Muchas gracias Xc man. Solo me he dado una vueltecilla con ella x la manzana. Aun no he pillado monte. Y al menos la postura me parece muy muy comoda. Lo que me tiene mosca es el goteo de la horquilla delantera. Alguien sabe decirme. Si es normal que me pierda algo de aceite por el dial inferior de la botella derecha, el rebote rojo???? Es que queria estrenarla mañana pero si esta mal la horquilla paso de sacarla y la llevo a la tienda sin haberla estrenado
Sin ganas de amargarte la fiesta, pero yo no veo, para nada, normal que pierda ni una gota de aceite. No se, pero yo la llevaría al tendero a que, al menos, lo viera. Siento darte está mala noticia, pero cuanto antes lo soluciones, más fácil y rápido será. Un saludo. Enviado desde aqui.
Está claro, no es muy normal la pérdida de aceite, con suerte es una junta que está un poco picada y pierde algo de aceite por ahí. A tirar de garantía y que te lo arreglen, al menos espero que en la tienda te lo puedan mirar y no sea necesario tener que mandarla fuera.
gracias por las fotos keroseno , una buena bici en un color muy wapo .... a mi la comp del 2012 no me pierde ni una gota de la horquilla , si que el bastago del triad esta un poco impregnado de aceite despues de cada salida , pero los colegas del foro dicen que es normal ..un saludo ..
Que suerte la mia Bueno mejor que este en garantia y que no tenga que sacar la cartera. No me voy a preocupar. Si ha salido mal a salido mal. Para qué preocuparse? La llevo y a tirar de garantia y que este lo antes posible. Y luego a disfrutar del campo. Muchas gracias por las respuestas. Por cierro la comp del 2012 en blanco es preciosa. Ya os contare.
Unas foticos que hace tiempo que no se ve ninguna de nuestra quinta por aquí! la mía está en 13 kg, y ahí se va a quedar, la crisis!!
Muy guapa tu nueva SJ Keroseno, a disfrutarla!! Le veo varias mejoras con respecto a la mía (comp 2012); eje delantero de ¿15? vs 9mm la 2012, disco delantero de 200mm ¿trasero de 180? vs 180mm D y 160mm en la 2012, ambas cubiertas en 2.3 vs 2.2 la D y 2.1 la T en la 2012, el bloqueo del cambio, la selección del tarado de suspensiones... Una cosa, la manetas de freno de los XT no son compatibles con los pulsadores Sram en Matchmaker? En cuanto al goteo, no lo dudes, vete por la tienda y no te compliques. Saludos.
Pues cambios tiene, pero como todo, sacan modelos nuevos y cambiaran cosas para vender. Yo como soy informatico y estoy harto de que pasen cosas asi es si no hay ninguna novedad grande. Pillar lo mejor precio prestaciones. Y si sacan modelos nuevos, disfrutar de tu bici y punto. Yo me espere pensando q podia ponerle el mando remoto a las suspensiones y por lo visto y que sepan no. Si no me hubiese pillado un comp 2012 blanquita que me encantaba. En talla L yo llevo 200 delante y 185 detras, pero yo soy muy bruto y dije grande ande o no ande Y desconozco si valen los matchmaker. Alguien sabe algo y me quito otra abrazadera del manillar?
Claro que sí, pongo las últimas que tengo estando limpia, que ayer salimos y da miedo, en las 2 primeras no salen ni los cambios ni los frenos nuevos. Stumpy del 2008, talla M y aluminio M5 Fox float RL 120 Fox triad Llantas XT 2011 tubeless Pedalier XT Cadena XT Frenos XTR 2012 recién puestos Discos XT de 180 y 160 Mandos y desviador trasero Sram XO carbon Casette Sram XO Cubiertas hutchinson python light 2.0 Cierres titanio KCNC Tija thomson elite Sillín Fizik gobi XM (no sale en la afoto)
La verdad es que sí, y así se va a quedar. Las únicas mejoras serán el amorto y posiblemente unas llantas, pero esto es a largo plazo, podría bajarle al menos 0.5kg fácil, no llevo carbono ni en manillar, ni potencia ni tija. La verdad el peso no me preocupa, primero me tengo que quitar la barriga :crybaby
Muy bonita esa combinación de colores Keroseno.... enhorabuena y que le hagas cientos de kilómetros que verás como la disfrutas más.... Lo que sigo sin comprender con esta bici y más concretamente con las cabezas pensantes que la diseñaron, es COMO SE PUEDEN LLEVAR TODOS LOS CABLES COLGANDO POR DEBAJO DEL CUADROOOO, SI ESTÁ PENSADA PARA TODO TIPO DE TERRENOS :scratch ... Intento siempre llevar el cableado lo más ajustado al pedalier posible... pero aún con eso ya tengo raspados las fundas... y menos mal que el del cambio trasero es con funda metálica, por que lo llevo pelao... ainssss con lo bonito que quedan ocultos o sin formar la comba que lleva siempre... Saludos Sergio.
Tinso cuanta razon tienes. Encima tienes que dejarle cuerda para que no roce el eje del pedalier y desgaste el cuadro. Al final tendremos que montarle como a las motos de trial, un carter para poder pasar sin problemas. La STJ con los cables por dentro seria una preciosidad. Yo cada vez q veo los cables por dentro en las bicis me parece un ejercico de estilismo y sigo sin entender, como tu bien dices, cómo no meten los cables por dentro y encima lo meten donde mas expuestos estan a roces y golpes, pero son donde menos se ven. Habia un post donde hablaban de los protectores para el cuadro y usaban una lamina rigida que iba por encima de los cables, en este caso una mondraker si no me equivoco, pero seria añadir mas peso. Pero si eres muy endurero una lamina por debajo del eje del pedalier y que cubriera 20-30 cm del tubo diagonal sobraria para que no pasara eso. No?
Hay que intentar que las fundas no superen el cubreplato, a mí me ha tocado el cubre pero las fundas van escapando
Yo de momento no he tenido problema en ese aspecto, y eso que he hecho de todo y bastante endurero. Cuando compre los frenos nuevos (los xtr mañana pasan a otras manos) cortaré los latiguillos a su medida y repartiré mejor las fundas de los cambios, por si las moscas. Supongo que se podría buscar alguna alternativa, pero en realidad es la mejor forma para que los cables vayan suaves, se podría buscar algún cuadro de geometrías parecidas e intentar emularlo.
He ido esta mañana a llevar la bici por lo de la perdida de aceite por el regulador de rebote de la horquilla y me ha confirmado que no es normal. Va a llamar a FOX y que me dira algo. Que mientras tanto disfrute de la bici y que le meta caña. Que aun estaba sin usar!!! Ya contare que mas pasa. Un saludo.
A disfrutar, Keroseno. Respecto al cableado, mi Stumpy (2ª mano) ya venía con el cuadro marcado en la parte baja del pedalier. Le he puesto protectores, pero si los cables pudieron con el aluminio, podrán mucho antes con el plástico. Hoy me embarco en el cambio de las cazoletas. Que Dios reparta suerte. Saludos.