Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ragaco

    ragaco Miembro

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    yo te recomiendo larsen y monorail. yo las llevo montadas y van de lujo
     
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    He leido a mucha gente que usa las python detras, nunca las había probado pero ahora tengo en casa una 29er de prueba con crossmark delante y python detras. Para mi gusto es una autentica basura, la crosmark no me da ninguna seguridad y la python detras se va bastante y no retiene un carajo, al menos ahora en terreno seco y en invierno me imagino que serán aun peores. Ahora mismo en mi spark monto monorrail delante-detras y no hay color.
     
  3. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    vinaròs troçet de cel...
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    No había visto el mensaje, te respondo ahora:

    El tema está en que desde los tacos centrales a los laterales hay un hueco "sin goma", esto hace que si no tumbas la bici los tacos laterales no tocan y no agarran como dios manda (pero claro, cuando tumbas y se clavan los leterales van muy bien, sobre todo en terreno seco y duro), es algo parecido a lo que le pasa a la higt roller.

    Otro de los problemas que tiene la BG es que al tener un compuesto muy blandito acabarás arrancando los tacos laterales antes de gastar la goma central, o por lo menos es lo que me sucede a mi, al igual que con la nevegal lite de 1.95.
     
  4. alycar

    alycar Miembro

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    +1

    enviado desde mi cube
     
  5. cientoypico

    cientoypico Miembro

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    Muy buenas, tengo una scalpel 3, que viene de casa con Schwalbe Racing Ralph 2.1 delante y detrás, detrás medio me convence pero delante no me da absolutamente ninguna confianza, es más, me he dado mas de una torta bajando, he pensado quitarla y dejarla para ir gastándola detrás, por la zona en que me muevo es todo seco, piedra y mucho terreno suelto, entonces no se si montar High Roller o kenda nevegal en 2.1.

    ¿Que me aconsejan los expertos?:wall

    Muchas gracias de antemano:cerveza
     
  6. ragaco

    ragaco Miembro

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    yo he llevado la high roller y quede muy contento ya que se agarra muchisimo, el unico inconveniente es q lastra un poco llaneando o subiendo. pero como agarre es brutal. te recomendaria la maxis advantage q se agarra muchisimo tambien y es mas rodadora. la navegal no la he probado per tambien hablan maravillas. yo por el momento llevo maxis y son una pasada. te recomiendo cualquiera de las dos que te he dicho. seguro q te sorprenden sobre todo bajando. ya lo veras...
     
  7. ragaco

    ragaco Miembro

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    hola compañero si me lo permites la crossmark es una cubierta q funciona a la perfeccion destras, no conozco a nadie q le funcione delante. si te fijas los tacos laterales son como los de la larsen. la diferencia es la tira de tacos con una cruz en medio q hay en el centro de la cubierta lo q hace q sea mas rodadora y q tenga menos desgaste en el contacto con el asfalto. la monorail es una gran eleccion
     
  8. cientoypico

    cientoypico Miembro

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    Muchísimas gracias por tus consejos compañero, al final me han recomendado que monte la ignitor, me dice el mecánico que para mi scalpel me va ha funcionar aun mejor que la high roller.:chinchin
     
  9. JuancaRnd

    JuancaRnd Miembro activo

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    ¿Que tal la combinación nevegal 2.1 delantera y larsen 2.0 trasera para bajadas y subidas de terreno suelto?
     
  10. ireland

    ireland Miembro

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    Lastra menos la advantage 2.1 que la high roller 2.1?
     
  11. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Pues yo use otras hr, iban como un tiro sin lastrar nada pero no agarraban un pijo, o mi técnica no es el las mejores, que también. Para mi no son recomendables, al menos en 2.1.
     
  12. ragaco

    ragaco Miembro

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    si, por mi experiencia y la opinion de algun q otro mecanico y biker coincidimos en lo mismo. pero bueno para gustos colores
     
  13. ragaco

    ragaco Miembro

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    nose solo tienes q ver la bicis de descenso, usan bastante la hr y creo q esas bicis necesitan de un gran agarre...
     
  14. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    Alguien ha probado en tubelizar una llanta con cinta americana?
    Me pierde aire por un radio, y está tubelizada con kit. Es probar si seria buen invento
     
  15. McEwen

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    si, a mi me va bien... pero hay que ser muy meticuloso ajustando la cinta a los bordes de la llanta.... si no te perderá.

    te pierde con el kit por un radio? comprobaste que este la cinta correctamente montada en ese punto?
     
  16. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Utilizan hr si pero en medidas mucho mas anchas y en supertacky , son otro mundo
     
  17. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Yo las he llevado con cinta aislante y americana durante unos 4 meses y bien pero cuando cambie a ruedas ust y quite las cubiertas ust para aprovecharlas en todas las zonas de los radios habia como una pompa, no perdia pero era cuestion de tiempo. Yo pondria cinta specifica para tubelizar q la puedes encontrar muy barata y encima cinta plasto o americana, creo q asi seria muy dificil q te fallase.

    saludos



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  18. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    África.......en pleno desierto de kalahari
    Z
    La cinta kit està levantada ligeramente y no esta adherida perfectamente al fondo de llanta. Es mas que nada sanear la zona y poner como tu bien dices " meticulosamente" la cinta americana y probar si me funciona.

     
  19. cientoypico

    cientoypico Miembro

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    Como es posible que por culpa de una cubierta cambie tanto el comportamiento de la bicicleta.
    Esta mañana he probado la bicicleta con la maxxis ignitor y no veas el cambio comparado con la racing ralph, ahora bajando dirijo yo la bicicleta antes se me iba para donde ella queria. Estoy super contento:rolf
     
  20. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Ya te digo, yo pase de una high roller 2.1 a una nevegal 1.95 y es otra bici, es que disfrutas el triple, ahora el siguiente cambio será atras quitaré la larsen 2.0 para poner una blue groove lite 2.0, que aunque la larsen va muy bien a ver si con esta gano en retencion de frenada sin perder mucho de lo demas.
     

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