Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    si si a mi tampoco me parece una mala practica el incremento segun la modalidad de pago, lo que me parece qeu no es de recibo, es no indicarlo
    con un simple .. si pagas de esta forma añadir X % y se soluciona todo no crees .. ?
    la desinformacion es la que me toca los OO
    saludos
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    cierto es, indicarlo es lo que se tendría que hacer
     
  3. flatronl1510s

    flatronl1510s Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MONTGAT
    La crisis hace mella , y ahora ponen recargos a todos los tipos de pagos , o casi todos..
     
  4. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo habré comprado 4 veces. 2 bien y 2 no tan bien. Tienen a veces unas ofertas díficiles de encontrar en otros sitios, aunque hay que mirar muy bien. De hecho hay veces ofertas inexpicables como que tuvieran los nuevos pedales XT más baratos que los antiguos y a muy buen precio (54€), o que por ejemplo saquen una oferta de cadena XT+ Cassette XT y que sea más cara que comprándolo en la web por separado, la diferencia era bastante notable y así unas cuantas. El gran problema es que a veces se les va de las manos, deben de ser poca gente atendiendo los pedidos, administrando la web y si encima le sumas que muchas cosas nos las tienen en stock, pues para de contar. El último pedido que hice fue un cachondeo, me tiré 3 semanas esperándolo para que luego llegara mal. Eso sí, me reenviaron lo que me faltaba y 2 botes de grasa (me los trajeron pero el bote pequeño cuando pedí el grande), sin coste alguno, así que por lo menos respondieron bien. Aunque era de esperar después de haber cometido un fallo y de tenerme más de 3 semanas esperándolo. A algún amigo les ha pasado lo mismo, así que los fallos no son cosas esporádicas...que fallos tenemos todos, pero cuando son repetitivos...malo!!
    Yo desde luego la próxima vez me lo pensaré y sobre todo, confirmaré que lo tienen en stock para no estar 3 semanas con cara de bobo esperando el pedido. En otras tiendas no me ha pasado nada parecido (por ejemplo Chain), pero es que por ejemplo en el último pedido la diferencia podía ser de unos 50€, ya que el mismo pedido en chain me salía por 200 y 50 eurazos ya es dinero.
     
  5. javiejavie

    javiejavie Novato

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me contestaron los de Bicimarket.

    Despues de casi 2 semanas de espera, aunque en disponibilidad ponía 1-2 días me llaman y me dicen que han tenido un problema con el stock y que desgraciadamente ya no tienen mi bici, pero que han hablado con bh y que han conseguido un modelo nuevo un poco mas caro pero para dentro de dos meses. Me cabree un monton, tenía ilusión y estaba esperando la bicicleta para semana santa, les dije que me devolvieran el dinero. Antes de comprarla llamé para preguntar si tenían stock y me dijeron que sí.

    Al cabo de un rato me volvieron a llamar que habian negociado y conseguian un modelo del 2012 practicamente al mismo precio y me lo podrían entregar el 15 de mayo, la verdad es que el precio es muy bueno y merece la pena, les dije que ya les contestaría por correo.

    Al final he decido que lo primero es que me devuelvan el dinero (no estoy dispuesto a esperar mes y medio con la intriga y ellos con la pasta) y luego que me manden la bici contrarembolso. les mandé un correo para comentarselo y ahora a la espera de su contestación.

    La verdad es que me he llevado un chasco y no se que pensar de esta gente. Si me devuelven el dinero y me llega la bici antes del 16 mayo lo daré por bueno, revisando la bicicleta de arriba abajo por si han cambiado alguna cosa, pero como no se cumplan las condiciones tendré que presentar una reclamación. :(

    Un saludo
     
  6. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    alto aragon
    yo personalmente una pena,las dos veces que he pedido,cosas que ponia disponible en 2-3 dias,he tenido que anularlos a los 7-8 dias,por que ni mandaban nada ,ni daban explicaciones de nada.no creo que vuelva ni a mirarme la pagina.
     
  7. javiejavie

    javiejavie Novato

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han devuelto el dinero, ahora a la espera de que me manden la bici el mes que viene
     
  8. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    Suelen tardar mucho en mandarlo? es que hice un pedido el martes (hace 2 días) y todavía esta en preparación.
     
  9. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete

    depende del estado en el que estarían tus artículos, si estaban en baja disponibilidad... puedes esperar sentado porque lo más seguro es que estarían agotados pero sin actualizar en la página.
     
  10. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me pone que disponibilidad 3 sobre 4 vamos en barra amarilla y al lado de 2 a 7 días. Ya les he mandado un mensaje pero parece que han pasado de mí y es raro por que a veces me contestan en 10 minutos y otras tardan varios días.
     
  11. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mas bikestocks,mas ofertas
     
  12. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Buenos noches, solo he realizado un pedido en esta tienda y será el último seguro, primero compro un cuadro : Merida Ninety Nine XT, ponía disponibilidad de 2-4 dias, mentira, tardaron un mes en entregarla, por supuesto el pago ya efectuado, venden cosas que en realidad no tienen en stock, para más tocar las pelotas, se me rompe el basculante por una fisura de soldadura (mas bien fisurón), hace tres semanas que se la mande por tema de garantía, a fecha de hoy y despues de haberles mandado varios e-mail, preguntando que van a realizar, cambio cuadro, basculante,..

