ami tambien se me desajusto un poco un par de veces ahora va de lujoo por cierto le quiero poner unos pedales automaticos van a ser los primeros automaticos que use cuales me recomendais? hablais muy bien de los 520 de shimano que me recomendais
Los 520 o los 540 si te apetece gastarte algo más (estos tienen mejores rodamientos y pesan algo menos), y si puede ser no les pongas plataformas para aconstumbrarte antes a ellos.
Uno por aquí que mañana va a pedirla online a forum sport, a ver si tardan poco en traerla que tengo unas ganas de tenerla!
He puesto unos acoples de manillar en mi bici pero el tapon de cierre que llevan es mas pequeño que el grosor del manillar por tanto no los he puesto y se ve el agujero del manillar. Hay algun problema en ello?
Mirad que pasa si el cambio se pelea con un palo... Esperemos que pueda enderezar la patilla y no me toque cambiarla Si no quedan mal del todo pon los de serie
A mi me paso lo mismo, la enderecé para poder seguir, pero el cambio iba mal. Al final patilla nueva por 10 euros, y se acabaron los problemas. La patilla esta para eso.ç
Alguien que haya pedido la Sate a forum sport, cuanto le ha tardado en llegar? Hice el pedido esta mañana y aún no se la han cobrado ni nada, en estado pone "RECOGIDA DIARIA" en tiempo estimado de entrega pone 48h
Pues resulta q los tapones de serie ademas de quedar mal, rozan con la mano al ser mas grandes. Las opciones son pegar los pequeños con super glue o dejar el manillar con los huecos d ambos lados sin entaponar. Vosotros direis.
Es conveniente llevar tapones en el manillar. No es por estética, sino porque en una mala caida sin tapones, te puedes tajar o incluso clavar el manillar facil. Con tapones te harás un buen moratón, pero no se te clava. Por eso las manetas de freno tambien suelen acabar en una parte mas ancha. En las motos, es obligado que las manetas acaben en "bola", y en la itv no pasas con el final de la maneta rota, no pueden tener extremos punzantes. Solo de pensar clavarse algo de eso, me dan escalofrios.
Buenas resulta que hoy he intentado quitar el eje pedalier para limpiarlo por dentro ya que llevo 3 salidas que hace ruido,he leido que hace ruido por que hay que desmontarlo y limpiarlo por dentro ya que entra suciedad, la cuestion que he visto videos en youtube pero son de otra bicis y bielas diferentes yo llevo aun las de serie, he conseguido quitar el tornillo de la biela ,pero a golpear la biela con un martillo de goma no habia manera y he desistido fuera a ser peor el remedio que la emfermedad ,¿¿no se si me hace falta alguna herramienta en cuestion ¿¿si hay algun video de la orbea sate quitando las bielas para limpiar el eje pedalier me iria bien para fijarme como se hace, haber si me podeis ayudar ya que es una cosa importante de la bici y me gustaria aprender a hacerlo,ya que cada cierto tiempo hay que limpiarlo gracias.
Necesitarás un: - extractor de bielas (creo que era de cuadradillo) -- http://www.bike-discount.de/shop/a823/extractor-de-palanca-de-multiplicacion.html - Extractor de eje -- http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=504 No son piezas caras y te vendrán siempre bien para cualquier revisión. Yo las compré y sólo las utilicé 1 vez que fue cuando cambié la transmisión por una XT. Estos vídeos no son de una sate pero te valdrán igual. A mi me sirvieron en su día: http://www.youtube.com/watch?v=XiMn62_5lN8&list=PLED8807BD3195330E&index=8&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=JudoxniL-ag&list=PLED8807BD3195330E&index=9&feature=plpp_video Espero que te ayude
Para sacar las bielas necesitas un extractos especifico, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10181 ese te puede valer si son las de serie, ademas necesitar también un extractor para sacar el eje, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14914
Venga, otra fotografía de las antiguas por aquí (sólo queda el cuadro), estrenando nuevas chuches que llegaron la semana pasada. El peso tb está entorno a los 11,2kg
Ostiaaa estaa preciosaaaa! La mia es la misma pero todavia le queda por hacerle unas mejoras Enhorabuena por esa pedazo de sate que tienes Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
gracias a alejandro magno y a bibis cat me habeis sido de gran ayuda, menos mal que he desistido de darle golpes a la biela con el martillo de goma jajajajaja ya decia yo que me faltaba algo,sin el extractor de biela ya podia yo golpear que lo unico que iva hacer es doblar la biela jajajaja ,bueno ire a comprarme el extractor de biela y el extractor de eje yo pienso que son herramientas fundamentales como has dicho alejandro magno para ir limpiando cada cierto tiempo y que no chillen las bielas, muchas gracias un saludo y los videos me han ayudado mucho.
Hola uno más con una Orbea sate 2012, el lunes o martes me llega, como el compañero davidgtc, me la traen online del Forum Sport, ya os pondré fotos y ya me la personalizare.....
Buenas, yo tengo una sate del 2010 con el desviador delantero Tourney, que segun tengo entendido es de gama baja. Se notaría mucho si le pongo un deore como desviador delantero? Que se notaría más en la bici como mejora, mejorar el desviador, o mejorar la horquilla de serie suntour xcm? Gracias
¿Pero recomendariais cambiar el desviador? ¿O este cumple para un uso no muy exigente? Supongo que soy yo el que tiene que valorarlo jaja ¿Y que horquilla recomendaríais? He leido bien sobre la Epicon