tengo una v10 del 2009 con un vivid y no termino de encontrarle el punto... ¿que clicks llevais en los diales y demas? es para empezar desde un punto. gracias
Si llevas el tune mas cerrado (High o C) no hace falta hacerle nada para que vaya bien, todo abierto, como mucho cierro 3 clicks la compresión si es un circuito liso y con saltos. Los 2 rebotes abiertos y no escupe nada ni va demasiado suelta. Llevo el elastómero (tope) duro normalmente y perfecto.
Hola a todos, tengo una v10 del 2007 montada con una 888 SL ATA desde hace menos de dos meses, y no consigo ajustarla, al tema del aire me refiero, si pongo las presiones que indica Marzocchi en su manual se queda como una piedra y si lo intento poner a ojimetro me acaba haciendo tope en extension, alguien sabe porque puede ser?? Peso 80 kg con equipacion completa, alguno la tiene montada ?? Me podeis indicar presioneS?? Un saludo
algo parecido me paso con mi boxxwer wc. yo probe a bajarle presiones de aire y cerrarle compresion en altas y botom out y asi me va tragona y no me hace topes. Retomando el tema del vivid, llevo tune hh osea c. Lo cambie yo mismo y si que noto q va distinta, y me hace un ruido tipo shhhhh q antes no me hacia ni por asomo, esto es normal? probare a cerrar los clicks haber que tal. Por cierto... a que te refieres con el elastometro??
ese shhh sera el aceite moviendose....se oye mucho mas que en otros amortiguadores. lo del elastomero se refiere al tope de espuma que hay en el final del muelle, se puede cambiar ya que vienen 3 durezas de serie blando medio o duro, si quieres evitar topes a toda costa el duro, yo creo que el medio es un buen compromiso
Pues nada ya lo regule come comentais, y el elastometro el duro, que siempre lleve. Realmente al cambiarle el tune... ***** parece otro amorto. Creo que me va peor, salvo que en los cortados no hago tope. Lo que noto es que sube rapidismo, aunque tal vez asi vaya mucho mas rapido a pesar de incomodo y ni me de cuenta. Voy a probarlo unos cuantos dias mas haber que tal, jejeje.
Hola chicos... estaba pensando en poner una direccion angleset en una v10 de aluminio. Eso afectará negativamente en el comportamiento?- Alguien lo ha probado? gracias
Las carbon ya la llevan y a las antiguas como no le pongas una q hay feisima creo q no hay otra q le quepa porque el tubo es de 1,1/8 si no me falla la memoria. Y de comportamiento si la lanzas mucho la haces mas estable pero pierde agilidad. yo de ti le daria mas sag, yo llevaba un 40%, asi va muy bien
como dice Mascle o le das mas SAG, la v10 lo permite, o pones unos casquillos excéntricos en el amortiguador, lograras variar el ángulo de lanzamiento 1º aprox. y bajar la altura de la caja de pedalier.
Buenas, quería preguntados si podríais decirme la medida de la caja del pedalier para bielas que no son isis es de 83/..??? Gracias de antemano
GRacias por las respuestas. Lo de los casquillos ya lo llevo puesto y la bici ha mejorado mucho!. Para mi gusto es mas progresiva. Y pensaba lo de la direccion. Pues creo que lo probaré. Y os digo que tal va. Todo sea para mejorar el comportamiento de la bestia
Los anunciados en dirtmag y me puse en contacto con el chico que los hacia. En teoria me dan 1,5 grados y la verdad que estoy muy contento.