Ver el archivo adjunto 3055942 otra rumbera más,esta vez de manifa facha jeje ,como no da la manta pal pata negra , pues jamon del blanco que tampoco está mal le he quitado trasportines, dinamos y demás zarandajas y no ha quedado mal, le he sacado fuera los cables por que el interno lo único que hace es retorcer las camisas y que todo vaya duro y mal. la he comprado en retrocycles , muy majetes y bien 400 pavetes.
Es que en negra es bien bonita. Es el color que mas me gusta. Por cierto ayer vi una en barcelona en azul y la verdad es que es muy pintona la bici. Alguien la ha visto en alguna tienda de barcelona?
Hola Jorgitojodio: por favor, dinos qué tal lo de sdacar los cables del cuadro. El chino de handsonbike dice que casi no notó la diferencia. ¿Van más suaves el cambio y el freno trasero? ¿Qué tal se pliega ahora?
la flamingo por 400 pavos me parece un regalo y lo de sacar los cables un acierto, aunque hidra me dice que mejoran engrasando y colocando bien las fundas, yo tambien lo haria, en la nueva prima de la F y B la Ori C la llamamos O? es que tambien hay de 20" que son distintas , tambien van por fuera y van de coña
Vaya¡¡, pensaba que era yo el único que había tenido mala suerte. Hace unas semanas fui a Calmera decidido a comprarme la Dahon Speed P8 ( despues de leer los sabios consejos que me dieron aquí y con la que estoy encantado ). Bueno pues lo primero fue enseñarme la Brompton a pesar que no estaba interesado en las 16", pero bueno ya que me dejaron probarla aproveché para darme una vuelta.Estaban empeñados en que la Brompton era lo mejor de lo mejor. Por curiosidad pedí que me enseñara la Flamingo y me la enseñó pero la ponía muchas pegas, el plegado es muy malo, se abre sola, los materiales son de peor calidad, lo cables van por dentro... Cuando me decidí por la Dahon, me dijeron lo mismo que a ti, en media hora la tenemos lista. Pues nada me fui al bar de enfrente a tomarme una Cocacola a esperar esos largos 30 minutos ya que estaba deseando llevármela puesta. Pues nada salgo tan contento subido en mi Dahon y nada mas bajar la calle Atocha, plas¡¡¡ la tija telescópica de la potencia se baja de golpe, estaba suelta , primer susto, a continuación cuando estoy cruzando el retiro, escucho clinc clinc, y era el iman que se habia caido al suelo, las tuercas se habían perdido, lo recojo y al bolsillo. Un poco más adelante noto que el manillar se mueve un huevo, me fijo bien y me doy cuenta que la articulación por donde se pliega la tija del manillar estaba flojísima, menudo estreno¡¡¡ Por supuesto el cambio no estaba bien ajustado tampoco. No se si llevarla a la revisión de los 6 meses gratuita, porque con ese taller.. no me fío. Y otra cosa, jo, podían tener un detalle despues de gastarte 660€ en bici , casco y luces. te podían regalar al menos una **** cinta para el pantalon.
imagino que será esta http://www.retrocycle.cc/index.php/contacto un precio similar hizo que bicicletasduquesa vendiera unas cuantas, asi que 400 es muy buen precio lo que habla a las claras de que tienen buen margen de beneficio y no como dice el llorón de orangebikes que solo gana en los accesorios xD Yo en la flamingo no tengo problema con el cambio y los cables internos, simplemente el cuidado de poner la tercera marcha antes de plegarla.
Durante los meses de verano, tenemos la fea costumbre de huir de Madrid y refugiarnos en el camping de El Escorial. Pues bien, yo regreso del trabajo mucho antes que mi mujer y cuando lo hace ella, voy a buscarla a la parada del autobús. Andando son entre 20 y 30 minutos desde la parada a nuestra parcela. Hasta ahora iba con el coche. Desde que tengo la Flamingo voy de otra manera: la subo en el remolque y la arrastro hasta la parada y desde allí nos venimos los dos pedaleando. Más sano, más ecológico y al final tardo menos, porque dentro del camping los coches tienen velocidad limitada a 10 Km/h.
perdonar, si no contesto antes, en retrocycles quedaba una y ya no hay más (creo) donde si quedaba una era en calmera con 7 velocidades y estaba a 450. lo de los cables por fuera, nada dejarlos un poco colganderos y ya está , mañana os pongo fotos,los cables por dentro son una guarrería se quedan doblados, a la salida tienes que dejar un chorro de cable para el plegado, feo y malo, ahora entiendo por que brompton lo lleva por fuera. es más le pedi cable y fundas al de la tienda , por que ya estaban dobladas y solo de enseñarla en la tienda. tengo unas fundas nokon que lo mismo hago el tuneo, como son metalicas lo mismo no se dobla. teniendo esta y habiendo probado la brompton origin, tengo que decir que si vas tranquilamente son iguales, si te da por darle caña como es mi caso la brompton es mucho más estable y rígida. en cuanto al plegado , es un poco más gordita y no queda tan sumamente plegada. pero una eran 400 y la otra 1000 , y en este momento no podía psicologicamente gastalos
Pues yo con los cables por dentro no tengo ningun problema, si es cierto que si fueran por fuera el freno trasero podria ir un poco mas suave pero no me merece la pena sacarlos para esta pequeña mejora, yo prefiero dejarlos como estan por dentro.
Si los engrasas van perfectos. Yo pienso igual que tú. Para mí son mucho mayores las ventajas que los inconvenientes. (De hecho, estoy convencido de que si los de Brompton consiguieran guiar internamente los cables, todos sus clientes lo aplaudirían encantados)
Chavales, veis factible hacer el cabra con la F de esta manera ???? [video=youtube;G62gRmdIBY0]http://www.youtube.com/watch?v=G62gRmdIBY0[/video] :rasta :rasta
yo creo que viene a ser como el coche, puedes hacer derrapes sin problemas pero el coche sufre hasta que un dia te toca ir a taller... Con una bici sufrira que flipas incluso en un saltito ouede que la partas despues de tanto..
Hombre. Yo no lo haría ni con la F ni con la B. He visto Bromptons partidas que seguramente no fueron sometidas a tales esfuerzos, asi que imagina... Pero vamos, que si a ti te mola hacerlo...
Más quisiera yo que volver a tener la edad de hacer el cabra Pero lo solía hacer bastante (no a ese nivel) con una bh setentera y la bici aguantaba todas las perrerías. Y sin cuadros esotéricamente hidroformados en países exóticos ni soldados artesanalmente por operarios altamente cualificados en Londres. Ahora yo no lo haría con una bici de 1000 leuros que no está pensada para eso (o una F de 450), pero parecen aguantar bastante bien (para no ser una bh) :cuñao
he visto muchos cuadros rotos, de bicis pensadas para hacer el burro. Sólo hay que ver las soldaduras y los refuerzos de uno de dirt. Un cuadro como el nuestro no creo que aguante más de unos pocos saltos.