si, a por el forero, esta hablando el forero de lo que tiene y va a poco más que decirle que se lo inventa. Yo la tern la tuve cerca de 4 meses y le meti unos 4-5000km te diria que me gusto todo, menos la transmision, se merece algo mas para sacarle todo el partido, al que busca algo mas le hacen ir a por la superior, pero es que la siguiente es la verge p18 de 1200e, De lo de los pedales, el derecho se le salto la tapa lateral a la semana y cuando le daba mucho caña hacia clac clac clac en cada pedalada, pero no le di importancia, son cosas que pasan, al final si quieres unos pedales buenos te toca gastarte el dinero. Por lo demas nada que objetar, te puede gustar mas o menos como pliegue, pero es la tipica cosa, que ya deberias saber antes de comprar la bici. como veis ya ha manipulado el mensaje del forero y da una respuesta hablando de la gotty de 6, en vez de la nueva de 7 que si que lleva tija de alu, como dice zurruletas que esperas de supuesto profesional que pesa las bicis en la farmacia, si no tiene ni su propia bascula, por no gastarse 20 o 30e
Que va! Hay más cosas.... mira lo que le regalé a mi cuñada el mes pasado. No se ve pero lleva ganchos laterales para el transportín, 31€, eso sí comprada en UK No mujer! Hay bastantes entre 30 y 60€
Bueno, el comentario ya ha sido conveniente tuneado y quitado el enlace al otro foro, que se ve que no es "de referencia". :toilet
Genio y figura. Valiente alegato ha hecho, el mismo se ha tirado de púa al charco. Ya de primeras reconoce que el cuadro es el mismo, es decir, de una bici a las que él denomina "de supermercado" y que son el resto de componentes los que hacen que la diferencia de precio esté justificada. Aquí ya cada uno debe darse cuenta de la clase de elemento que es este individuo y releer bien su exposición para llegar a la opinión general que compartimos aquí tanto de él como de esta plegable. El cuadro es la parte fundamental de la bici. Punto. Un sillín, una tija, unas manetas de freno, unas cubiertas e incluso el vanagloriado eje de pedalier puede ser cambiado por el usuario en cualquier momento en función de sus gustos y necesidades y no de los del fabricante, pero el cuadro siempre será el mismo. Habrá clientes que por el uso que le vayan a dar a la bicicleta o por situación económica decidan invertir en una de estas bicicletas de bajo coste y posteriormente ir mejorándola poco a poco según crean conveniente y sabiendo que el cuadro original no va a ser ninguna delicatessen. Es totalmente respetable y comprensible, pero considero que a partir de ciertas cantidades ya se ha de exigir al fabricante un mínimo de calidad en estos aspectos fundamentales.
Que mono! sabes de alguna pagina donde vendan bien de precio? es que yo también lo busco lo suficiente grande para que me quepan apuntes y todo lo que encuentro es de 40 para arriba, una bandolera que me gusta me cuesta 62 euros.
To lo compré aquí y aún sigue la oferta: http://www.jejamescycles.co.uk/new-looxs-camella-bicycle-shopper-rear-pannier-bag-black-id70496.html
Una opinión sobre las ruedas en la plegable y evitar pinchazos, yo suelo poner entre la cámara y la cubierta, un fondo de llanta, para que el pincho o lo que sea no llegue a la cámara. Por ahora me vá bastante bien.
Venden bandas anti-pinchazos que se colocan entre cámara y cubierta que dan muy buen resultado. http://www.decathlon.es/tiras-antipinchazos-x2-id_8213062.html también las hay de kevlar. Y ya, en plan sofisticado, están las cámaras "autorreparables" http://www.decathlon.es/700x35-43-autoreparadora-id_8009081.html#avantages
Y como no en el hilo que le rebaten las RLV,siempre dice lo mismo: Naranjito: "Esto te lo digo porque el otro día vino un cliente a la tienda conuna que se había comprado su hijo y le pude echar un vistazo con atención" Jajajajajaja en su taller sólo va gente con bicis de ******,y siempre resulta que casualidad que son de las que se hablan en el cortijo y no son "suyas" que arte tiene.
Creo que es una e-bike de aluminio que presentaron en el eurobike de este año. Plegable, electrica y sin cadena. Ni idea de precios o disponibilidades.
Sí. Eso lo sé. De hecho la imagen la he sacado del video reportaje que ha salido en El Mundo de eurobike. Incluso dicen el modelo, pero no lo entiendo. Ok. Ya la he encontrado. Mando Footloose. http://www.mandofootloose.com/ Pero gracias, Taflet, porque poniendo en google lo de "Plegable, electrica y sin cadena" ha aparecido a la primera [video=youtube;7BPgzoig_gk]http://www.youtube.com/watch?v=7BPgzoig_gk[/video] Tiene una pinta increible. No me extraña. El diseñador es Mark Sanders, el mismo que diseñó la mítica Strida mientras aún era estudiante en el Royal College of Art Por cierto, mirando este y otros videos, y la forma en que pliega... ¿Las ruedas estan desalineadas con respecto al eje de avance? Es que no se aprecia desplazamiento transversal durante el plegado.
hasta donde yo veo, no hay transmision, los pedales son para mover un generador que va cargando unas baterias internas y luego lleva un circuito que alimenta al buje motor trasero, parece sencillo
En efecto. No hay transmisión, lo cual es un handicap ya que si te quedas sin carga, no puedes desplazarte con la bici. Mi pregunta es sobre el plegado. Al plegarse en forma de tijera, debe haber un desplazamiento axial para permitir el plegado, o una rueda chocaria contra la otra. (a menos que las ruedas estén desalineadas)
Buenas, resulta que autor del post es un compañero de mi curro. No sólo ha tenido una Mu P8, hace unos años tuvo también una Speed D7 y anteriormente una Impulse (o Vitesse, no lo recuerdo exactamente)... habla con conocimiento de causa. Como curiosidad su Mu P8 sigue en el curro ya que se la ha vendido a un compañero. Así pues en la oficina podemos llegar a coincidir Link P9 + Mu P8 + Speed P8.
Yo uso tiras de estas (aunque de otra marca) en los Big Apples ya que anteriormente pinchaba mucho (sobretodo debido a trozos de cristal). Los he llevado en 16, 20 y 26" y cero pinchazos (toco madera!).
Esto debería hacerse siempre en cualquier bici. De hecho tendrían que venir todas las ruedas así de fábrica!
Yo igual. Hubo una época en que pinchaba día sí, día también con la strida de 16" hasta que me harté y le coloqué las bandas. desde entonces, cero pinchazos. (son mucho más efectivas que los neumáticos reforzados con kevlar)
pregunta...entonces que es mas impenetrable, las cubiertas marathon plus, o por ejemplo las standard brompton con esa banda?
Yo en mi anterior plegable usaba slime en las cámaras y me fue también muy bien. También tengo con slime una urbana para recados de ciudad y entrenar por carretera y no he pinchado nunca, y ya van km a miles