Tienes toda la razón, mis buenas experiencias hasta ahora han sido con Sanferbike 2. Incluso cuando llevaba mi anterior burra.
Sanferbike 2 de momento conmigo se están portando. Compré ahí mi flash 1 2012 y la he tenido que llevar una vez por el bloqueo de la horquilla. Lo enviaron a Racing Shox y me quedó bien. A ver ahora cuando la lleve a cambiar el aceite si se siguen portando igual de bien. Ya os contaré
Otro +1 por Ozone: por los dos Javis, Alvaro, Ramón.. trato extraordinario, profesionalidad y vaya tiendón que han montado ahora
Hola, Y tanto que me acuerdo - Tunedu - y gracias a la participación de los foreros podemos llegar a los números reales.....pero creo que son pocos los que se manifiestan aquí por el foro! Yo me lo creo - he conocido mas 2 personas en ruta, que no utilizan el foro....y mas de lo mismo..... la horquilla a viajar para tras y para adelante hasta estar correctamente arreglada ! Es un numero desorbitado 3 cientos (3 Hundred )....lo que me indigna mas, es que el mantenimiento de una horquilla de bici, valga monetariamente mas que el mantenimiento de una horquilla de moto.... como somos timados (los ciclistas)! saludos, Iniciado por ffoxtrot Hola, Y van 3 foreros con problemas relacionados con Racing Shox! Es para indignarse - tener la poca vergüenza de no efectuar la análisis a la horquilla y enviarla de vuelta cobrando los portes.....la crisis toca a todos por lo tal quien siembra vientos recoge tempestas Solo la han enviado de vuelta porque no efectuaran la análisis, porque si lo hubieran hecho seguro que detectarían el problema - y al final hay que enviar un vídeo...... Creo que deberiamos hacer una encuesta - tienen mas a perder que a ganar los señores de Racing Shox si efectivamente los servicios de mantenimiento son hechos por el becario de turno ! saludos, Iniciado por doo4ever Buenas, tengo desde enero una Flash 2011 que compré de segunda mano con cuadro nuevo 2012, el tema es que no me funcionaba bien el bloqueo de la Lefty, es la OPI, bloqueaba y poco a poco iba perdiendo recorrido hasta quedarse hundida del todo, tardaba unos 7 o 8 minutos en hundirse, después en marcha levantaba a golpes para arriba y volvía a ganar el recorrido, el tema es que después de hablar con la tienda y enviarla a Racing Shox y no encontrar el problema, la tienda me la cambió por otra que funcionaba perfecta, bloqueaba y no perdía recorrido aunque estuviese mucho tiempo bloqueada, el tema es que la llevé a revisión en julio porque me petaron los retenes y ahora me doy cuenta que me pasa exactamente lo mismo con esta, bloqueada me pierde recorrido hasta abajo, si hago series de pie etc en 5 o 7 minutos la tengo hundida, lo curioso es que para volver a ganar el recorrido lo puedo hacer bloqueada o desbloqueada, es indiferente. Ya he hablado con la tienda y la llevaré para que la vuelvan a llevar a Racing Shox pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, me extraña que antes de la revisión fuese bien y ahora no, también me da por ahí quedarme sin bici 1 semana y que me llegue igual. Muchas gracias de antemano Un saludo
Es un Crack kore ! Por lo que comentas dejas una tienda pero a la que vas ahora (sANFERBIKE 2 ), seguro que respecta el contrato de mantenimiento y envia a Racing Shox. Es asi o hacen otra cosa distinta ? Buenas rutas. saludos,
No no, esta claro. No se si hay alguna tienda que abra la lefty en garantia, todas la mandarán a racing shox. Me referia a mi experiencia para las reparaciones en la bici.
En garantía van a Racing Shox. Es el servicio oficial y son los únicos que le pueden meter mano. Otra cosa es el mantenimiento. Yo para cosas normalitas se la dejo a Javi de Ozone, y no me acuerdo que concesionario Cannondale de la zona de Valencia tienen fama de tener buena mano con la Leftys, pero cuando hace falta algo un poco más específico, por desgracia a Thomas&Iker's house... Y hay un servicio en Castellón especializado en Leftys que se llama 22.4 y CREO que son tambien servicio autorizado, pero no he oído nada de ellos
Hola! Me ha salido la oportunidad de hacerme con un Flash Carbon 3 29r ¿Alguna cosa que suela fallar? ¿La lefty PBR da algún problema? Voy a ir leyendo... que hay post para rato!
Gracias por los consejos. He mandado un correo a Cannondale, a ver si se dignan en contestarme. En la tienda me dicen que han insistido, pero que la marca no se hace cargo. Eso si, me ofrecen un cuadro nuevo por unos 1200 ( a ver si pico, supongo)
compi prueba con la denuncia de consumo,prueba tanto a la tienda como a la marca,y ese cuadro nuevo no te lo dejan barato que digamos,y lo que te comente,a unas malas,reparalo,de donde eres?sitios de confianza,alkonracing y artenruta,reparan carbono,y aqui en la comunidad valenciana tenemos dos sitios mas muy profesionales,suerte.
hola tengo unas ruedas por si os interesan!! http://www.foromtb.com/showthread.php/910470-Ruedas-lefty-economicas?p=16087434#post16087434 un saludo
Estoy interesado en una tija save para mi Flash, mas que nada por estetica, ya que no he tenido la ocasion de probar ninguna, pero he leido cosas buenas de ella. Para lo que vale (mi tendero me la deja por 120€ aprox. que tampoco se si es cara o no) merece la pena? Y ya que estamos con las preguntas, notaria la diferencia al cambiar el manillar C3 que lleva de casa por uno plano de carbono¿?
hola a todos, os tengo que peguntar algo, desde hace muchos años estoy enamorado de las flash, tanto aluminio como carbono, enamorado desde la epoca en que corrian missy giove y tinker juarez, los mas jovenes lo mismo ni sabis quien son, bueno al lio, pues tengo una giant xtc2 de carbono, regalo de mi novia, pero como todo enamorado voy detras de una flash, no se cual, y mi pregunta es segun lo leido. Tan caro es el mantenimiento de las cannondale? Gracias
Y una pregunta, ya que a mi primo el otro dia se le despego la citada chapa de una Carbon Flash 4 2011 , se le metio por los platos y se la pego. ¿ Como se podria pegar otra vez ?, ya que viene con una espacie de pegamento por la parte de atras o habra que ir a una tienda a que la peguen.
Con cinta adesiva de doble cara. Supongo que la puedes encontrar en cualquier ferretería. De todas formas yo también llevo una presilla por sí las moscas, ya que perdí una.
Caro , caro , pues como otra bici, creo que lo más caro es la horquilla que como todas hay que pasar una vez al año para cambiar retenes , aceite etc... y nada mas, el problema de lo que has leido creo que fue con el tema de los rechupados de cadena, con los dichosas bielas fsa´s pero lo demás igual que otras y si encima andas enamorado, mas cara te saldra la novia seguro.
Hola a todos, tengo unas ruedas 27,5 para lefty pata negra, ztr crest con bujes Tune, puedo decir que me han ido de maravilla, tanto que me paso a flash 29er, si ha alguien le interesan las voy a poner en venta o las cambio por unas de la misma categoría para lefty y 29er, llevan neumaticos pacenti quasimoto y racing ralph, las recomiendo al 100%