A ver si alguien me puede decir de alguna página web que vendan cubiertas de 29er a buen precio, y ya recomendación para saber qué montar, algún modelo raliero que traccione bien, sin que se vaya el peso de madre, pido mucho me parece a mi jejeje ;-) He leído pocas opiniones de la marca geax, que os parece? quizá de pesos un poco superior a maxxis, hutchinson etc
Yo tengo unas geax saguaro y unas racing ralph y qué quieres que te diga, me gustan más las geax, ademas pinchan menos, sellan mejor y valen como la mitad.
Estoy buscando unas Maxxis High roller 29er en Tubeless y no encuentro ninguna, no existen? Pasa algo si monto una no tubeless como tubeless? funcionara igual?
Acabo de montar unas Specialized Ground Control 1.9 delante y unas Maxxis Aspen 2.1 detrás (no las he probado en ruta) y veo que la Specialized parece que tiene bastante menos balón que la Aspen, ¿que opinais de esta combinación?, ¿alguno la ha probado?, es que me parece bastante estrecha la Specialized para llevarla delante. Gracias y un saludo.
¿estoy como una cabra?:???: o alguien más va por el monte fijándose en las huellas de otras bicis y pensando...esta es de una Nobby Nic...esta de una crossmark...
Ximun no eres el unico q se fija en el dibujo de las huellas sino q ademas como conozco las q montan mis amigos intento averiguar quien es. jejejej bueno estoy siguiendo el hilo y hasta ahora sigo con Racing Ralf 2,1 aunque pronto montare en la trasera una Fast Track 2.0. Un saludo a todos.
Hola,he montado maxxis crossmark LUST y mi duda es que el mecánico me ha dicho totalmente convencido que la delantera si va en el sentido que indica la flecha de rotación pero que la trasera va en sentido contrario,alguien con experiencia en el tema podría comentarme algo. Gracias por adelantado.
por cierto! yo he echado el ojo a un par d maxxis ignitor 2.1 para camara d cara al invierno. alguien ha usado estas en invierno? invierno dl norte se entiende. todo mojadito y barro no a saco pero el suficiente. y lo ultimo... dan mucho balon? o es 2.1 d verdad?
Sí tienen la flechita,pero el mecánico me ha dicho que de esta manera obtengo mejor tracción,pero yo pensando que si la flechita viene así será por algo y por eso pregunto,para saber como las lleva la peña del foro. Salu2
La única cubierta que he oído se montaba al revés era la Larsen TT, porque los tacos quedaban en posición de ataque y agarraba más, pero también lastra mucho más la bici. Yo pienso que si el fabricante pone una dirección es porque lo tiene estudiado y salvo casos extremos como este de la Larsen, pues que quieres que te diga, igual ganas tracción a costa de un desgaste prematuro o de lastrar mucho, para la mejora que puedas ganar.
Yo llevo la crossmark lust detras y la he montado normal, con la fecha en el sentido de rotacion y la cubierta no pierde traccion, al menos ahora nueva, en sentido contrario conseguiras que te dure bastante menos y en una 29" no creo que esta cubierta sea necesario montarla al reves.
Dan bastante balón, es un 2.10 generoso. No te las recomiendo para invierno, se les pega bastante el barro y como son gordotas, penaliza bastante. Para invierno, te recomiendo las High Roller o las Beavert de maxxis, son más estrechas y con el taco más separado.
Una buena conbinacion y muy ligera: Noby Nic delante 2,25 va genial y hace bastante balon, para atras creo que lo ideal es racing ralph 2,25 si haces pista y camino de poca roca o barro y si el terreno por donde vas es mas endurero Rocket ron 2,25.
alguien puedo decir donde conseguir la Nobby Nic en 2,25" y versión Snakeskin, es que ha mirado en bike-discount y ese modelo no lo tienen
es q la hr son 600 y pico gramos cada una! y las beaber son solo para barro y aqui e bilbao a veces no hay barro. gracias por la ayuda!
Jodeeeeer, paso de leer mas. Para el mes que viene me llega una Factor R 29 y no quiero las cubiertas que trae de casa SLANT SIX 2.2, la probe en mi anterior 26 y eso se pega al suelo como una lapa. Quiero la 29 para maratones (sin premio) y entrenar soy del sur y por aqui no hay mucha barro . Que me aconsejais para rodar (una traga km, que lastre poco).