Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

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    La minion es ideal tiene un agarre espectacular pero para uso de ruta yo me quedo co HR y igniton para detras xq es imposible que tenga mas agarre q la HR porq tiene mas taqueado pero cada uno es libre y para gustos colores jejeje...
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Miniom DH delante y va de fabula, por lo menos para mi uso y mis rutas.
     
  3. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

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    SABADELL, buscando la bajada final
    yo HR 235 delante y atras...........y voy a todos lados...............rutas, super rutas, enduradas, bikepark...........
     
  4. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Jerome Clementz

    [​IMG]

    Podemos hablar de ella aqui?
    O es demasialo light?
    A mi personalmente me encanta y no le haria un feo para hacerle compañia a la Claymore
     
  5. juani84

    juani84 endureando

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    el émbolo del amorto está levantado o me lo parece a mi?
     
  6. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

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    Si si si tambien esta fuera no entiendo todo esto si ese amortig todo fuesen problemas este años a los modelos del 2013 no lo hubiesen sacado seguro que ya tienen el tema controlado.

    juani84 cuentanos que te han dicho???
     
  7. juani84

    juani84 endureando

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    bueno albertobtt, el amorto lo llevan el lunes para fox. no me pusieron ninguna pega, ya les habia pasado con otro cliente, asi que ahora a esperar. espero que se solucione rápido y sobre todo que no vuelva a ocurrir
     
  8. Magellan

    Magellan Alfoncannondale

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    A mi me peto el mío hace 3 meses y no me ha vuelto a fallar eso si estuve tres semanas sin bici,también tengo un amigo que tiene la bici con el mismo tiempo que la Mia 4000 km y no ha tenido ningún problema, seguro que te la arreglan y no vuelves a tener problemas Animo
     
  9. juani84

    juani84 endureando

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    leches creo saber quien eres, coincidimos un dia bajando el gallo, iba con peter ibamos direccion a las pesquerias- valsaín.
     
  10. juani84

    juani84 endureando

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    Bueno pues mande un correo a cannondale y acabo de recibir la respuesta, la comparto con vosotros: Buenos dias,

    Para asegurarte de que la presión del amortiguador queda perfectamente colocada además de seguir paso a paso las instrucciones de llenado del amortiguador, asegúrate que al momento de roscar el latiguillo de la bomba en la válvula de la cámara de aire positiva, lo rosque hasta el final, esto debido a que el amortiguador DYAD RT2 cuenta con dos obuses en la cámara positiva y si no se rosca completamente el latiguillo es posible que el segundo obús no se abra y por tanto se llene incorrectamente la cámara de aire positiva.

    Una vez realizado este proceso, confirma que el vástago del amortiguador está completamente dentro del cuerpo del mismo cuando la bici esta en reposo. Si aun después de esto sigues teniendo más de 5mm de vástago expuesto, será necesario enviar el amortiguador a hacerle servicio.

    Espero esta información le sea de utilidad.

    Saludos.

    Quiero destacar lo de los 5mm, es algo confuso: Una vez realizado este proceso, confirma que el vástago del amortiguador está completamente dentro del cuerpo del mismo cuando la bici esta en reposo. Si aun después de esto sigues teniendo más de 5mm de vástago expuesto, será necesario enviar el amortiguador a hacerle servicio. Si el vástago está dentro está bien, si el vástago no sobresale más de 5mm también está bien? si sobresale más de 5mm está mal.
     
  11. Magellan

    Magellan Alfoncannondale

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    Si Juani coincidimos aquel día y tenemos pendiente quedar con vosotros y Peter en una ruta , decirte que hace poco revise las presiones y el amorto se quedaba fuera porque no había sacado bien el aire , lo repetí y perfecto , no Te. Rayes es un maquinon de bici
     
  12. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Hola, habéis visto fotos de la bici de Clementz? Yo he visto varias, me fijo mucho y le he visto el embolo del amortiguador también un poco fuera... No creo sea algo tan grave, creo que es mas de encontrar el equilibrio entre las cámaras y si te gusta que vaya mas blandita, pues el vástago saldrá un poco.

    No he leído que a nadie le haya ído de menos a más, entonces igual si sería más grave.
     
  13. manmaxes

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    Bueno soy el nuevo poseedor de una jekyll,la recojo mañana y espero.
    Disfrutarla mucho ya os iré contando
     
  14. manmaxes

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    Perdonar,no me he leído las 200 y pico páginas qué hay,pero habéis oído o visto qué rompan los amortos de la jekyll o claymore?
     
  15. juani84

    juani84 endureando

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    visto y leido, a ver el mio esta ahora en el taller, pero he estado con ella un año.. y ha roto ahora, en este año la he metido por bike parks, carreras de enduro y por cualquier sitio que te imagines o que no te imagines y la bici funciona
     
  16. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    pues por lo que he leido pasa como con todos los demas sistemas de amortiguacion, algunos salen "defectuosos" y pueden dar problemas, pero la verdad que muy pocos, la mayoria de problemas es por no poner bien las presiones. el unico incoveniente que tiene es que es "exclusivo" por eso la gente se niega a lanzarse y sueltan comentarios como.. van mal.. petan todos etc etc.

    Felicidades por la compra porque te has hecho con un buen bicho. no hagas caso de los ultimos comentarios sobre venderla ( al menos el mio) si pudiese tendria una bici para cada dia de la semana ajjajaja
     
  17. juani84

    juani84 endureando

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    jejeje la mia de momento al final tampoco, fue un calenton del cabreo
     
  18. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    apostaria a que es por las presiones, que quiza a el no le importe perder unos milimetros de recorrido para que el tacto este a su gusto
     
  19. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    te entiendo, a mi me paso mas o menos lo mismo, pero luego hice una ruta y pense ... los cojo...s la vendo!! jejeje
     
  20. Alberto BTT

    Alberto BTT Miembro

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    Es una buena maquina no temas por el amortig tu siempre respeta el orden de colocar las presiones y la presion adecuada y 0 problems y en caso que te pasara algo lo comantas y te intentaremos ayudar y de todas formas todos los que se han roto han comentado que los reparan en garantia se ve que salio alguna remasa defectuosos y algo que ya saben cual es el motivo por eso han apostado para el 2013 con este modelo de amortig.

    Un saludo
     

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