TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. eibiel00

    eibiel00 Miembro

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    Pues eso ya me vale. El saber que no te rozan en un año ya me gusta
    Gracias
     
  2. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Mi tendero las tiene en plata a 15 pavos y en colores a 17. Eso sí, como es un poquillo listo, las de colores están usadas, se conoce que son las que quita de los basculantes que petan. Las de plata no me fijé si eran nuevas o usadas. Por si te interesa.
     
  3. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    Buenas, hacia mucho que no paso por aquí, estoy buscando un video que vi de mantenimiento de nucleo de las ruedas shimano XT, si alguien tiene el enlace que lo ponga.

    Muchas gracias
     
  4. eibiel00

    eibiel00 Miembro

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  5. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    te he enviado un mp , gracias.
     
  6. cerezor

    cerezor Miembro activo

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  7. eibiel00

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    Una pregunta.
    Le he sacado el aire al amortiguador fox float R y por la válvula ademas de salir aire me sale aceite. ¿Es normal eso?
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Si son 3 gotas, si, si es normal. Si es un chorretón, no.
     
  9. eibiel00

    eibiel00 Miembro

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    Si es muy poca cosa. Ufff ya me habia asustado.
    Gracias.
     
  10. fernanbiker

    fernanbiker Miembro activo

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    Hola compañeros, he puesto en el subforo de compra-venta la LAPIERRE X CONTROL 210 de un amigo, aqui os dejo el enlace por si hay algun interesado, se que ha perdido la cabeza yo le he dicho que no se deshaga de ella, yo tengo una X CONTROL 500 y "no la suelto ni por to el oro del mundo".
    Un saludo a todos los X CONTROLEROS, jeje...

    http://www.foromtb.com/showthread.php/913340-LAPIERRE-X-CONTROL-210
     
  11. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Yo a los 3000 km, me hacia un riudo como un crack o algo parecido, y resulto ser que el nucleo estaba roto, por lo visto eos nucleos han fallado bastante, yo que tu iba a la tienda y que le echase un vistazo, por si acaso, ya que, de garantia tienen 2 años
     
  12. alycar

    alycar Miembro

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    Hola, tengo un amigo con una 410 de hace 2 años creo, el problema es con el cierre de sillin. Quito el fijo y puso uno de cierre rapido y desde entonces siempre se le baja el sillin, lo ha probado con varios cierres y sigue igual.
    Apretando al maximo con la mano se baja igual, la unica solucion es apretarlo con la llave allen, de esa manera ya no puedes quitarlo a mano.
    El pesa unos 83 kg.
    Alguno le pasa lo mismo.
    Saludos

    enviado desde mi cube
     
  13. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    IMG_4545.JPG IMG_4549.JPG

    Buenas,como ya he comentado tengo una xcontrol 410 del 2011 con ruedas shomano XT, he limpiado el eje trasero y me he encontrado que el cono del lado del freno y las bolas de este lado están estropeadas, el cono tiene un surco y las bolas están picadas. Donde puedo encontrae estos repuestos? se venden sueltos o tengo que comprar el eje completo?. me gustaría tambien cambiar la dirección, me podeis decir como busco(nomeclatura, numeración...) los rodamientos de la dirección y donde encontrarlos.

    Muchas gracias
     
  14. ddomenech

    ddomenech Miembro

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    ya estan las nuevas lapierre x-control 2013 en la pagina oficial,esta semana encarge una x-control 610 y me llegara para mediados de octubre ...lo bueno supongo se hace esperar .ya os contare .
     
  15. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Precisamente yo limpié el buje trasero esta semana. Mis rodamientos estaban bien, pero también me pregunté dónde venderían los repuestos en caso de necesitarlos.


    Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Studio 45
     
  16. eibiel00

    eibiel00 Miembro

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    Yo engrase los rodamientos. Pero me sigue haciendo un ruido que identifico como si viniera del núcleo donde se inserta el casete de piñones. Solo gira hacia un lado pero mi pregunta es ¿ Se puede desmontar para engrasar?
    Las llantas son las xt
     
  17. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    Si, son las XT.
     
  18. eibiel00

    eibiel00 Miembro

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    Jejeje eso ya lo se estoy hablando de mis llantas. Y pregunto si esa pieza se puede desmontar y si lleva algún rodamiento que se tenga que engrasar
     
  19. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    El núcleo del buje en el que va alojado el casette sí que se podrá desmontar, aunque en nuestras llantas XT yo todavía no lo he hecho. Es cuestión de buscar algún tutorial por ahí que seguro que los hay. La verdad es que a mi Lapierre con 8000 km´s creo que ya le iría bien. Además también me ha salido un crujidito que no tengo del todo localizado y es posible que fuese de ahí.
     
  20. cerezor

    cerezor Miembro activo

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    para que no te pase lo que a mi, te aconsejo que desmontes y engrases.
     

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