Esta calculadora de radios tiene muchos modelos de llantas y radios. Entre ellos los que quieres usar. Es muy fácil de usar. 261mm(i) y 263mm(d) delante y 262mm detrás. Yo pondría 262mm delante y detrás y listos.
Señores ya tengo mis flow por aqui... HAN QUEDADO ESPECTACULARES.... a ver si puedo sacar una foto en la ofi... :lol:
Sip, tengo esa misma, pero no puedo medir el buje por que no puedo meter el calibre entre radios y demas, y no puedo calcularlos bien Compro todos de 262 entonces? no puedo corroborarlo sin tener el buje en la mano. Si me lo confirmas tu, te debo un par de cañas donde y cuando quiera que nos veamos Fecundo las mocciones.
La gracias es que con esa calculadora seleccionas el modelo de buje y ella te pone las medidas. Yo he metido las Arch y el Hope Pro2 Evo, y me salen esas longitudes de radios. Confío en ella porque es la que uso yo para montar mis ruedas, de modo que según lo que he hecho en el pasado, si, la medida que te doy es correcta.
pues entonces, 262 mm.. Hope pro II y archEX y radios,los Pillar o los dtswiss 2.0.-1.8 al final para la rigida endurera. Sabeis si venden sueltos dtswiss rojos o eso es imposible. He visto la caja a 300machacantes, pero claro, para eso pillo los aero y lospinto yo! xDD me gustaría hacer la polladica esa de poner los 4 radios de alrededor de las valvulas en rojo y el resto en negro... Las pacenti van a ser las proximas, y he decidido montarlas con otros bujes mas ligeros para aprovechar montar unas ligeritas para las marchas que hago con mi señora
Supongo que te querías referir de 9 en lugar de 8. Me temo que no es posible lo que dices. Yo lo consulté en su momento y me dijeron que lo que hay que hacer es comprar el 240S Fifteen de 15 y luego si lo quieres reducir a 9 con QR de 5 mm o a 9 pasante through axle sí puedes hacerlo usando adaptadores reductores.
Son para el DT240s Fifteen o Tricon. No sabía que existía un 240s Fifteen, segun la página de DTSwiss, el Fifteen es un 240s Centerlock. El Dt 240s de 6 tornillos, solo puedes tenerlo en QR (copas con punteras de 9mm con el cierre de 5mm) o en 9mm thru bolt (eje pasante de DT de 9mm). El que se puede pasar a varias medidas es el 240s Oversized, que es el de 20mm y con copas lo puedes pasar a 15mm, 9mm QR y 9mm TB. Artesanalmente, se podría pasar. Tendrias que cambiar los rodamientos por unos más anchos de diametro interior y que te fabriquen unas copas. Los de http://www.tarreglolabici.com/ hacen estas cosas, o cualquier tornero. Saludos.
Es correcto, el de 240s de 15 solo lo hay con centerlock, pero viene con un adaptador para meter un disco de 6 tornillos.
y un poco más que voy a tardar porque no me he dado cuenta de un pequeño detalle :lol: En chain las ruedas se piden en 12x135 y luego pones los adaptadores de 142 y ya esta, arreglado. Bueno pues yo pedí los hope pro2 evo y demás y tenia los adaptadores a 12x142 de los Hope pro2 antiguos. Pues resulta que no valen. Conclusión, ayer pidiendo los adaptadores de 12x142 para los evo en otra pagina web, conclusion??? Una semanita más de descanso... Caguen to!
+1: Yo también tengo el Pro 2 antiguo pasado a 12 y por lo que tu comentabas esperaba utilizar los adaptadores externos pero bueno pediré los nuevos. Por cierto ¿te traen la cinta ya puesta o tienes que comprarla y tubelizar tu?
¡¡No se para que leches hacen los bujes de 132mm por defecto si todas las marcas están sacando el de 142mm!!, pienso que nunca antes se ha estandarizado de forma tan unánime el eje de atrás como este año con el de 142X12, en todas las categorías además, desde Rallye hasta Free.
Uno mas por aca... Como bien mencionas el estandard esta tomando vuelo este año y se venderan muchas bicis con este nuevo estandard... que en su gran mayoria ya vienen con ruedas. Asi que la mayoria de las ventas aftermarket, por lo menos este año, se espera que sean mas personas con bicis de 135mm que de 142. 2014, va a costar un webo encontrar ruedas de 135, horquillas de 1 1/8" recto y a lo mejor hasta pedalieres de rosca.