me quedo con el salsa de serie, aparte que a mi no me van mucho los de palanquita, nunca bajo la tija hehehe ese de palanca está a la venta en la web oficial en los states, pero no creo que andrew de yetifan tarde mucho en tenerlos. quedaría todo muy recargado con las fundas turquesa, pero gracias por el consejo
buenas compañeros. he disfurtado mucho leyéndoos y aprendiendo con vosotros, aunque he participado poco... anuncio que con todo el dolor de mi corazón, he decidido vender mi 575, me paso algo mucho más "cuchillero" (rallye), así que si estáis interesados: http://www.foromtb.com/showthread.p...75-TALLA-L-perfecta-para-Avalanchas-y-enduros! está montada y cuidada con muchísimo mimo. saludos!.
hola...un compañero tiene una yeti 575 del 2008 y me la ha ofrecido a muy buen precio ya que tiene una de rally y lo utiliza la yeti...me podriais decir que tal va esa bici...porque la pinta es genial
Maquinon que acepta montajes varios. Yo la he tenido montada con talas 140mm y el comportamiento es escelente. No lo dudes. Pero revisa rodamientos y vainas del basculante. Aunque parezca que van bien pueden estar mal, me refiero a los rodamientos. Saludos....
Imagino que cualquiera en mi situacion estaria de los nervios al tener algo asi en casa. Aqui teneis una foto de mi nuevo proyecto a falta de algunos detalles. Tambien dejo el check bike: Cuadro Yeti 575 carbon 201 (Comprado a Charlyrace) Horquilla Fox Talas RLC FIT Kashima 160mm 20Qr Amortiguador Fox RP23 Boost Valve Ruedas Stans Notubes Ztr Flow Bujes Hope pro evo 2 (20mm - 10mm) 2012 Neumaticos Maxxis Minion DHF 2,50 - Maxxis Ardent 2,25 Direccion Cane Creek S8 Potencia Thomson 4x elite 50mm 2012 Manillar Easton Haven Carbon 2012 Puños Odi Yeti Lock on Frenos Avid X0 2012 Mandos de cambio Sram X0 2012 Desviador Sram X0 2012 Cambio Sram X0 pata corta 2012 Bielas Truvativ X0 175mm 39T - 26T 2012 Eje pedalier Truvativ X0 rodamientos ceramicos 2012 Cassete XO 36 -11 2012 Cadena Kmc X10 Gold SL 2012 Pedales Cranck Brothers Mallet 3 Tija telescopica Gravity dropper Turbo Multy 2011 Sillin WTB Devo Carbon 2012 Ademas de algunas piezas para complementar en rojo anonizado (abrazadera de sillin Hope, separadores de direccion Hope ect....)
Nada mal, aunque en mi opinión no le montaria cubiertas tan gordas, sobretodo en la trasera. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Foreropedalero, el cambio con pata corta te sirve para mover piñon 36 con esos platos? No recomiendan pata media para un doble plato? Es solo curiosidad, no digo que lo tengas mal eh. Tienes que hacer compromiso de no usar el 36 con el 39 entiendo verdad? Saludos!
Por cierto, estoy buscando direcciones para la posible compra del cuadro 2012 que viene Tapered, alguien me puede aconsejar sobre buenas experiencias con algún modelo concreto? Siempre he tenido Cane Creek y no ha habido problemas.
Brasi. Tengo mas que probado que por mi forma de tomar las curvas necesito esa anchura y por que no entran mas gordas, que si no las pondria. En mi 575 2008 montaba High roller 2.35 y algun susto me dieron hasta que meti las Minion en 2.50. Muchas gracias por tu opinion. Saludos
Pues si. esta probado con Sram X9 que tiene el mismo sistema que el X0 en una 575 de 2008. Llevo 10 velocidades osea que lo mas sano sera que cada plato use los 5 piñones que le corresponden. En la pagina de Sram encontraras en las expecificaciones del cambio X0 de los tres tipos diferentes de pata valen hasta 36t de piñon. Eso si a menos pata mas cuidadoso hay que ser con la regulacion del cambio. Un ejemplo muy claro son las bicis de DH como mi Commençal Supreme con 9v lleva un X9 pata corta y funciona perfecta en los 9 piñones el mayor ahora es un 32 pero hace poco tenia un 36. Saludos
Sin duda la King aunque es cara no te va a dar ni un problema. Yo tengo la Cane como puedes ver en las fotos de mi bici que tambien esta muy bien, pero mas adelante voy a meterle la King.
Ese es uno de los miedos que yo tengo con la futura... Una pena que no hagan horquillas "normales" de 150 con barra de 35-36, seguro que hay un mercado para ellas Por cierto qué opinión os merece la Marzocchi 44 RC3 Ti? He tenido amortos MZ y muy contento, pero de horquillas no sé mucho. La de 2012 la ponen muy bien por ahí a pesar del peso, pero prefiero meterle 300gr de más a la bici si es más resistente, sensible y configurable. Por cierto Foreropedalero: gracias por tu ayuda, y pedazo de pepinaco guapo que te has montado, me encanta, que la disfrutes bien! Saludos!
Ya te digo. Yo con mi talas de 150 noto "algo"... De las MZ ultimamente no hablan nada bien de ellas. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
hola señores de las yetis, tengo una duda en si pillarme una yeti 575 de 2010. La duda es, básicamente, que le quiero dar un uso más de rally que de enduro, de hecho nada de enduro (aunque me gustaría) porque en mi tierra es todo llanito llanito. la horquilla que le montaría sería una magura thor (100-140), mido 1,90 (90 entrepierna) y sería la yeti 575 en "L". Otra que he estado barajando es la lapierre xcontrol, pero claro le montaría la horquilla dicha, vamos que tengo un lío de narices porque no conozco la polivalencia de ambas. alguien me hecha una manita? gracias!
La Yeti 575 de 2010 esta geometricamente pensada para horquillas de 150mm de recorrido. Si la pones 140mm tendrias mas recorrido trasero que delantero. Lo cual no es muy logico, pero se puede llevar regulando bien la horquilla y el amortiguador. La polivalencia de las Yetis no tiene discusion lleves 140, 150 o lo que te de la gana. Sobre Lapierre no te puedo decir nada, solo que no me gustan jeje....
+1 yo la he tenido con la Thor, y si le pones un sag del 30% con 140 delante irás muy bien, y es cómoda de narices, aunque para uso rallie, te sobra bici... pena que no hagan la asr-c ya... Las lapierre tienen la pega de ser muy lineales y hacer tope rápido, aunque si no haces el cabra, te da igual... y que si tienes mala suerte se te pueden abollar los tirantes con una piedra, sin necesidad de caer. A un colega se le abollaron con un pedrolo que le saltó al pasar por encima... y una yeti es una yeti....