Jotadesmo, creo que la foto que has subido al estar tan cerca parece que seas el doble de la bici, fijate que las ruedas parecen de 24", para intentar sacar concluisiones tiene que ser una foto tomada justo del lateral como si fuese sacada de una revista, si estas solo, apoyate en una pared lo mas recto posible y pon la cámara a media altura con temporizador, para que te de tiempo subir a ella. Asi se podria valorar tu posición con la bici correctamente, si lo haces, intenta dejar el pie que este al lado de la cámara en la parte inferior, para ver la tirada que haces. Ya sabes que la talla de la bici con la tirada de la pierna puedes pasar de una S a una M y no hace falta ser mas alto para ello. Por ejemplo, asi........ pero tu encima de la bici, jeje http://ridethe780.files.wordpress.com/2010/07/yeti575.jpg
Hola, pude probar este fin de semana el freno trasero con el nuevo disco de 160 mm y desaparecieron las malditas vibraciones. Tampoco he notado que se pierda potencia de frenado, puede que en un descenso largo se pueda notar la fatiga de un disco más pequeño. Sabéis donde puedo adquirir una patilla de cambio para una yeti 575 del 2012? Gracias por las respuestas, un saludo
El mismo, Foreropedalero, buscando algo de Yeti Spain en facebook y no encontrar nada, se me ocurrio crearla, espero llevarla bien y que os guste ;-) Torsen, prueva en esta pagina http://www.yetifan.com/body_europe_frame.html
Bueno después de unas gestiones malísimas por parte de yeti, decidí arreglar el cuadro por mi parte ya que ellos o no me respondían a mis llamadas y mis e-mails. Aqui os dejo un par de documentos gráficos de como ha quedado y la verdad que funciona de maravilla incluso se quito la maldita vibración de la frenada trasera.
Vaya putada tio, estos de accycles dan miedo *****.... La soldadura se ve muy bien, lo que no se, es si a la larga, el sustituir el pequeño anclaje elástico de carbono por aluminio, hará que se resienta el basculante por otro lado, a ver si algún compañero más conocedor de los cuadros de esa época no puede decir algo más, cada vez que sale un basculante de esa época petan por el mismo sitio. ESpero que el modificado del 2011 no me de esos sustos.... Edito: (quizá esa pinza de doble pistón tampoco ayude mucho a la fatiga del material)
Para uadyet: Con tu permiso puedo poner la imagen de tu firma en la mia? Tambien estoy en el grupo y he creado el grupo Yeti tribe Islas Canarias y veo que has dado a me gusta, es asi? Saludos https://www.facebook.com/YetiTribeIslasCanarias?notif_t=page_new_likes
Hola queria preguntaros quetal la yeti 575 para hacer rutas y un enduro light ya que estoy pensado en comprar y cuadro YETI ASR 5 pero acabo de encontrar una oferta del 575 por 1065 nuevo, sabeis de algun sitio que pueda encontrar el ASR 5 a buen precio nuevo, Soy de Asturias. Saludos a todos
Si lo montas bien puedes dejarlo entre 12 y 13 kg fácilmente, yo la monté en 12.4 y seguro que con unas llantas ligeras le puedes quitar más aún. El precio del cuadro ese lo tengo visto, es cojonudo, pero fíjate que el amorto es un rp2, no un rp23. En cuanto al asr5, ahora mismo no he visto ninguno mejor de precio dentro de europa.
¿Es que no está yeti en el eurobike? No veo nada, me parece que vamos faltos de novedades........................
Y que tal rutea la 575? me gustaria hacer alguna ruta mas larga que las que hago ahora con mi Specialized Enduro SL, rutas de mas de 40 km ya cuesta jeje
[QUOTE="Tremen";16023987]Y que tal rutea la 575? me gustaria hacer alguna ruta mas larga que las que hago ahora con mi Specialized Enduro SL, rutas de mas de 40 km ya cuesta jeje[/QUOTE] Pues yo estoy encantado con ella, la tengo en unos 12.5kg aprox, y suelo hacer nocturnas con mis compañeros rallyeros tres veces en semana, rutas de entre 40-60kms y va fenomenal. Tan sólo notas en ciertos picos cuando subes que el ángulo no es precisamente para subir pero subes muy bien, bloqueando horquilla y el propedal al 3, el pedaleo es excelente y cuando sueltas suspensión para bajar dices "bye bye guys".....:twisted:
Jotadesmo perfectamente explicado.... Yo añadiria que segun el año son mas o menos pelin manejables de la de 2008 a la de 2010 se nota una diferencia grandisima la de 2008 tiene una gran estabilidad y es muy polivalente sobre todo con una horquilla con cambio de recorrido (yo la tenia con talas 140 - 110) pero para mi gusto un pelin inestable a gra velocidad eso si sube y sube muy bien incluso sin bloqueos y para bajar es una maravilla. Eso si no le gustan mucho las piedra grandes y seguidas. Sobre la de 2010 decir que es una gran maquina y que mejora bastante en estabilidad respecto al modelo de 2008 (Yo la tengo con Talas de 160 - 120) Sube como un camion lento pero todo lo que quieras y baja como el demonio haciendole cara a cualquier burra con mas recorrido. Yo he montado en una Spec Enduro y decir que si, que son verdaderas maquinas. Pero tener una Yeti no tiene precio. Sobre todo cuando estas en una isla y solo hay dos Yetis en ella (Gran Canaria) Saludos
Pues la ASR5 sube como una furgoneta...ligerita y asentada...jajaja Y baja donde tu pongas el límite. Por cierto, he encontrado una ASR5 carbono con XTR por 850 talla mediana de esta año, color blanco, seguramente es robada o un timo. Si sabéis de alguien que se la han robado que la busque en segundamano.com o me envie un MP. AH! ya lo dije en otro mensaje: LAS YETI SOLO TIENEN UN PROBLEMA.....................................crean adicción, yo ya no quiero otra marca. Tengo convencida a mi mujer para ir a Yeti Colorado y comprarme una nueva (cuando salga la nueva ASR5 o la sustituta) y que me la venda Chris Conroy...jajajaja, de paso hacer un poco de turismo.
Muy extraño lo de esa asr5 que comentas, debe ser robada o diréctamente mentira con alguna foto que haya encontrado. Y si, las Yeti son adictivas, aunque en esto de las bicis..........hay tantas que te puedes poner malo, porque, he de reconocer que cuando veo una tracer works raw.................me pongo loco, y si encima le sumas el 275.............no te digo ná, jajaja
como ese anuncio hay muchos en segundamano .es ,a precios escandalosos y casualidad en ninguno ponen nunca el telefono
Ni telefono ni nada, además, siempre están escritos en castellano de los indios, vamos, que se ven venir de lejos.
Son timos, te dicen que estan de viaje y que deposites el dinero en yoquese donde y que te enviaran la bike, es una pena que segundamano.es no este atento a estos fraudes