No te hagas ilusiones. Cuando dice "si es para guardarla plegada (la amat) es muy grande (la funda)" se refiere a la bolsa, no a la bici. A este no lo reforma ni marianico.
Jejejeje puessss prometo poneros fotos este finde... la he comprado esta tarde pero la tienen que traer pues no tenían ninguna en stock... y no, no han sido 566,10.... han sido 565 la2 la2 la2 la2
Muy,muy buena compra y a buen precio.Uno de los pocos chollos de precio que quedan a estas alturas.Y lo que dice recicleta,comprobada,la bici y el cambio.
Bueno, ya os contaré y subiré fotos en cuanto la tenga... Supongo que conseguí ese precio porque compré 2: la Eco C7 y la Mu P8 (365€ + 565€, por eso y por la crisis que habrán pensado que no todos los días entra un chalao que a los 2 minutos dice de comprar 2 bicis Un par de cosas: * Qué antirrobo me recomendáis?? * Qué aplicación, si es que usáis alguna, es mejor que Sport Tracker que ya uso, pero que le veo fallos de GPS y limitaciones?? * Ahhh y sillín de gel un poco más grande del de serie?? (juro que es no es para mi... un mashote no pregunta por estas cosas )
Solo un pequeño apunte: La Mu P8 del último enlace que pones es la del 2011: trae (copio/pego): Rear Derailleur: Dahon Neos 2.0 La de 2012: Buje Trasero: SRAM Dual Drive II, 24 velocidades
La que es espectacular es tu IOS P8, que me hizo dudar hace unos días.... :wink: Ya te digo, no sé si es que son webs no actualizadas, pero en la de motordealer, aparece que para España, solo se vende en azul (el primer enlace pone que la puedes elegir entre negra y gris) y con el cambio que te comento, no con el neos 2.0.. En Bikepolitan, también ponen: Y según me han explicado (espero no moleste al autor): "Es un buje, el tambor de la "rueda" con dos sistemas de cambio. Uno interno, los engranajes van dentro del "tambor", tiene tres marchas que se seleccionan independientemente del otro cambio. Es como el cambio interno de las Brompton y otras." Sinceramente, me basta con 8 velocidades ;-) o no... ya se verá jajajaja
Ojeando la web de dahon mi sueño del pasado (speed P8) ha vuelto a resurgir y no se yo si le hago caso al corazón y esta si que seria la mejor elección!! Peso muy parecido a las tern pero esta siendo de acero, con lo que me gusta a mi quien sabe si podría acabar en un futuro con BMI y discos!!
Yo solo soy talibán de lo que veo en tu avatar, !Esos son bellezas y no las bicicletas¡ Disculpa las afirmaciones que he hecho sin justificar. Estoy tan acostumbrado a leerme las especificaciones de esas dos marcas que pienso que los demás lo hacen tan obsesivamente como yo. Es porque he estado pensando en cambiar de bici y valorando modelos de ambas marcas y otras o por el contrario, tunear la mía. Ni siquiera soy acérrimo de la razón, pero suele ser útil para comparar: Las dos marcas usan el mismo código de letras para el equipamiento de sus bicis. Por precios equiparables, Tern D8, equipamiento D, Deluxe Dahon P8, equipamiento P, Premiun, el mismo que la Tern P9. Que vale un pico más. Bujes, frenos, transmisión son buenos en el equipamiento Deluxe, "mejores" y más caros en el equipamiento Premium. En los neumáticos la diferencia de calidad y precio es muy grande. Compruébalo en Chain Reaction o eso y veras. De los Schwalbe Citicen a los Maraton Racer va mucho El equipamiento de la Dahon Mu P8 es clavadito al de la Tern Link P9, equipamiento Premium, y modelo de gama suprior al de la Link D8, pero además la aventaja mucho mucho con el cambio Dual. Busca precios de otras bicis Dahon o Tern con ese cambio y verás. Ya que vas a ver precios, averigua (si quiers) el del buje Sram Dual Drive, pasaba de 200 euros la última vez que lo consulte, súmalo al de las maraton y compara con la diferencia de precios de las bicis. En cuanto al cuadro, lel de a Mu pesa menos, como 500 gramos menos, y otros 350 gramos menos la horquilla de aluminio de la Dahon P8 frente a la de hierro de la Link D8, aunque prefiero la de hierro. Incluso con el cambio interno, que es un yunque, la Mu pesa menos que la Link D8. Por lo que dicen, eso no lo he probado, el cuadro de la Link es más rígido que el de la Vitesse y la Mu, pero eso no necesariamente es una ventaja. Solo para el uso de competición y no creo exista competición de plegables. En la calle suele ser una desventaja la excesiva rigidez. Fstyle, si yo no quiero guerra. Quiero una Mu.:crybaby Vendo mi Speed D7, desmontada hasta el tuétano y vuelta a montar con todo mi amor, 564 euros, contado no negociable.:qmeparto En serio, ya he decidido que me quedo con mi Speed.
Merci compañero! eres de gran ayuda, definitivamente me voy alejando poco a poco sin quererlo de las lineas de Tern con su wapada de cierres y sus promesas de oro que tanto me atraen, por un acero que nunca me llegue a quitar de la cabeza, como salga la cosa bien ya me estoy viendo encargando una Speed P8 negra con Alfine 8 y doble plato que es para lo que se diseño este buje.
Bueno... Si teneis claro lo de las bicis, seguimos con el demócrata: republicabicibananera.net /viewtopic.php?f=5&t=1880&start=60 Este se habrá creído que el naranjito no vigila de noche. Hacedle sitio.
lo del tema de la rotura de radios de la p8 tambien tiene miga, cualquiera que entienda un poquito sabe que es un problema de radiado, pero aqui el socio parece que no desaprovecha la ocasión para vender material. Entonces depaseo viene de camino?
Enhorabuena tronco!!! Menuda bicharraca te has pillao y a qué precio!! Se me cae la baba y se me ponen los vellos naranjas ná más que de pensarlo. Que la disfrutes, Eddie. Saludos!!
xDD En las altas nuevas deberían poner de obligada lectura las normas de biciplegable.net: 1°) No discutir nunca con el amo del cotarro, sr. orange bikes, ya que posee el botón de la razón absoluta (borrado de mensajes y usuarios) 2°) No cuestionar nunca las marcas que él vende. 3°) A cualquier pregunta para la compra de un producto sólo sugerir de las marcas autorizadas y remitirle a orange bikes y su tienda. Pienso que el señor Edu está como administrador por que en origen registraría el dominio a su nombre y no habrá querido cedérselo, pero quien debe estar pagando las facturas de alojamiento web es orange bikes al ser una plataforma estupenda para las ventas de su tienda, y de ahí que tenga barra libre para sus desmanes.
Pues muchas gracias!!! En Bilipolitan.com la tienes a ese precio... Ya iré contando como va y lo que es primordial, si me adapto bien a ella!! Un saludo!!
Doy fe de ello, vi el mensaje de depaseo y ya no esta... Mas allá de que te toque las narices un comentario o creas que no lleva razón, esta feo borrar los posts que no te gustan...
Porque ando mal de tiempo, pero me dan ganas de ponerme y hacer un foro con LIBERTAD... quien sabe si dentro de un tiempo
No es por remover y ojalá el compañero tenga éxito en su compra, pero la P8 tiene 8 velocidades, lo del Dual tiene que ser una errata de la web. Pero ya digo: ojalá yo esté equivocado