Las nuevas máquinas de Cannondale para 2013 ya están en su página, para ver precios y tener una idea mirar la versión de USA http://www.cannondale.com/bikes#bikes
Pues aqui otro con una synapse con el grupo apex. Hace 6 meses que ando con ella y encantadisimo. Estoy mirando ruedas. Algo que aguante mi 1'92 y mis 105 kg. Vengo del mtb con una rize. Parti vasculante y la garantia respondio de miedo. Yo no salgo de canondale nunca mais. A ver si me podeis ayudar con el tema ruedas. En la mtb llevo unas dt swiss con buje 240 y voy encantado. Saludos
pues depende de lo que te quieras gastar,pero a partir de zonda hasta bora,cualquier campagnolo seria una excelente opcion
Han bajado el precio de la evo montada con el nuevo sram red. Han cambiado mucho el resto de componentes o por que puede ser la bajada?
No han bajado el precio, lo que pasa es que han bajado la calidad del cuadro, ya no es HM. El precio de la top mas de 13000$ se han fumao algo
Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que el Evo es el "bueno" y que el precio es por el resto de montaje aunque cuadros-ruedas-grupo sea igual que el anterior Evo Red.
pues yo estaba dudando entre cuadro de 2012 y 2013 así que me interesa este asunto, me parece raro que bajen la calidad del cuadro, a ver si alguien puede aclarar algo más este asunto.
Este año, 2013, Cannondale tiene dos EVO, con y sin HM ... por lo tanto uno mejor y más caro que el otro. Cannondale monta con Red tanto el uno como el otro. El EVO HM del 2012 es el mismo que el EVO HM del 2013.
Entonces queda de la siguiente manera: Evo HM: Black Inc Dura Ace Di2 Team Dura ace Red "racing" ----- pvp. 5.500€ Evo: Red ------ pvp. 4.000€ Ultegra Di2 Los precios los he sacado de aquí (las del año 2012 también las vendían y el precio coincidía con el oficial): http://www.segundamano.es/barcelona...3-reservala-yaaaa/a37196877/?ca=8_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/barcelona...cing-edition-2013/a37196911/?ca=8_s&st=a&c=16 Si alguien sabe el resto de precios oficiales que los ponga.
Pues..... un carbono % más rígido y % más ligero, el cual la mayor parte de nosotros no apreciaríamos la diferencia.