Tengo un rodamiento gripado, no se mueve ni un milímetro, son los 2 rodamientos que unen vainas con el cuadro, con las 2 arandelitas cónicas. Cuanto cuesta la broma?
alguien a probado con los rodamientos "machete" ? que tal experiencias? Dicen que aumentan la suavidad
Al final he conseguido revivirlo, he desmontado el basculante y con ayuda de limpiador de frenos y otras artimañas ya va fino, ha habido suerte. Se nota bastante, ahora es más sensible y el propedal funciona mucho mejor.
Ya esta colgado los modelos 2013 en la web. Al menos la stj fsr. Las fotos no hace justicia a lo q es en vivo.
Propongo un baneo temporal a los foreros Keroseno y Julio Moreno por tener Stumpjumpers del 2013 y aún no haber colgado ninguna fotooooo. Esto no se hace señores, tenemos ganas de ver fotos!!! yo al menos jeje Keroseno, hasta que no vea fotos de tu bici, no me creo que el color del catálogo no haga justicia jeje
Yo los llevo en los dos ojales del amorto, pero como el cambio fue simultáneo con el cambio del amorto no te puedo dar una versión objetiva del tema: suave, lo que es suave va (el conjunto)
Keroseno tienes un privado mío , mira de poner la foto aki mismo para que lo veamos todos , aparte de que enseñes ya ese pepino . Un saludo
Ya decia yo que todo no podia ser bueno, he llegado esta mañana para hacer las fotos y he visto un charquito de aceite en el suelo, parece ser que me ha perdido un poco de aceite la horquilla, por la zona donde se regula el rebote, eso es normal??? Las tubelización de las ruedas... aun me pierde, y si las hincho más oigo salir el aire. Daré vueltas y le ire metiendo mas aire a ver si sellan. He desenroscado el tapón de una rueda para hincharla y me ha salido la valvula que va roscada, poco mas y me atraviesa la mano! XDDD El video lo he grabado con el movil para que vieseis lo de el click de la selecion del amortiguador y horquilla, pero se ven mal. Repetiremos la operacion XDDD y pondré fotos burmarflash te pondre foto de como están puestos, pero estan puestos con dos abrazaderas, uno para el freno y otro para el cambio.
en suavidad hay que tener los sentidos muy finos para noterlo en marcha pero mucho mejor que el casquillo de friccion seguro que va y te evitas montones de ruidos y mantenimientos y cambios de casquillos
A ver, respondiendo lo de la palanquita de seleccionar el modo en el amortiguador: Efectivamente en el modo Climb no tiene el click famoso, lo mueves hasta el tope y ya, el resto, Trail y Descend si notas una insinuación del click de cada posición, osea que las tuya y la mía estan igual, no te preocupes por eso. Sobre la posicion de los frenos y cambio... ahí va una foto: https://www.dropbox.com/s/cbvkar9kzb8as4u/P1160689.JPG https://www.dropbox.com/s/wsb20yovtjbd1vj/P1160691.JPG EL resto de fotos lo he subido en un zip, probar y si es muy pesado para bajar o lo fragmento o las bajo un poco de resolucion: https://www.dropbox.com/s/yqoo3g82jli98hg/STJ.rar Lo de que me gote algo la horquilla por donde se regula el rebote es normal??? :crybaby
Añado. A los que teneis las 2013, os dieron manual para regular la presion de la horquilla. Es que a mi no me dieron y no se a cuanto tengo q ponerla. A alguien se lo dieron?
Ha pesado mi Stumpy del 2008 12 kilitos clavados Es una maravilla y un buen peso, la verdad es que estoy muy contento.
Preciosa esa Stumpy en esos colores keroseno. Verás lo bien que te lo vas a pasar con ella, vas a gozar como un enano, tanto subiendo como bajando. Bueno peso edu, puedes poner una foto o contar un poco como la llevas montada? Yo no tengo pesada la mía, imagino que más cerca de los 13 que de los 12, al menos después de ponerle la tija pija, sube a su ritmo pero sube jeje.