Muy chula la enduro del año que viene ,pero creo que la han cagado al poner una horquilla con barras de 34 y eje de 15.La rigidez de la anterior horquilla de 36 es superior y las cubiertas..........yo se las cambié después de la primera salida
sigue siendo un poco largo, este te vendria mejor pero en esta pagina es mas caro...http://foxspares.com/shop/category_...MWplyhX7I6hi84vh4uKTdSX94kU5&shop_param=cid=& busca en 2.25 hay uno de 600, de todas formas mira en ebay o incluso aqui puedes encontrar alguno... http://www.foromtb.com/showthread.php/580970-Cambiemos-muelles
A ver que nos hundimos... ... al hilo de las nuevas con horquilla de 34 y eje de 15, hablando con el distribuidor para alicante de specialized me comentó que fox habia retirado las 160 de 36...y que como la rigidez "apenas" sufria cambios han optado por poner esta horquilla mas "light"...ale ahí lo dejo....
Vamos, que quieren que todo el mundo cambie ahora a 34. Lo de las barras tiene un pase, pero lo del eje que lleva años habiendolo de 15 y de 20 y ahora de la noche a la mañana "apenas" se nota... ¿años en test y producción , pero ahora se dan cuenta que no se nota?
Hola a todos. ¿Habeis comprobado el recorrido real de la suspension trasera? Me quede flipao el otro dia al medirlo...149mm...Marque la altura del sillin,arriba del todo y en perpendicular con la pared y luego quite el aire del amortiguador por completo,hasta que se podia hacer tope facilmente.Marque este punto y medi...en alguna revista habia leido que daba menos de lo declarado,pero tanto...ahora,la carrera del amortiguador si que coincide,54mm... Alguien ha comprobado esto???
Pues la verdad no.....curioso....y sí mides lo que levanta la rueda trasera del suelo en vez de medir lo que se hunde.... Tapatalkeando...
150 mm medi yo de recorrido máximo con el amortiguador sin aire, probé de todas las formas posibles y no conseguí sacarle mas
Alguno que me venda una llanta trasera dtswiss E440 en rojo.? Solo con el aro tambien me vale. O la pareja. Las que trae de origen la 2010. Mandar privado. Gracias
Hola compañeros. Tengo la oportunidad de comprar una Enduro del 2011 y tengo un RC4 nuevecito en medida 215x63. Tengo entendido que la enduro lleva 215 x 53 y ese centimetro me da miedo. Podria montarlo? Alguien lo ha hecho? Me subiria mucho de recorrido? Gracias, un saludo, y espero unirme a este hilo en breve.
Hola maverick3, ningún problema, esa es la medida que lleva standard, otro tema es el recorrido del amortiguador, que hay que caparlo a 54 , siendo un RC4 con una arandela externa de teflón a correr. el segundo tema son las bieletas, mirate esto y sales de dudas http://www.general-files.com/download/gs5ea12fbeh32i0/MANUAL ENDURO COMP-EVO by Javi_Rivas.pdf.html
Muy buenas!! En un par de semanas me voy a la Pinilla, sera mi estreno en un BikePark. Como el resto de los mortales, sobretodo en estos difíciles tiempos que corren, tengo presupuesto limitado asi que no era mi intencion alquilar bici. Llevare mi Enduro Expert de 2011, como lo veis? sera demasiada guerra para las ruedas (ya las he llevado a reparar un par de veces..)? ire muy limitado con el amorto de aire? Agradeceria cualquier consejo que me podais dar, muchas gracias. Un saludo
No tengo una Specialized enduro.... pero tengo una reing de 150mm el finde pasado fuimos a la pinilla y 0 problemas, eso si sin saltos gordos!
Gracias josera68, donde puedo encontrar esa arandela que me comentas, pasaria algo si lo dejo con recorrido de 63?
Pa mi peso(77 kilos) marca 90 psi en la horquilla y me pareció excesivamente blando, le he metido 110 pero en bajadas largas me sufren mucho los brazos.la compresión abierta y el rebote abierto 6 click, si le bajo la presión no me convence!! El amortiguador lo llevo a 160 psi , 6 clics abierto rebote y compresión en el 1 y va bien. El tema es la horquilla, alguien que pueda asesorarme por aquí?
Yo tengo una enduro comp y cuande he estado en la pinilla no he tenido ningun problmea, tampoco doy saltos gordos. saludos