Me estoy haciendo cruces. He mirado hace un rato y no supuraba aceite. Pero creo que ha apretado el dial del rebote mas fuerte contra la botella y el propio dial retiene el aceite. Porque si no no le veo logica que esta mañana que me he liado a bajar bordillos como un loco para hacer trabajar la horquilla haya solucionado el tema. Alguna idea? Es mas, al llegar a la tienda manchaba bastante. Llamare mañana a ver que me dicen si saben algo de FOX.
Échale un ojo cuando vayas a cogerla, para ver si sigue perdiendo, pero dale caña. Si tiene algún problema, que sea ahora cuando salga. Tienes el respaldo de tu tendero, así que sin problemas. Pues al final ha sido muy sencillo. Haciéndolo con calma, desmontar, limpiar bien, engrasar y montar ha sido cuestión de una hora, más o menos. Y la holgura que tenía ha desaparecido. Saludos.
Hola compañeros, me uno al grupo de Stumpjumper (estoy leyendo todavia todo el post c3) Ayer compré un cuadro Stumpjumper FSR PRO del 2009 al que le estoy montando los componentes de mi rigida (vendí el cuadro este fin de semana), tan solo me queda la cadena y los cables de desviador y cambio con sus respectivos ajustes. La verdad no puedo quejarme puesto que creo que me ha salido genial de precio y encima está muy bien cuidado. Si después de leer todo el post:alabando tengo alguna duda os la ire preguntando... Os dejo una foto hecha con el movil anoche mismo a las 23:00 antes de irme a dormir... Prometo hacerla unas fotos que muestren su verdadera belleza. PD: Sí, voy a quitar los cierres y los separadores de la potencia en azul :mrgreen:
Ayer tocó mecánica, y hoy ha tocado limpieza. Aprovechando, subo una foto de mi Stumpy (creo que no había subido ninguna, así que así sirve de presentación). Hasta ahora, los cambios realizados han sido: Puños: Progress PG-302 Pedalier: Shimano Deore SM-BB51 Pedales: Shimano PD-M540 Sillín: Velo Pronto 1481 Tija: Thomson Elite Layback, 30.9mm x 410mm Cubiertas: CST Caballero 26x2.25/Continental Mountain King II 26x2.2 Y disfrutando un huevo con ella, la verdad... Saludos.
Muchas gracias, paisano. La tuya también es una combinación de colores muy chula. De hecho... ¿que Stumpy es fea? Saludos.
Confirmo modelo 2007. Evolución del 2005/2006. Tuve una Elite con Triad II y es una bici muy equilibrada, diría que en este modelo encontraron la quinta esencia en lo que a geometría se refiere. Edu, que disfrutes el pepino !!!:
Buenas! Mandé ayer un mail a una tienda en el cual preguntaba cual es el precio que tiene la stumpy comp EVO de 26". El precio lo acabo de ver en la web y me ha parecido exagerado. Pero al margen del precio, pregunté por la talla que me aconsejan ellos. Mido 1,91 y 87 de entrepierna y les dije que tenía en mente la talla XL. Pues me han contestado que este año no hay disponible esta bici en talla XL! Es esto cierto? He m irado en la web y en España aparecen las geometrías para la talla XL. Se habrá equivocado? Espero que alguien pueda sacarme de dudas y confirmarme que talla sería la adecuada para mí. Lo del precio también podeis comentar algo, aunque no haya nada que podamos hacer mas que buscar un buen descuento. Muchas gracias a todos y perdonar por el tostón!
En un blog comentaba un chico que en Ciclos Maestre de Cantabria lo primero que llegarían de las evo, sería en talla XL. Enviado desde Xperia Neo V
Por cierto las ultimas actualizaciones de la mia... "en proceso de dieta Dukan" En la foto le faltaban un par de piezas, que ya estan montadas... Haber si la paso por la bascula. Un saludo.
Yo mido 1,87 y 89 de entrepierna si no me falla la memoria y me dijo mi tendero la L. En la web de especialized tambien recomendaban una L. Aunque tampoco he podido rodar mucho con ella para decirte lo comodo que estoy en ella por el tema de la perdida de aceite de la horquilla. Y la evo precio desorbitado? 100 euros mas que la comp de 26. No creo que sea caro. Vamos, en lo que a mi opinion se refiere ; ) Un saludo!
Bueno, pues hoy he terminado de montar los cables del cambio y la cadena. A ésta le he tenido que quitar dos eslabones porque quedaba larga, y en el tornillo que regula la distancia del cambio al cuadro lo he tenido que cambiar por otro mas largo... porque sino me daba la roldana superior en el cuadro, a alguien le ha pasado esto?? Una vez puestos los cables nuevos decir que no he tenido que tocar nada, puesto que cambia perfectamente en todos los platos y piñones. No tengo báscula para pesarla, pero creo que debe estár sobre 12,5/13 kg, un poco mas pesada que mi anterior rígia (lógico) pero al pedalear se siente mas ligera, no se el porque, pero puedo ir perfectamente en un piñon menor. De momento ayer fue una ruta de acople de 20 kms en la que me quedé fascinado con el cuadro y sobre todo con el brain... Estoy ENCANTADO!!!! Prometo subir fotos de ella terminada en cuanto pueda. Saludos!!!
Creo que deberías haber quitado más eslabones. Si no recuerdo mal, la última vez que la cambié tuve que quitarle 5 o 6. Para estar seguro, conté los eslabones de la cadena vieja.
mmmm, es que la cadena es la que tenia en el cuadro de la rígida, y no se si al quitar más eslabones se quedaría corta al poner plato mediano y piñon grande.. no se. La verdad que con el tornillo mas largo ha quedado bien y ya no roza, pero ya digo, no se....
Yo cada día estoy más contento con la mía, y más desde que le puse la tija pija, ha engordado un poco, pero la polivalencia que tiene la stumpy es una auténtica gozada, subiendo puedes pedir y bajando más de lo mismo.