lo comentó por aquí un forero que estuvo hablando con algún mecánico del equipo creo en la vuelta a cataluña y que preferían la S3 a la S5 que no les gustaba mucho.
Acabo de llegar de ver la etapa de Logroño, y hay de todo. Un par van con S5, otro par con S3, y los demás con las R. Pero sí es verdad que hay más R3 y R5.. De todas maneras yo estoy encantado con la S5, es bestial!!!
Saca mañana esa "ajusticiadora" en Motorland y machacales.:laserkill Como me gusta ver a esos máquinas montados en una R3 ..... Por cierto , con lo que sufrí este año en "la jacetania 2012" subiendo el rapitán y **** como subían ellos .
Milagrosamente he podido subir la foto... Pues eso, por aquí os dejo una foto de mi Cervélo S2. Como veis es una S2 muy sencilla , al lado de las "R" y "S5" que hay por aquí... Pero poco a poco iré metiendole material de mas alta gama, de momento para ser mi primera "Cervi" no está nada mal... Saludoss!!
Hoy llegan a Motorland,al lado de casa, je,je... Espero poder ver por allí las bicis, aunque la verdad, lo que más impresiona es la cantidad, porque por lo demás la S5 es igual que la mía o la de cualquiera de nosotros. Me llamó la atención que así como había R5 vwd, no vi ninguna S5vwd, llevaban la S5 Team. Un saludo
Pasate por la tienda donde la compraste y seguro que te la dejan fina. Se quien las toca y seguro que al final te lo deja bien :wink:
Hola!! No veía ni el momento ni el año en el cual podría entrar en este post, pero mira por suerte mucho más rápido de lo que pensaba Os adjunto unas fotos de mi Cervelo S5 Team. En estos momentos montada en Super Record, bielas Rotor 3D+ con potenciometro Power2Max, ruedas Mavic Cosmic Ultimate y manillar Fsa Plasma. Un saludo Ver el archivo adjunto 3030703 Ver el archivo adjunto 3030708
Muy buenas, agradeceria vuestra ayuda. Estoy planteándome la compra de un cuadro R3 team ó R5 VWD. ¿Qué diferencias hay entre los 2 cuadros además del peso? Veo que la geometría es la misma por lo que entiendo que el comportamiento será similar, ¿verdad?. Mi cuadro actual es un Scott CR1 team issue del 2005 talla L (56 virtual) con tubo superior de 56cms y 170mm de tubo de dirección y va montado con una potencia de 110mm. Veo que una T56 en R3/R5 tiene el tubo superior de 56,4cm y tubo de dirección de 173mm . Mido 1,80 y 85,5cm de entrepierna. ¿Mi talla correcta para el cervelo R3 ó R5 seria una 56 ó tal vez mejor una 54? ¿Hay algún problema en montarle un shimano electrónico al llevar los cables por fuera o queda mal ese montaje? Gracias.
Desde mi experiencia, corta pero de momento ningún problema al respecto, eligiría la talla 54 y pondría una potencia algo más larga. Al menos ese ha sido mi caso, mido también 1,80 y tengo la Cervelo S5 en talla 54 con potencia de 120mm.. Respecto al grupo electronico, no vas a tener problema alguno. Ambos cuadros están corriendo la vuelta España y en todas sus monturas utilizan el Durace di2.. Espero haberte ayudado en algo.. De confundirme, los Gurus de la marca me apretarán rápido Un saludo
Gracias por tu respuesta. El problema que veo es que con una T54 necesitaria 5cms de separadores para la potencia y lo veo excesivo (ahora llevo 2,5cms en la scott). Por el contrario en la T56 con 2cms se resolveria y podria montar una potencia de 100mm para mas o menos ir con la misma postura que ahora en la scott. A ver que opinan los Gurus. Saludos.
las dos te sirven, tú mismo te estás respondiendo si quieres llevar más separadores, más largo de potencia, ó tija con retroceso 54. Depende de tús gustos personales, sino tienes cierta elasticidad en la espalda y tienes que tirar de separadores yo me iría a la 56, ya que más de 2 cm.+ la tapa del rodamiento, bajo mí punto de vista en un cuadro de este calibre no queda muy bien que digamos. En cuanto a las diferencias entre el R3 y el R5 yo tuve los dos y lo único que aprecié fue peso y precio nada más, son el mismo cuadro y misma geometria.