yo aun no he pinchado con la brompton etiqueta verde, en no se 8000 km por lo menos en diferentes bicis pero siempre con esa cubierta, te dieron problemas?
Pues no lo sé pero por lo que tengo entendido para poner los Marathon Plus tienes que tener cierta habilidad (y fuerza). Yo creo que ambos son buenos métodos para pinchar muy muy poco. EDITO: cómo montar Marathon Plus: https://www.youtube.com/watch?v=-XUFVrl0UT4
Otra bolsa femenina (de manillar), aunque más pequeña: http://plegabike.com/cast/klickfixz.php?model=145
Ese lo vi y como tu dices, es pequeño. Los que me gustan de momento son estos: http://www.hollandbikes.com/mag/sp/product-2591434.htm http://plegabike.com/cast/klickfixz.php?model=129 http://www.hollandbikes.com/mag/sp/product-2591393.htm Edito: Hay una página que seria mi paraiso pero los gastos de envio a españa son de 20 euros!!!!!! :-( Me gustan también algunos modelos de la marca Zwei, pero es que ademas de caros, el soporte ese Klickfix no me viene así que aun peor. Haber si encuentro más
Es un personaje de cuidado, tal vez habría que liársela PARDA, porque es que quema la sangre el figura con sus comentarios.
Veo mucho "exiliado" del cortijo... Esto es de hace poco lo de ha de de un foro publico una extensión de su negocio? En otros foros hay profesionales que ofrecen sus conocimientos por el mero hecho de ayudar pero sin menospreciar opiniones o preferencias.. Bueno, allá cada cual con su manera de entender su negocio.
Pues si, interesante opinion... Parece que la Mu no es tan malilla con respecto a la P9!! Claro que lees luego la opinion del profesional y parece que hay un mundo de diferencia entre una y otra!! Que cosas!!
¿Sabes el hilo en el que lo cuenta? Para saber sus impresiones, si fue complicado y si mereció la pena
aquí tienes un ejemplo de Flamingo en 16" Detalle Plegada Como ves, es una transformación fácil de hacer, ya que el desviador va con abrazadera. (el modelo de 16" es una transformación. El modelo de 20" viene de serie y el desviador tiene soporte soldado) Un saludo
ese era de cuando escribiamos en bike zona pero, no se que hicieron que descojonaron el hilo, aparte de doble plato, se le monton una tercera corona externa, hay bastantes fotos, a ver si te apañas con eso http://www.bikezona.com/foro-ciclismo/brico-brompton-18-speed-vs-brompton-18-speed/22/625283/1/ el forero tambien escribe por aqui, esta bastante satisfecho con el asunto hydra que bonito ese rojo de las flamingo
Mokii, en www.chainreactioncycles.com al menos antes vendían bolsos de la marca Basil como el que has puesto, echa un vistazo a ver
Hablando de transformaciones, esta se hizo en la tienda barcelonesa Cap Problema. Reforzaron una Brompton para subir puertos (Tourmalet y demás). El blog es en catalán: http://eltourmalet.blogspot.com.es/2012/06/aixi-ha-quedat-la-brompton-per-pujar-el.html
Hola! Llevo con la Strida 6 meses, y hoy he tenido el primer pequeño percance ... rótula rota. https://www.dropbox.com/s/26t9kgpvgl70rpe/IMG_20120920_081027.jpg La rótula de la Strida me pareció desde el primer momento un punto devil ... una pieza de plástico, mucha fricción y tension ... efectivamente, se ha confirmado el temor y esa ha sido la pieza que ha partido, ¿que les habría costado hacer esa pieza metálica para que durara toda la vida?, su motivo tendrán, pero este "racaneo" en la calidad de algunas piezas da muy mala imagen a la marca. El servicio post-venta de Strida España, muy correcto, me explicaron como cambiar la pieza y bien. Eso si ... 11.95 euros la pieza + 10 de gastos de envío. Lástima que la bici sea de segunda mano y por las condiciones de garantía no pueda hacer uso de la misma.
se te ha roto el asiento, lo hacen asi para que no parta el eje, que seria mucho mas caro, en algun momento de plegado o desplegado puede que se forzara. te mando un mp por si te puedo ayudar. y es raro porque se de stridas con 10 años y estan como el primer dia. Hydra en tus stridas te dieron los asientos de las rotulas algun problema?
Mykro tiene razón. Esa pieza no debería dar problemas pues está pensada para que, en caso de elongación, deje escapar la rótula. Yo he tenido tres stridas y jamás he tenido ese problema. Sí que, en rarísimos casos, puede llegar a salirse la rótula, pero esto sucede por mal manejo de la bici (porque al desplegarla, el ángulo formado entre la horquilla y la barra del sillín es superior al permitido, según se especifica en las instrucciones de mantenimiento de la bici). Si esto sucede, (superar el ángulo máximo de apertura, que viene a ser 90º), puede ocurrir que la pieza se fisure, como te ha sucedido a ti. Pero te repito. En condiciones de uso normales, jamás he tenido problemas, y he hecho miles y miles de kms. En cualquier caso, es una pieza económica y de fácil sustitución. Te dejo el link donde puedes pedirla y te la envían por mensajería urgente sin gastos de envío. http://vanmoof.com/shop/catalog/product_info.php?cPath=112_126&products_id=263 Para sustituirla, tienes que soltar el freno trasero, extraerlo por el hueco que hay bajo la rotula, soltar el tornillito que asegura la pieza rota (girando el manillar para acceder bien con el destornillador) y para montarla, proceso inverso. Un saludo
no se si encontrara estas repsuestas, charlichin le movio el post aqui. Pero por privado me ha comentado, lo que dices hydra, que es posible que en alguna ocasión forzara el plegado y la pieza que esta para eso, cascara. Esta bien que jagmagana escriba por aqui que hay pocas stridas , a ver si se anima