Las sf10 traían compresión y rebote en el modelo RCA y rebote en el modelo TAD. Los cartuchos de aire (todos) cuestan 99€. La mía la abrí entera hace poco. El cartucho TAD no se puede desmontar, quite el obús de la válvula y meti 2ml de aceite para que al menos esté lubricada (me hubiera gustado abrirlo todo para limpiar primero pero si no se puede no pasa nada), ahora le cuesta más hacer tope. El cartucho R se abre como cualquier otro, le puse aceite nuevo (75ml de Motorex SAE2.5) y ahora va más viva de rebote, bastante mejor a mi gusto. Retenes y casquillos pues limpiar y engrasar. Y ya está lista para otra temporada. No le eché aceite de lubricación porque lo había probado y no me gustó el resultado, lo vierte todo.
Bueno al final ha caido la de versión tad 160... Tras la guerra que he dado no he localizado la versión sin tad de 2012 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La de go cycles.de con cambio de recorrido Sf12 rc2 tad Nunca he tenido una forka con tanta historia veremos que tal me apaño Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo no pierdo la esperanza de que tal vez en la próxima remesa de Sf12 rc2 tad 120-160 1 1/8" blancas (que se les han acabado a los de gocycle) caiga una con tubo de direccion de aluminio jajaja y sino sera la de tubo de acero, que remedio. tampoco es que me corra prisa, aun queda cerdito por llenar antes de pedirla
El cambio se recorrido si no lo usas no pasa nada. Ya contarás si se notan las regulaciones de compresión, que es algo que me interesa bastante...
Ok si lo que no queria era meter complicaciones y peso tonto a la bici pero weno... Lo de las regulaciones pues cuando llegue os interrogo sobre como regularla bien y si como en RS hay que tocar nada más llegar a casa algo de aceite y demás que yo de horquillas ando verde verde Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si se notan las compresiones en el RC2, sobre todo la de baja velocidad, con los dos cerrados a tope, no se llega a quedar bloqueada como por ej. Motion C. de Rock Shox pero, se queda bastante capada. Saludos
Hola a todos una preguntilla,alguno de los que teneis la Durolux al hacerle el mantenimiento le habeis cambiado algun reten o cualquier pieza interna??lo pregunto porque la mia tiene ya 2 años y pronto me imajino que tendré que cambiarle algo y me preocupa que el distribuidor de Suntour en España(BH)que me parece que se la suda Suntour,no tenga recanbios para esta horquilla.
Gracias,empezaré a mirar ya algo mi tendero me dice que el le pide los repuestos a BH,que seguro que los tienen,pero yo no me fio de los de BH.
Los de go cycle me han escrito diciendo que tenian un error en la foto de la web y que la horquilla no es blanca y on el puente negro sino toda blanca y que les confirme si la quiero aun así... Así que a esperar un poco más Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Buenos dias, mirando en Bike-Components he encontrado la Durolux SF10 RCA por 369 euros: http://www.bike-components.de/produ...0QLC-TS-Air-1-1-8--Disc-only-Federgabel-.html Lo del RCA que significa, rebote y compresión? Véis buén precio para ese modelo del 2010? Ó es mejor pillarme una Lyrik ó Fox 36 de segunda mano por ese precio? Esque no me decido porque no he visto todavia ninguna Durolux en ningún sitio y es algo que hace desconfiar, pese a que los que la tenéis estáis contentos.
SF10 es modelo 2010/2011. RCA es ajuste de rebote y compresión. Sobre lo de comprar o no comprar... es cosa tuya,
Ya está la durolux en correos!!!! Mañana espero que me la pueda recoger alguien, ¿precauciones a tener antes de estrenarla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues yo la abriría comprobaría que lleva el aceite de lubricación que tiene que llevar las barras de casa que yo ya he tenido problemas o una fox por culpa de eso . Mucha suerte ya disfrutar ya nos contarás como va. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2