Lo que necesitas es una Jekyll con la forka de 160mm. Puedes proponer un cambio en el foro, quizas tengas suerte..
Creo que si, en el momento de pedirla me deje aconsejar......... y la cague, tenia en mente Jekyll, KTM Bark o Spec Strumpjumper EVO y me compre la que no habia contemplado.....
Hola queria saber si alguien ha desmontado las bieletas del amortiguador.Las mias cuando se mueven hace ruido creo que he de engrasar los rodamientos y el lugar donde se alojan asi como los ejes que llevan.He seguido las instrucciones que vienen en el manual de propietario pero no se sacar los ejes.¿Se necesita alguna llave especial?.¿Alguien ha hecho esta operacion en su Jekyll,Claymore?.He seguido este manual y vienen una llave para volver ameter el eje ,¿pero para sacarlo?. Un saludo y gracias.
haber s me ayudais,estoy probando presiones y ya n se q hacer en la negativa la tengo 3 o 4 nº de la tabla por debajo de la q me toca y todavia se keda el piston unos 4 o 5 m/m fuera,esta jodio el amortiguador
Adriano eres un provocador...:mrgreen: , bueno ya me ha llegado la 34 talas ctd , el montaje definitivo se acerca !!
prueba a purgar todo el aire de ambas camaras hasta que se pliegue por completo la bici, llenalas y sobretodo en la positiva enrosca hasta el fondo. a mi este proceso me funciono porque el piston ya no se me sale sino le meto negativa a fondo. mañana me toc a ami trastear de nuevo, el medico ya me deja hacer vida normal jejejej impaciente espero un analisis exhaustivo y detallado jajajaja
e plegado la bici e vuelto a poner aire a la positiva y a la negativa,y poniendole 3 puntos x debajo de lo q me toca en la tabla el piston se sale
pues.... lo unico que se me ocurre es que pongas una diferencia algo mayor a 3 puntos o que lo dejes en manos de los mecanicos. si alguien mas experto que yo te sabe decir algo..
Respecto al tema que os deja ayer del desmontaje de las bieletas.¿Alguien sabe como se hace?.Un saludo
lo siento, yo no te puedo ayudar. lo que si te puedo decir es que a mi tambien me hacia un poco de ruido y a los 1000km la lleve a hacer un revision y me la puso a tono y adios crujidos
Muy buena opcion una fox de 34 esta muy bien no es bestia como la 36 pero ya es algo mas que la 32 esperamos comentarios y fotos. Que te ha pasado con la 32? Una consulta haber si alguien sabe porque en en manual de nuestras Jekyll dicen que el sag del amortiguador a 90mm es de 60% y a 150 el 100% que significa el 100% no lo he visto nunca y el sag en amortiguadores normales recomiendan un 25% el 60% me parece mucho aunque no me quejo del comportamiento porque en exelente en 90 y en 150 yo no habia tenido nunca una doble pero tiene una tacto y una suavidad espectacular algunos lo comparan a los muelles. Haber si alguen sabe mas de este tema
Como van a recomendar un sag del 60 y 100%?? quien diga eso no tiene ni p. idea... los sag rondan entre el 20 y el 30-35%. y quien compare el tacto de un amortiguador de la jeckyll con un muelle.. mas de lo mismo... no ha probado un muelle me parece
creo que te has confundido.. eso del 100 y 60 % es el recorrido que da el amorto, en la posicion elevate da un 60% de su recorrido y el flow da el 100%. como dice adriano lo normal del sag es entre el 20 y 35, nosotros como somos mas "chachis" tenemos dos sags, unos que oscila entre el 10 y 15% ( elevate) y el otro entre el 30 y 35% (flow) si mal no recuerdo jejeje