Ya me acerqué ayer pr la mañana y me lo comentaron. Me dejaron un nuevo tornillo y de momento cero problemas. Eso sí ahora siempre me aseguro d q esté bien sujeto para evitar ese desgaste. Pero bueno si va a peor os visito d nuevo!
Aqui os presento mi Torrot S.S. Ha sido regalo de mi chica por mi cumpleaños.la bici pertenecia a su padre,llevaba 15 años parada en eñ cuarto de bicis de la comunidad.la pintura esta perfecta y las pegatinas también.Tengo que ponerle unos rastrales o cambiar pedales,ya que son muy incomodos,encima gasto un 48 de pie :crybaby.
pipol, tremenda. J*didamente bonita. Pero una duda que tengo, no hay mucha diferencia de talla entre esta y la mendiz? En cuanto al cubrevainas, una grandisima pena no haberlo pensado antes. Me da nosequé enseñarte esto porque me vas a odiar, y te vas a odiar a ti mismo, pero mira: http://defietsenmaker.nl/index.php?item=chain-stay-protectors&action=page&group_id=42&lang=EN
En teoría sí, o eso deduje yo. De hecho el fulano dice que tendrás que tratar el tubo antes para que no se cargue la pintura. Difícil lo veo.
Ya comentarás que tal va la cosa. A mi también se me queda corto el 42x23 y había pensado poner un 28 como tú. Si finalmente no se puede poner un piñon 28 con el cambio 105 igual le monto unas bielas que tengo con plato de 39. Edito: Acabo de recordar que hace poco montamos un cassete shimano 8v 11-28 en la bici de un amigo que tiene cambio 105 y va perfectamente. Le regalé yo el cassete y se lo montó Igor en la tienda.
No te llego a odiar porque son todos de Campi, Colnago y Merckx. Si hubiese alguno de Shimano te odiaría y mucho xd. Entre esta y la Mendiz no hay tanta diferencia de tallas. Esta es una 50 y la otra creo que era una 52 ó 52,5 (ahora no lo recuerdo), pero en la longitud del tubo horizontal solo hay un cm de diferencia entre las dos. Pues espero que me funcione el 28, la otra opción es meter un 26 y el plato pequeño sustituirlo por un 38 ó 39 como dices tú. Ya te contaré mañana o el lunes que viene, dependiendo de cuándo llegue el cassette.
Sólo comentar, sobre anacronismos y tal, que la MBK leader de mi suegro tendrá unos diez años y viene de fábrica con rastrales metálicos y protecto de plástico (eso sí, sin aleta de tiburón).
Mi querida Peugeot ha sufrido una serie de cambios en los últimos días. He pintado el cuadro, con todo el dolor que me representaba hacerlo, pero lamentablemente todo el lado izquierdo estaba lleno de oxido, pintura saltada, muchas rayas, y lo raro es que del otro lado estaba en un 90% bien. He lijado, pintado, laqueado. El día de hoy me llego manillar y potencia nueva, como ya he comentado, hubiese querido comprar un bullhorn, pero me resulta más como el uso de este tipo de frenos, y en un bhorn hubiesen quedado mal, incomodos, etc, así que seguiré con riser por el momento, que en ciudad lo siento más comodo. Unas foticos de la niña: (por el momento le puse un poco de tape que tenía en casa, ya por la tarde veré si compro tape o algún grip, ya veré)
Mi pequeña al fin terminada, mi primer proyecto fixe terminado, hace un par de meses me hice con una torrot de los años 80 y e aqui el resultado, se que no es gran cosa, los componentes de lo mas baratitos que he encontrado: ruedas Weinmann, bielas Mighty, pedales Origin8, sillin Origin8 aero... aunque yo estoy como un niño con zapatos nuevos! Es mi primera experiencia con una bici fija, ayer rode unos km y las sensaciones son buenas, consegui mi primer skid.....lastima que no saque el pie del calapie a tiempo...:scratc A ver que os parece.
Me gusta mucho cómo te ha quedado, este esquema de colores (rojo/negro) es el que me gustaría para la mía. Ahora a disfrutarla.