedra suelta o alguna trialera cuidadin,no dan ninguna confianza, para el monte no molan...
     
  19. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

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    Tengo montada la Monorail Exception NO tubeless como delantera y va perfecta en todo tipo de terrenos.
    En la trasera llevo Small block eight en 1.95 NO tubeless y tambien vá muy muy bien, ¿cual pensais que lastra menos como trasera, la Monorail ó la Small block eight?? ¿cual elegiríais como trasera de las dos? . Hago pistas y poco terreno complicado...
     
  20. grande46

    grande46 Miembro

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    la combinación que sirvió para ganar la medalla de oro de los jjoo a kulhavy me parece ver en las fotos es renegade detrad y captain delante....a mi la monorail me parece una captain mas rodadora
     

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