seguro que te lo arreglan pronto,es que me pensaba que te lo habías pillado en bicimarket y te iba a decir que te lo tomarás con calma,pero siendo hay no tendrás problemas,ya nos avisaras cuando te lo arreglen un saludo
Me dejas algo más tranquilo. La verdad es que otras preguntas que les he hecho me las han respondido con rapidez (si no es uno, son 2 días). Así que espero que mañana por la mañana me respondan. Sólo quiero que me confirmen que me enviarán la arandela para poder montar el disco mientras y poder salir este fin de semana, no creo que pase nada por salir una vez sin la arandela. Pero claro no quiero arriesgarme a montarlo antes de que me contesten por si me dicen que les devuelva el disco complero y ya esté usado, aunque no creo que hagan eso. Ya os contaré como acaba la cosa. Saludos.
tranquilo Drus que te llegaran pronto,yo he escuchado muchas historias con el tema postventa e incluso que no cogen el teléfono y ni los emails,pero yo me pille unas red metal 5 y pago transferencia y en menos de una semana lo tenía en casa un saludo y ya te queda menos para probar está maravilla de frenos
no creo que te lo pidan de que se los enviés por algo tan barato,a mi lo que me pasó en kompresor fue que me mandaron los discos centerlok y no 6 tornillos como yo había pedido que iban con los frenos,como no tenían pasó un transportista de Seur y se los llevó y luego me abonaron la pasta y encima que ya me costaron baratos,así aún más y luego yo me pille los icetech de 160 y me salio redonda la jugada
Que yo sepa, el sistema i-spec solo se puede utilizar si tienes los pulsadores de cambio y manetas de freno de la misma gama y año. Es decir, en mi caso, q llevo pulsadores SLX 2011 y frenos XT 2012, no puedo ponerlos. Si llevas pulsadores XT2012 y frenos XT2012, si q puedes. A mi modo de ver, se trata de una politica de venta muy lucrativa para la marca, pero nada beneficiosa para el usuario. Saludos
Hay que ver el pelotazo que ha pegado Shimano este año con los frenos XT que se han agotado en muchos sitios. Han seguido una buena estrategia de ventas al rebajar el precio con respecto el año pasado y conseguir un mejor relación calidad-precio. 180 euracos no es que sean moco de pavo, pero tienes unos frenos excelentes sin tener que gastarte los 400 que valen unos R1 o unos Hope.
En Enero los compre yo, y no llegaron a 160€ con envio en 24h.........han subido como la espuma!! Referente a esa pieza plastica para "agrandar" el diametro del latiguillo por la q alguien preguntaba mas atras, puedes encontrarla en tienda de material de electricidad y electronica, con el nombre de "pasamuros abierto" saludos
también puedes poner cualquier pulsador con sistema ispec ya sea slx,xt o xtr enganchados a los frenos Y lo del precio al principio eran más baratos yo los pille con discos xt por 145 en kompresor y como se equivocaron y no me trajeron los de 6 tornillos como yo pedí me devolvieron 35€,vamos un chollazo y lo mismo pasó con las bielas xt 12 de 2 platos me las pille en rzcbikes conforme salieron y nunca e vuelto a ver ese precio un saludo
Buenas Hice un pedido el martes y pagué con envío de email para que lo supieran el miércoles a BICIMARKET Estamos a sábado y pone "en preparación" :comor3 es normal esto?
a mi mis ruedas estuvieron unos días en proceso de preparación y el día que puso enviadas,esa tarde me llegaron a casa, a veces es posible que les falle un saludo
Yo compro a otras páginas por motivos laborales y de un día para otro lo tengo en casa, son un tanto lentos.
Hola yo puse los XTR y los sandré a mi gusto sin el embudo, los quería más potentes ya que vengo de los formula y aunque los XTR van muy bien en el delantero me falta un poco de frenada, te digo como lo hice yo por si te sirve, para el trasero vas a necesitar a alguien que te ayude. 1. Pones la maneta horizontal en el manillar 2. Quitas el tapón de la maneta 3. Quitas la rueda del freno que vayas a hacer (puede ser el primer paso, jeje..) 4. Aprietas la maneta a fondo 5. Sin soltar la maneta abres el sangrador de la pinza para que salga el liquido y el aire si hay 6. Cierres el sangrador 7. La maneta sigue apretada a fondo (con una jeringuilla rellena el liquido desde la maneta) 8. Cuando esté llena, suleltas la maneta de freno y vuleves a rellenar hasta arriba 9. Pones el tampón 10. Pones la rueda 11. pones la maneta en la posición habitual 12. Pulsas la maneta varias veces para que los pistones se vayan automaticamente al punto de ajuste Y ya está, a la otra persona la necesitas para que te apriete la maneta mientras tu abres y cierras el sangrador
Los pulsadores XT ispec llevan indicador? No he visto que lleven en las fotos que he buscado... Saludos
Ya he probado un par de días los frenos y me han encantado. Vengo de unos Bb7 y sobre todo he notado que en las bajadas largas se me cansan mucho menos las manos. En tacto ganan por mucho, potencia similar. Igual un poco menos progresivoa porque toene menos recorrido la maneta pero eso dependerá mucho de cómo estuvieran ajustados unos u otros. En definitiva, que todo son buenas sensaciones.
No, y no se los puedes poner tampoco. Te adjunto una foto, que acabo de montar el kit I - Spec, aunque ya tenia los pulsadores M780 solo me hacia falta el Kit.
una pregunta que yo pronto me compro pareja de frenos.. tenia pensado los xt pero veo los slx por 30e menos c/u y a la vista son identicos.. aparte del peso que no creo sea mucha,, que diferencia hay entre los xt y slx?? los slx trail +10e que son iguales a los normales pero con disipador??? gracias
Jejeje yo no se la diferencia pero me hice la pregunta al reves: ¿porqué comprar los slx si por solo 30€ más tengo los XT?