Por fin despues de ver este post tantas veces puedo decir que soy poseedor de una Cervélo... no es una S5 por que se me iba de presupuesto pero creo que he conseguido una bici bastante decente... Cuadro Cervélo S2 talla 51 Grupo Sram Red manillar 3T Ergosum team Carbono potencia 3T arx team ruedas zipp 404 tubular con tubulares gator skin de Continental sillin Slr titanio de Selle Italia Puentes de freno TRP 950 SL pedales Speedplay X2 Os dejo fotos por si me podeis dar alguna opinión... Gracias a todos
Pues otro que entra en este post a presentar su cervélo. En este caso se trata de una R3 del 2008 que me salió bien de precio.Faltan las ruedas,he comprado unas easton EA90SL a un forero para empezar(como siempre digo tengo muchos frentes abiertos y la cartera no dá para más) Monta un dura ace 7800 completo menos las bielas que son unas sram force. Tengo para montarle ya el sillin Prologo Evo Nack y pedales Look Keo Blade Carbon.Tambien tengo una horquilla 3T Funda de repuesto(la tenia anteriormente para otro proyecto) En mente por hacerle y con muchas dudas; Las ruedas EASTON ya compradas. Desmontarla por completo para limpiar y engrasar(más vale darle un repaso general antes de rodar) El cassette de piñones que me falta.....aquí tengo dudas en que montar.(Dura ace 7800/7900,Sram Red o un Tiso Ti,todos ellos en 10v) Cambiar cadena,montar shimano DA 7800-7900 o KMC X10SL Rulinas cambio trasero,seguramente tacx 4065 Patilla cambio trasero carbono(Fibre Lyte) Kit tornillos cambio trasero aluminio(en negro más que nada por algo de estética) Tornilleria titanio para puentes de freno Portazapatas Kcnc. Esto a corto plazo,para rodar con ella. Para más adelante; Estoy entre varias combinaciones de Potencia y Manillar,montar 3T Ergonova+ARX o New Ultimate Carbon Evo+Potencia New Ultimate Scandium(llevo actualmente potencia y manillar de este modelo y perfecto),cualquiera de las dos combinaciones iria con cinta negra Fizik y de color negro(en 3T el acabado stealth de este año) Tambien más adelante un cambio de bielas y pedalier,con el tiempo tambien cambiaria todos los cables y fundas por unos Nokon,Alligator,Power Cordz o similares.Y como última opción un cambio de tija,aquí si que no tengo ni idea que montar.....acepto sugerencias. Acepto todo tipo de sugerencias en respecto a materiales que comento para montarle,hace poco que estoy en el mundo de carretera y siempre hay dudas.(aunque intento leer por aquí antes para resolverlas)
Si quieres dejarla sin espaciadores, ir clavado, y cómodo a la vez yo me iría a una 56. Te levantará más de pipa y te quedará mejor. Por poder también puedes una 54, pero yo particularmente elegiría la 56. Yo tengo la S5 en talla 56 y mido 181 y 87 de entrepierna.
Pues yo la veo muy bien, no es la S5 pero sigue siendo un maquinoón. Lo único que me pondría yo seria unos tubulares tipo Vitoria Evo o Vredestein Fortezza. Un saludo y a disfrutarla.
No sé si ha posteado ya ni si este es realmente el sitio adecuado (disculpas de antemano si no es así) pero aquí tenéis los precios en dólares de los modelos del 2013 (de algunos) S5 ( no el VWD) Ultegra Di2 por $5,500 o Ultegra mecánico $4,300. S2 con 105 $2,800. R5 Campagnolo EPS 11-speed por $11,000, Dura Ace Di2 por $9,000 o DA mecánico por $7,000. R3 Ultegra por $3,900 o 105 por $2,600 P5-Six Dura Ace Di2 por $10,000 o SRAM Red por $7,500. P5-three (right) con Red por $6,000. P3 Ultegra por $3,800. P2 Ultegra por $2,600.
Por cierto habeís visto los nuevos colores de Cervelo para el año que viene? Un buen cambio respecto a lo que venía siendo hasta ahora!
Hola de nuevo compañeros del foro, Tras estar disfrutando plenamente de mi cervelo S3 edición olimpiadas fui tentado por un forero que vendía su cuadro S5 VWD. Como la carne es débil y mi cabeza no esta muy bien amueblada, como si tuviera poco con lo que tenía, lo he comprado. Hoy lo he llevado a mi taller habitual para que me hagan el cambio de piezas a uno a otro y estoy deseando verla montada para salir a dar mis primeras pedaladas con semejante preciosidad, al menos para mi. La verdad es que no se si me habré equivocado ya que el S3 es el mejor cuadro que he probado, ligero, muy rígido, muy reactivo, precioso, me encanta. En fin, ya os contare que tal el cambio, pros y contras con respecto al S3 y demás. Por cierto, el S3 edición olímpico lo tengo a la venta, si hay algún interesado que me lo haga saber.
Bueno, acabo de recibir mi cuadro R3 de recambio ante la rotura de mi R3 del 2009. Es un cuadro 2012 pero con una pintura especial hecha para el mercado USA. a mi me gusta más que la nueva 2013, ¿qué opinais?
Alguien sabe algo de los modelos 2013. Aqui he visto que esta el r3 a buen precio. Ya esta ha la venta en España. http://jedi-sports.de/Framesets/Road:::71_89.html
Pues la verdad es que no se han pasado con los precios, pero el r3 del 2013 en gris, combina como el culo, igual en directo ganará( como todos los cervelos). Por cierto garco, gran foto la de tu avatar, grandes recuerdos.
Necesito, ayuda. Tengo la oportunidad de conseguir un rs 2010 ultegra nueva, muy bien de precio, pero no se si me cansare pronto. No es muy racing pero ya m interesa, ya q sufro en distancias largas con bicis racing. Q puedo hacer,? Lo unico el color negro gris.... Help me!
Por cierto garco, gran foto la de tu avatar, grandes recuerdos.[/QUOTE] No se que me pasaba, pero ahi siempre llevaba el pulso alto. Un saludo compañero.
Hola , pues yo te puedo decir que ya tengo en camino un cuadro R3 2013 en gris y letras en rojo-negro,como este: Mi tendero que es bastante "apañao" me llamo ayer domingo desde la presentación y me lo pidio desde alli a un precio muy muy bueno. Al final he vendido mi cuadro Wilier y se me va a quedar la R3 montada en Sram RED, bielas Rotor 3D, con todos los componentes 3T Team y ruedas Zipp 303 Firecrest. Ya pondré una foto cuando la tenga montada, que será pronto porque me han dicho que ya estan los cuadros y bicis en Alemania. Deseando estoy unirme al Censo Cervelo