Buenas. ¿La medida del amorto de la 601 para 165mm. cuál es? • 222 x 63mm • 222 x 70mm Quiero cambiar el fox dhx 5 air que me venía en la 601 por él nuevo con Kashima o por el CCDB air. Por estética me va mejor el Fox, pero tengo entendido que tiene mejor funcionamiento él CCDB. ¿Qué opináis? Gracias.
Creo que el ccdb no mejorara el funcionamiento, bici progresiva mas amorto muy progresivo mal resultado final. Mucho mejor el kashima para nuestras bicis.
Ok. Gracias. ¿Y cual es la medida de nuestro amorto para 165mm? Me suena que es 222x63, pero no estoy seguro... Por último, ¿sabéis de alguna tienda online donde pueda comprar la versión 2012, con Kashima, a buen precio? Lo más barato que he encontrado es Bike-Components, a 465€ + portes. Gracias
Y que vas a mejorar cambiando un DHX5 por otro DHX5 cachimba? Me temo que todas las mejoras que encuentres van a ser efecto placebo. Si quieres cambiar porque no probar un Vivid Air? tiene muy buenas criticas.
Mas peso, no compensa marky... esa bici con el dhx5 va muy bien... Probaria con un monarch plus rc3... otra cosa no creo.
Es más que nada por tener todo cachimba..., no por mejorar que ya va tremenda con el dhx 5. Respecto de la medida, estoy casi seguro que para recorrido de 165mm la medida es de 222mmx63mm -7.875"x2.25"-, más que nada por que el dhx 5.0 air no se fabrica en 222mmx70mm -7.875"x2.50"-
El cachimba es mucho mas sensible que el normal, pero yo le meteria el grande... me da que el que lleva es de 222x70...
Yo tambien meteria el grande, de hecho en la mk2 solo lo van a vender con el grande, dicen que se pedalea igual.
El DHX Air es el 8.50x2.50 que viene a ser 216x63 y con esto se consigue 165 de recorrido. El MPlus es 222x66 y se sacan unos 172 de recorrido aprox y luego esta el CCDB Air en 222x70 que se sacan unos 180 creo haber leido. Por ultimo estan el Vivid Air en 240x76 y el CCDB Air en 240x76 tambien con los que se consiguen los 190. Parece claro que la 601 MK2 lo van a vender con el Vivid Air y con adaptacion para la Reverb Stealth. Un saludo. http://www.mtb-forum.it/eurobike-2012-liteville-e-la-nuova-601-mk2/
Ya sí quiere no me entero de nada. Yo ya tengo un ccdb con muelle de ti de 240mm para los 190mm. de recorrido. El cuadro lo cogí con la opción de 165mm., con dhx air de 222mm. Lo que quiero hacer ahora es cambiar el dhx air 5 de 2011 por el dhx air 5 de 2013, con kashima. No quiero más recorrido de 165mm. La pregunta es ¿qué carrera traía el dhx 5 de 222mm. en la lite 601 Mk1: 63,5mm. -2.25"- ó 70mm -2.50"-? Gracias.
Disculpad... Me había confundido al pasar de cms. a pulgadas. Ya sé la medida para el Dhx 5.0 air para que dé recorrido 165mm. 222mm.x63mm. (8.75"x2.5")
De todas formas para endurear con un MPlus y 172 de recorrido y a parte con el bloqueo me parece una opcion muy interesante y si siguen haciendo el mismo sistema que me parece ver que si lo que pasa es que no van a entregar el "ShockMount" para 165, lo cual me parece un poco estupido limitar las opciones al usuario que al final es el que paga, total por escaquearse una simple pieza. Si al final me pido una 601 Mk2, lo primero que haré serà pedirles una carrilera de 165 de estas. irat
Hay que seguir teniendo ilusiones, que al final es de lo que se trata. A ver si las ponen en venta ya de una vez, para ver que precios les meten y dejar de tener las ilusiones :cuñao
La verdad que estos de liteville de vez en cuando hacen unas cosas... no entiendo del mk2,, algunas cosas: 1. Porque solo entregan el cuadro con un vivid air (+ de 500grms de amorto) y no dan mas opciones ( este cuadro con un monarch plus rc3 iria al pelo.. pero es más, que den opciones para poner un rp23... que mas les dá... ) 2.Quitar la otra carrilera... otra chorrada... que cada uno haga lo que quiera con las carrileras... Al final estos tios demuestran que la bici la hacen solo para los alemanes y para el concepto de "enduro" "trail" "alpinismo" que tienen alli en Alemania... el usuario de otros paises ni lo contemplan. Pues para ellos.
Ya te digo, totalmente de acuerdo. Es mas y si te da por montar un CCDB Air de 222x70 por que te sale de los huev.. ya no te dejan la opcion? Me parece tan absurdo poner estas limitaciones, vamos a no ser que acaben rectificando, aunque con lo cuadriculados que son. De hecho a estas alturas para mi tendrian que vender solo el cuadro sin amortiguador, con una rebaja importante de precio y a partir de aqui que cada uno se monte lo que mas le convenga en funcion de todo. Esto de que te condenen a tener que utilizar un amortiguador que igual ni te va bien por Tune, peso, progresividad, etc, etc... me parece una verguenza con los precios que manejan esta gente. Bueno ya me he desahogado un poco.