Si quieres vender algo, aporta algo de contenido a tus mensajes o me limitaré a borrarlos (ya te he borrado uno). Lo siento, pero la cosa va así. Y no discutas por aquí, que no quiero offtopiquear más de lo necesario.
Ahora que me fijo, a la Rabasa le veo un defecto: No se le pueden poner guardabarros. Eso es un gran handicap.
La verdad es que el no tener una pipa de la dirección de 35 cm. hace a las rabasa muy muy vistosas. Y es que ya me había acostumbrado a esa geometría, pero tal y como dice Doc, parecen LowPros. Like Y edito para decir que las amaro están tremeeeeendas!!!
+1 Aunque a muchos no les importa ir sin guardabarros (estética, supongo), es para mí un hándicap importante en una bici urbana.
Hombre, para mi la estética también es muy importante y nunca me compraría una bici que no me gusta, pero ¿que haces cuando llueve en una bici sin guardabarros?. Mojar te vas a mojar por que está lloviendo, pero es que el agua que recojen las ruedas del suelo es agua muy sucia y te debe de dejar echo una ******. Una bici así vale para el sur de españa, pero no para el norte. En ese aspecto la i:SY viene perfectamente preparada: luces, guardabarros, portabultos... lo malo es que debe de pesar un quintal.
Pero, al menos los que he visto, no quedan igual. Es, salvando las distancias, como los guardabarros para mtb: me parecen tan horrorosos que prefiero ir sin ellos.
No me parecen tan imprescindibles lo guardabarros en una bici con ruedas de 20". Al tener la rueda tan separada del sillín te mojas bastante menos que en una de 700 o 26".
No, no, para nada... al menos, al pulso no tuve esa sensación. Los que pesaban de verdad eran los casi 1500 pavos. xD
Ese precio que configuración llevaba, ¿SS sin luces ni guardabarros ni portabultos?. ¿Podrías darnos una idea de los precios?. Es que sólo tienen representantes en levante y en su web además de estar en aleman no aclaran nada, excepto el PDF que te puedes bajar y que como he dicho está en alemán (debe ser que no quieren vender bicis).
Iba completamente equipada. Es exactamente la misma que colgó rruben en la segunda página de este hilo. Tienes los precios en los enlaces que puse en un post de esta página: http://www.foromtb.com/showthread.php/904387-%C2%BFQui%C3%A9n-tiene-una-MINIBIKE-y-me-aclara-unas-dudas/page3
Pues no se. Obviamente en el monte la mtb no tiene rival por que están diseñadas para eso y sobre todo por el tipo de cubiertas disponibles para ese menester. Pero en la ciudad se ven más MTB que minibikes o plegables, asi que no lo tengo tan claro. Quizás por que la MTB es más polivalente. Sin embargo ahora hay mucha gente que se está comprando fixies o bicis de carretera para andar por la ciudad. El tema del tamaño de las ruedas es algo que no tengo nada claro y esa duda me corroe.
Que la mtb sea la bici que más se ve en nuestras ciudades no quiere decir que sea la mejor para tal menester. Sí es cierto que es la más polivalente en el sentido de contar con la capacidad de poder rodar por cualquier terreno, y supongo que eso junto con el hecho de que la inmensa mayoría tiene solo una bici, hace que sea la preferida. La i:SY, como me comentó el dueño, tiene muchas posibilidades... por ejemplo montas alforjas y tienes una buena cicloturista (la potencia es regulable, así que puedes ir erguido o más tumbado, como prefieras). Las Big Apple son una delicia y permiten fácilmente las excursiones fuera del asfalto (caminos en buen estado, nada de piedras), o también puedes encarar los bordillos como si de una mtb se tratase.
Aqui podeis descargaros el PDF en aleman con todos los precios y carta de colores: http://www.isy-mobil.de/beratung-verkauf/i-sy-konfigurieren/