¿Quién tiene una BROMPTON y me aclara unas dudas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Suomi man, 18 Jul 2007.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si bueno, pero ya veras que precio la 2013, igual va a costar 200e más , tanta mejora no va a salir gratis
     
  2. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    nadie da duro a 4 pesetas jeje
     
  3. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una cosa alguien tiene estos cierres http://www.brompfication.com/ Que tal? son de fiar? A mi es que me parecen esteticamente muy guapos! pero claro que brompton no los utilice... no se me da un poco de miedo..
     
  4. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo no los tengo, pero se ven en muchas modificaciones, serán de fiar, tampoco creo que tenga mucho problema siendo de buen material.
     
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    En el foro francés hicieron compra conjunta de los cierresy demás accesorios de Bromptification y algunos no quedaron contentos,y en el foro español el forero Popo creo que también quedo desilusionado con ellos,y no son baratos eh?
    Y sí,son guapísimos.
    Los que trae la B de serie son buenos y cómodos de accionar,sólo con montarle el muellecito correspondiente quedan perfectos.
     
    Última edición: 2 Sep 2012
  6. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muellecito correspondiente?? creo que me perdido
     
  7. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya me veo ahorrando pasta...las llantas nuevas, las manetas de freno, y las bielas con platos intercambiables las veo imprescindible....
     
  8. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice un gran amigo: "la buena vida es cara... hay otra más barata, pero no es vida" jajaja

    Por cierto, felicitaciones por esos primeros 1000Km :D
     
  9. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, Popo (de forobrompton) no quedó demasiado contento (las roscas no iban finas, los muelles entraban con dificultad y por el diseño de los cierres, se clavaban en la mano haciéndole daño).

    La verdad es que como dices tú, los originales van muy bien y si agregas el muelle, mejora mucho en funcionalidad.
     
  10. karlitto

    karlitto Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. karlitto

    karlitto Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son los muelles para que la chapita se tire hacia atrás


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 2 Sep 2012
  12. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    De que diámetro tienen que ser esos muelles?
     
  13. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
  14. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ni EasyWheels,ni ruedas de patín,ni ruedas de muebles de oficina ni leches:

    [​IMG]

    Unas ruletas de cambio y listo...jijijiji
     
  15. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Que quieres mayor rigidez en tu suspensión llevando ya montado el bloque duro,sin tener que dejarte medio jornal en ello aquí un ejemplo:

    [​IMG]

    Una brida metálica y listo,a correr se ha dicho
     
  16. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Zurruletas ¿es esa tu máquina? si así fuera ¿ruedan mejor que las originales esas ruletas y son suficientemente sólidas? Gracias anticipadas
     
  17. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues deberia, para su nick zu ruletas :) que tal te va la flaca enrique, era una, no me aucerdo del modelo ni le la marca :crybaby
     
  18. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de perder la tuerca que sujeta el bloque(blando) de suspensión por el camino.la tuerca original la supongo autoblocante ¿un poco de Loctite para fijarla os parece?
    Si tuviese que cambiar el bloque ¿pongo duro o blando? peso 73 kgs y hago mucho carril bici a un ritmo suave.
     
  19. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    el blando es demasiado esponjoso y hace que la trasera este más suelta, demasiada perdida de rigidez para mi gusto
     
  20. Enriquee

    Enriquee Novato

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mykro, la híbrida Felt QX 65 va muy bien,la siento muy ligera y frena muuuy bien,sus 27 marchas ofrecen desarrollos que van de 2,18 metros hasta 8,04 metros y con eso vas a casi cualquier parte,casi siempre te sobra la última y las dos primeras marchas.Añadiría que por 350 euros la relación precio calidad está muy bien. La compré para usar en verano por carreteritas comarcales leonesas. Casi pienso que con la Brompton voy mejor por postura más erguida, sueño con una H ja,ja,ja o con una Dahon plegable de cambio interno de 7 marchas
     

Compartir esta página