La rotura que tienes en el muelle, es la tipica.. la que tenemos todos..jeje mas adelante se te rompera la otra punta.. Encuanto a lo de las regulaciones de los cartuchos hidraulicos de crcoception.. pues el barato supongo que 1 de compresion y 1 de rebote.. y el caro compresion en alta, compresion en baja y rebote Lo de la horquilla, que has hecho.. pues eso es el tema de aire positivo (primer video) y aire negativo (segundo video).. esto en estas horquillas no influlle mucho, pero en algunas marzzochi de años atras.. pufff menuda guerra dan con eso..jeje
lo q si noto cuando la abro q hace un pekeño "phsss" q sera del gas. Normal tb q cuando la cierre estando comprimida q haga ese efecto de "tragar". De todas formas las nuevas fox 40 traeran valvula de purga al parecer.
Y parece q no se moveran!! Falta saber lo q duran los topes, xq no se como van anclados. A ver si d las vibraciones los pierdes!!! yo si q los pillare el mes q viene a ver q tal
Bueno, pues ya tengo en mis manos el nuevo cartucho hidraulico de crcoception. Os pongo unas fotillos.. es simple y barato..jeje.. no pido mas.. Es el modelo normal, solo una compresion y rebote.. se llama 20mm Fox 40 Cartucho 20mm Fox 40 Tapon superior Dial superior parte inferior tapon y dial inferior
Bueno, ya he estado montando el hidraulico.. El montage es facil.. simplemente roscar abajo (quitando el dial infeiror, que es de color azul, aparece una tuerca exagonal) Luego hechamos el aceite y purgamos (bajar y subir el hidraulico con la barra bajada al tope) hay que repetir unas cuantas veces asta que se nota como actua (siempre con los diales al minimo, claro) Y revisamos el nivel de aceite, en mi caso me a recomendado (crcoception) dejarlo a 54mm (con la barra abajo del todo metemos el calibre y medimos asta donde llega el aceite) algo que me parece un poco excesivo.. son casi 490ml (esto a muchos rayados con el peso, les hechara atras.. a mi no me importa mucho el peso.. tengo una Gambler..jeje) Bueno, aun no la he probado.. me falta el muelle (que esta de camino) y las ruedas (que espero esten apunto ya..) asi que no puedo opinar mucho mas por ahora..jeje
Si, bastante.. por eso lo he comentado Pero ire haciendo pruebas.. quizas se pueda bajar algo de cantidad de aceite.. ya digo que me parece excesivo, estoy seguro que con menos funciona igual.. tengo que hacer pruebas..jeje
jajaja que exajeraooo.. Pues ahora que lo dices, algo jodidos estan.. Creo que ahora si que es muy interesante el poner los 'Enduro Fork Seals'' ya que vienen con reten y guardapolvos ( http://www.enduroforkseals.com/id199.html ) Los venden por España?? o los pido directamente a USA (Real World Ciclyng)