Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. edu20

    edu20 petaditas

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    Tengo un rodamiento gripado, no se mueve ni un milímetro, son los 2 rodamientos que unen vainas con el cuadro, con las 2 arandelitas cónicas.

    Cuanto cuesta la broma?
     
  2. cKrain

    cKrain Miembro activo

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    yo se los cambie hace poco todos los rodamientos y me costaron 80 euros
     
  3. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

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    Puff, solo tengo 6 clicks...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Busca los rodamientos en eBay, no salen.mal de precio.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  5. Davilex

    Davilex Miembro

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    alguien a probado con los rodamientos "machete" ? que tal experiencias? Dicen que aumentan la suavidad
     
  6. edu20

    edu20 petaditas

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    Al final he conseguido revivirlo, he desmontado el basculante y con ayuda de limpiador de frenos y otras artimañas ya va fino, ha habido suerte.

    Se nota bastante, ahora es más sensible y el propedal funciona mucho mejor.
     
  7. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Ya esta colgado los modelos 2013 en la web. Al menos la stj fsr. Las fotos no hace justicia a lo q es en vivo.
     
  8. pauelefants

    pauelefants Miembro

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    pedazo btt
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Propongo un baneo temporal a los foreros Keroseno y Julio Moreno por tener Stumpjumpers del 2013 y aún no haber colgado ninguna fotooooo.
    Esto no se hace señores, tenemos ganas de ver fotos!!! yo al menos jeje
    Keroseno, hasta que no vea fotos de tu bici, no me creo que el color del catálogo no haga justicia jeje
     
  10. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
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  11. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    Entiendo entonces que no te da dos vueltas ni de coña, dará una entera o así?
     
  12. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    Yo los llevo en los dos ojales del amorto, pero como el cambio fue simultáneo con el cambio del amorto no te puedo dar una versión objetiva del tema: suave, lo que es suave va (el conjunto)
     
  13. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

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    Keroseno tienes un privado mío , mira de poner la foto aki mismo para que lo veamos todos , aparte de que enseñes ya ese pepino . Un saludo
     
  14. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Ya decia yo que todo no podia ser bueno, he llegado esta mañana para hacer las fotos y he visto un charquito de aceite en el suelo, parece ser que me ha perdido un poco de aceite la horquilla, por la zona donde se regula el rebote, eso es normal???

    Las tubelización de las ruedas... aun me pierde, y si las hincho más oigo salir el aire. Daré vueltas y le ire metiendo mas aire a ver si sellan. He desenroscado el tapón de una rueda para hincharla y me ha salido la valvula que va roscada, poco mas y me atraviesa la mano! XDDD

    El video lo he grabado con el movil para que vieseis lo de el click de la selecion del amortiguador y horquilla, pero se ven mal. Repetiremos la operacion XDDD y pondré fotos

    burmarflash te pondre foto de como están puestos, pero estan puestos con dos abrazaderas, uno para el freno y otro para el cambio.
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

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    en suavidad hay que tener los sentidos muy finos para noterlo en marcha
    pero mucho mejor que el casquillo de friccion seguro que va y te evitas montones de ruidos y mantenimientos y cambios de casquillos
     
  16. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

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    Ok keroseno , muchas gracias
     
  17. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    A ver, respondiendo lo de la palanquita de seleccionar el modo en el amortiguador: Efectivamente en el modo Climb no tiene el click famoso, lo mueves hasta el tope y ya, el resto, Trail y Descend si notas una insinuación del click de cada posición, osea que las tuya y la mía estan igual, no te preocupes por eso.
    Sobre la posicion de los frenos y cambio... ahí va una foto:


    https://www.dropbox.com/s/cbvkar9kzb8as4u/P1160689.JPG
    https://www.dropbox.com/s/wsb20yovtjbd1vj/P1160691.JPG

    EL resto de fotos lo he subido en un zip, probar y si es muy pesado para bajar o lo fragmento o las bajo un poco de resolucion:

    https://www.dropbox.com/s/yqoo3g82jli98hg/STJ.rar

    Lo de que me gote algo la horquilla por donde se regula el rebote es normal??? :crybaby
     
    Última edición: 1 Sep 2012
  18. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Añado. A los que teneis las 2013, os dieron manual para regular la presion de la horquilla. Es que a mi no me dieron y no se a cuanto tengo q ponerla. A alguien se lo dieron?
     
  19. edu20

    edu20 petaditas

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    Ha pesado mi Stumpy del 2008 12 kilitos clavados

    Es una maravilla y un buen peso, la verdad es que estoy muy contento.
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Preciosa esa Stumpy en esos colores keroseno. Verás lo bien que te lo vas a pasar con ella, vas a gozar como un enano, tanto subiendo como bajando.

    Bueno peso edu, puedes poner una foto o contar un poco como la llevas montada?
    Yo no tengo pesada la mía, imagino que más cerca de los 13 que de los 12, al menos después de ponerle la tija pija, sube a su ritmo pero sube jeje.
     

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