    Ni si quieran han contestado indicando nada,
    En definitiva deberían de mejorar en el servicio postventa, hay muchas mas tiendas .......
     
    Última edición: 14 Jun 2012
  13. Aitofer

    Aitofer Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos,

    Mi caso con bicimarket es el siguiente:
    -Miro por internet y encuentro una bici a muy buen precio, de hecho el mejor precio que e encontrado por la red. Decido mandarles un mail preguntando sobre el producto que en la web aparece como en stock y despues de 3 o cuatro días sigo sin noticias por lo que decido llamarles. Llamo como 5 veces asta que me cogen el teléfono y hablo con un chico que me lo explica muy bien y quedo con el en que me responderia al mensaje que le mande pues le pregunte por mas cosas. Pasado una semana despues de la conversación sigo sin noticias de ellos y decido llamarlos otra vez y aqui es donde me cabreo mucho pues llame como 30 veces seguidas y nada de nada no cogen el teléfono, llamo al dia siguiente y tampoco cogen el teléfono por lo que decido mandarles otro mail del cual ahun estoy esperando respuesta y de esto ara como una semana.

    La cosa no termina pues sin recibir noticias de ellos ni haber podido hablar con ellos por teléfono decido hacerles un pedido que asciende a mas de 1400€, eso si e puesto a pagar por transfernencia y ahun no e pagado pues voy a intentar hablar con ellos otra vez a ver si esta vez se dignan al menos a descolgar el teléfono.

    En cuanto sepa mas os lo comentare pero de momento, por lo que e observado sinceramente dejan muchísimo que desear como profesionales.

    Un saludo
     
  14. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete


    hola,
    mi opinión al respecto: prefiero pagar un poco más por el producto y ser atendido en condiciones porque si empiezan a fallar desde el principio...
    saludos
     
  15. suso_algem

    suso_algem Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ribera Alta
    Yo despues de mi experiencia, no la puedo recomendar ni a mi peor enemigo, eso si, tendrás de todo, pero yo comento mi caso.
    Compre el cuadro por valor de 999€ después de haber hablado con ellos por tema de disponibilidad, que si, que sin problema. Pase de 2 a 4 dias disponibilidad en web, a la realidad que fueron un mes y pico, todo esto haciendo llamadas constantes, emails, perdi la cuenta,(por supuesto sin contestar a nada) y a no ser que hayan cambiado la politica que llevan, te cobran immediatamente y depués no te hacen ni **** caso. Hay muchos casos, te aconsejo que utilices el buscador y consultes.

    Hay muchas tiendas donde la diferencia de precio lo compensa con la atencion que recibiras.
    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Sep 2012
  16. trastobola

    trastobola Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bicimarket NO gracias :machineg:
     
  17. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Pues pensaba hacer la transferencia bancaria el lunes para un pedido, ahora con lo que contais y viendo que lo que les he pedido ya no aparece en la web me estais acojonando
    ¿Me echo atrás entonces?

    Saludos
     
  18. Chiriviri

    Chiriviri Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la Coru
    Despues de estos post creo que lo barato sale caro en ocasiones viva las tiendas y las personas que nos aguantan dia a dia con nuestras cosas y que cuando tenemos un problema no hay que esperar,aupaa
     
  19. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    Mi experiencia con esta tienda,
    la tienda fisica esta casi enfrente de mi oficina decido recojer y pagar en tienda,
    si vas a la tienda no tienen expuesto el material que hay en la web,
    normal visto el amplio catalogo de la web y el espacio fisico y dependientes disponibles,

    esto no lo critico en absoluto, es mas me parece fantastico que una tienda web evolucione y habra tienda fisica, normalmente suele ser al contrario,

    el primer pedido que hice no lo llegue a comprar nunca, fui a la tienda y me pidiieron que hiciera el pedido en la web ya que en tienda no disponian de esa marca,

    asi lo hice, a pesar de indicar plazo de entrega 2-a 7 dias pasados 10 dias no tenia noticias,

    les envie un mail y dos dias despues me contestaron ofreciedome otra alternativa marca y modelo, o esperar a recibir stock,
    les conteste que no me interesaba y que me buscaria la vida por otra parte,

    segundo intento viernes pasado,
    despues de buscar precio en varias "web,s" de frenos Xtr me encuentro que ellos tienen el mejor precio con diferencia sobre el resto, plazo de entrega 2-7 dias, buff,
    ya empezamos con la misma historia,
    en fin por si suena la flauta como no me corrian prisa hago el pedido y escojo entrega en tienda,

    el martes me envian correo para avisar de que mi pedido esta disponible y puedo pasar a recogerlo cuando quiera,
    al dia siguiente los recojo y pago en tienda todo perfecto mas contento que un niño con zapatos nuevos,

    como veis el problema mas grande que te puedes encontrar es la falta de stock y el tiempo que tarden en recibirlo,
    por lo demas todo correcto,
     
  20. UnderIce

    UnderIce Hare Krishna

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    /dev/null
    Por desgracia no había leído todo esto antes de hacer mi primer pedido en bicimarket :-( , va para 16 días (era de 2-7 días el plazo por uno de los artículos) y sin noticias... De momento lo dejo aquí ya os informaré de como acaba todo pero todo apunta a que mal.
     

Compartir esta página