Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. Masoka

    Masoka Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valorando el estado de ambas bicis claro..
     
  2. Angelcorre

    Angelcorre Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.597
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo que necesitas es una Jekyll con la forka de 160mm. Puedes proponer un cambio en el foro, quizas tengas suerte..
     
  3. rossi

    rossi Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    4
    q precio tiene la trasera
     
  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Creo que si, en el momento de pedirla me deje aconsejar......... y la cague, tenia en mente Jekyll, KTM Bark o Spec Strumpjumper EVO y me compre la que no habia contemplado.....
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.607
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    Cuidado con la claymore chicos.... :lol:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  6. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    61
    Uffff!!! sino lo veo no lo creo, la habra tirado desde un 5º porque para q casque asi...
     
  7. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola queria saber si alguien ha desmontado las bieletas del amortiguador.Las mias cuando se mueven hace ruido creo que he de engrasar los rodamientos y el lugar donde se alojan asi como los ejes que llevan.He seguido las instrucciones que vienen en el manual de propietario pero no se sacar los ejes.¿Se necesita alguna llave especial?.¿Alguien ha hecho esta operacion en su Jekyll,Claymore?.He seguido este manual y vienen una llave para volver ameter el eje ,¿pero para sacarlo?.
    Un saludo y gracias.
     
  8. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
  9. juani84

    juani84 endureando

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    49
    es conocido?
     
  10. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    690
    Vaya tela, no? :-[

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  11. rossi

    rossi Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    4
    haber s me ayudais,estoy probando presiones y ya n se q hacer en la negativa la tengo 3 o 4 nº de la tabla por debajo de la q me toca y todavia se keda el piston unos 4 o 5 m/m fuera,esta jodio el amortiguador
     
  12. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    11.477
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Adriano eres un provocador...:mrgreen: , bueno ya me ha llegado la 34 talas ctd , el montaje definitivo se acerca !!
     
  13. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    prueba a purgar todo el aire de ambas camaras hasta que se pliegue por completo la bici, llenalas y sobretodo en la positiva enrosca hasta el fondo. a mi este proceso me funciono porque el piston ya no se me sale sino le meto negativa a fondo. mañana me toc a ami trastear de nuevo, el medico ya me deja hacer vida normal jejejej

    impaciente espero un analisis exhaustivo y detallado jajajaja
     
  14. rossi

    rossi Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    4
    e plegado la bici e vuelto a poner aire a la positiva y a la negativa,y poniendole 3 puntos x debajo de lo q me toca en la tabla el piston se sale
     
  15. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    pues.... lo unico que se me ocurre es que pongas una diferencia algo mayor a 3 puntos o que lo dejes en manos de los mecanicos. si alguien mas experto que yo te sabe decir algo..
     
  16. felix_gsxr

    felix_gsxr Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Respecto al tema que os deja ayer del desmontaje de las bieletas.¿Alguien sabe como se hace?.Un saludo
     
  17. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    lo siento, yo no te puedo ayudar. lo que si te puedo decir es que a mi tambien me hacia un poco de ruido y a los 1000km la lleve a hacer un revision y me la puso a tono y adios crujidos
     
  18. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Coves de Vinroma (Castellon)
    Muy buena opcion una fox de 34 esta muy bien no es bestia como la 36 pero ya es algo mas que la 32 esperamos comentarios y fotos. Que te ha pasado con la 32?


    Una consulta haber si alguien sabe porque en en manual de nuestras Jekyll dicen que el sag del amortiguador a 90mm es de 60% y a 150 el 100% que significa el 100% no lo he visto nunca y el sag en amortiguadores normales recomiendan un 25% el 60% me parece mucho aunque no me quejo del comportamiento porque en exelente en 90 y en 150 yo no habia tenido nunca una doble pero tiene una tacto y una suavidad espectacular algunos lo comparan a los muelles. Haber si alguen sabe mas de este tema
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.607
    Me Gusta recibidos:
    4.652
    Como van a recomendar un sag del 60 y 100%?? quien diga eso no tiene ni p. idea... los sag rondan entre el 20 y el 30-35%.

    y quien compare el tacto de un amortiguador de la jeckyll con un muelle.. mas de lo mismo... no ha probado un muelle me parece
     
  20. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Detras tuyo
    creo que te has confundido.. eso del 100 y 60 % es el recorrido que da el amorto, en la posicion elevate da un 60% de su recorrido y el flow da el 100%.
    como dice adriano lo normal del sag es entre el 20 y 35, nosotros como somos mas "chachis" tenemos dos sags, unos que oscila entre el 10 y 15% ( elevate) y el otro entre el 30 y 35% (flow) si mal no recuerdo jejeje
     

Compartir esta página