Otro punto positivo para la bici y para reclamar tus derechos, al menos para poner los puntos sobre las íes
jajajaa....un compi tiene un gimnasio, casi se puede decir que no le gusta ninguna bici, pero cuando vio la strida le encanto y le di la misma foto pero un poco cambiada
Sí que gana en "vivo" y eso que las fotos que he puesto no le hacen justicia... a ver si me entretengo y le hago unas en condiciones.... Sí, creo que voy a poner la queja/reclamación oficialmente bien a través de la tienda o bien por mail directamente al distribuidor... ya veremos en qué termina esto... lo que tengo claro es que no la devuelvo.. Gracias! Jajajajaja conociendo el caracter latino, dirán que fue un error sin importancia y aquí paz y después gloria... me da que como en casi todo, si no te pones un poco borde no harán nada por "compensarme" del error... ya veremos...
No fastidies. Salvo que te vayas a marte, no tienes por qué borrarte. Hombre, con lo bien que lo pasamos hablando de plegables. Y el vendemostos valensiano también nos alegra la vida de vez en cuando. Piénsalo compañero.
Llevo la tija del manillar casi lo mas extendida que se permite y estoy cómodo... Pero probare a ver que tal un poco mas baja... No me acaba de gustar llevarla al limite (cerca del puntito rojo).
Hola gente. Al final hice el esfuerzo y me decanté por la speed d7 en vez de la ecoc7. 410 revisada y montada y enviada a casa. Ya la he probado estos dias y muy bien estoy contento con ella. Ligera, queda bien plegada, se le ve segura, cambia bien... la verdad es que no me arrepiento. Si tengo que poner 1pero que a lo mejor ni lo es y es fruto de mi ignorancia con respeto a las bicciletas es q esta a diferencia de la eco tiene la tija del manillar regulable. Y porq pienso q es peor (a no ser q seas muy alto, yo mido 1,77) pork cada vez q pliegas tienes q regular la tija hasta el punto rojo y quieras que no es un paso mas, y ademas aparte de eso que si no aprietas bien el tornillo se mueve un poco el manillar hacia delante y detras, y si lo aprietas mucho se deja de mover pero asi cada vez q pliegas y no pliegas o regulas en altura distinta vas dejando marquitas en el tubo. (tb pasa un poco con el sillin q al rozar al bajarlo... rasca un poco pero eso en todas digo yo) Bueno aparte de esta percepcion de la tija regulable algo escrupulosa xD el resto muy bien. Ahora me diréis q estoy loco q es mucho mejor regulable por X motivos tecnicos y dire pues si, teniais razon xD. q por cierto la altura del sillin ya la tengo al gusto pero la del manillar no se cual es la recomendable, tener lo tengo un cm mas arriba del punto rojo, osea casi estirado del todo. Y muchas gracias por todos vuestros consejos
Pues enhorabuena por la compra!!! que la disfrutes mucho!! Sobre la marquita roja, a mi me dijeron en la tienda que tratara de no sobrepasarla... es digamos la marca hasta donde puedes extender la tija con seguridad.
Ya somos dos locos, espero ver tu bici nueva mañana en el patio del frenopático.:loco A mi tampoco me sirve gran cosa la potencia telescópica ajustable en altura. La llevo aproximadamente a la atura de la fija, pero habrá personas que la prefieran más alta para posiciones más erguidas. Esa es la gracia. La desgracia es que pesa 130 gramos más. Pero creo que no la pliegas bien. La primera operación del plegado es girar el manillar de modo que las palancas de freno queden hacia abajo. Es como menos ocupa y te permite plegar la bici con el manillar a cualquier altura. Para ello levanta la palanca de cierre rápido que hay sobre el manillar, orienta las manetas de freno hacia abajo y cierra de nuevo. Solo hay una altura a la que el manillar tropieza con las tuercas del eje de la rueda, procura llevar la altura del manillar un par de cm por arriba o por abajo, y no necesitaras cambiarla para nada. Enhorabuena.
Los más mayores recordaran lo que se decia en las ferias...otra muñeca chochona!!! aparte tengo pendiente probar una birdy, es un poquillo extraña, al igual que sucede con la strida, pero eso no quita que pueda ser una bici cojonuda, no espero menos de la Taiwandesa, se ve que lleva un trabajo de diseño considerable, tiene que ir bien si o si.
muy buenas apreciaciones, las del taiwan test. Sospecho que la link p9 y verge s11i estarian un poco desajustadas en cuanto a frenada, si estan de "gira" de un sitio a otro entra dentro de lo normal, esas bici si estan correctas tienen una frenada buenisima. Lo de que notastes las verge más incomodas es casi logico, son como vigas en rigidez y eso es bueno, pero cuando el terreno es irregular ya no hace tanta gracia, ya que no filtran nada, sobre todo en la x10 que con esas cubiertas tan finas no ayudan mucho. Lo que has observado sobre el cambio de la d8 y p9, eso es el neos, es genial por lo canijo que es, pero cuando vuelves a un externo, se nota que al uso los neos son menos finos, no es que los neos sean malos, solo que son diferentes, personalmente creo que la p9 deberia llevar un cambio externo, pero si quieres externo ya te tienes que ir como minimo a la verge p18 y en españa no se vende. Las salidas de cadena de la x10 aparte de lo torpe de los usarios, es que son muchas coronas con un 36 para un solo plato , con los numeros en la mano el rango de la x10 es la leche y pero la cadena tiene que ir con un juego brutal, por eso me gusto desde el principio la vitesse p18 con los dos platos repartes mucho mejor el trabajo de la cadena. Del escalonamiento del cambio de la s11i, pues al igual que tu, pienso que no es el más acertado, lo mejor del buje se desaprovecha en desarrollos ultra largos y te tienes que comer los intermedios, que van muy finos en precision ruido etc, pero noto menos rendimiento que en el alfine 8 (ojo hilando muy fino, que la mayoria ni lo notara), josua se ha despistado un poco, igual en versiones posteriores lo reconfiguran. Muy buena definicion la de la carryme, esta más cerca del gadchet que de ser una bici, pero sigue siendo una bici y puede tener su utilidad De la strida igual, no se si llegarias a moverla en posicion de plegado, ahi es donde dices, otras es genial, lo mejor de la strida es cuando no vas sobre ella, que ironia y efectivamente, la bici perfecta no existe, cada una tiene sus puntos fuertes, con más o menos inconvenientes
Bueh... El trilero valensiano sigue haciendo limpieza en su cortijo. Él puede menospreciar descaradamente a cualquier bici que le haga la competencia a las mierdas que vende (ojo, que lo suyo "son hechos, no opiniones") pero un usuario no puede ni siquiera decir que estéticamente no le gusta una birdy y que es sospechoso que en ningún sitio la puedas probar antes de dejarte 1300 leuros en ella. Demencial. Al loro que el hilo está subiendo de tono. Haced sitio que viene otro PD. Una frase del vendemotos en otro hilo para grabar en piedra: "Taflet, te rebato unas cosas y creo que me las vas a permitir porque no soy sospechoso" HENORME :alabando:alabando
Cierto. Ya antes orientaba las manetas de freno pero no lo suficiente. Ahora ya no tengo q regular la altura del manillar cada vez q quiero plegarla, asi q mucho mejor., graciñas
Ver el archivo adjunto 3045548 Flamingo London de 7 Velocidades interno, color gris, oferta en Calmera Madrid C/ Atocha, 450,- leuros. Sin usar, pero le han quitado transportin y dinamo para sesión de foto. Me parece muy buen precio.